Destino
Costa de la Calma
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Descuento

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Habitación

¿Qué hacer en Costa de la Calma?

La Costa de la Calma es una experiencia en sí misma: como su nombre indica, es un lugar para perderse y olvidarse de la rutina, un paraíso en el que dejarse llevar por el suave ritmo del Mediterráneo: dormitar al sol, dar un romántico paseo entre pinares, cenar bajo la luz de la luna o disfrutar de un concierto al aire libre en una cala de rocas sobre el mar…

Experiencias en Costa de la Calma. ¿Qué hacer en Costa de la Calma?

  • Puesta de sol en Costa de la Calma. Una de las mejores puestas de sol de Mallorca, junto con las de la Sierra de Tramuntana, es la que ofrece esta tranquila costa haciendo honor a su nombre: desde la playa de Es Castellot, caminando por el sendero que marca la costa, uno obtiene unas maravillosas vistas de toda la Costa de la Calma, que se tiñe de impresionantes colores rojizos y plateados al caer el sol.
  • Pa amb oli al borde del mar. El pa amb oli (pan con aceite) es uno de los platos típicos de Mallorca. Normalmente se sirve con queso mallorquín o mahonés y jamón serrano, aunque también la hay de sobrasada, atún... En la Costa de la Calma, cerca de Cala Blanca, existe un pequeño chiringuito de playa, situado en una cala de rocas encima del mar en el que se puede disfrutar de este rico aperitivo y un buen cóctel.
  • La noche en Santa Ponsa. Divertidas y muy eclécticas, así son las noches en la bahía de Santa Ponsa. Los locales de copas se suceden alrededor de la playa y por las callejuelas del pueblo y se puede encontrar desde pequeños pubs irlandeses a terrazas chill out junto al mar en las que conversar o bailar hasta la madrugada.
  • Ruta en barco por la Costa de la Calma. Observar la vida marina en todo su esplendor, respirar la brisa en medio del Mediterráneo y contemplar la hermosa Costa de la Calma desde el mar es una experiencia al alcance de la mano. En Santa Ponsa, hay numerosas empresas de excursiones marinas que ofrecen pequeños cruceros por la bahía de 2 y 3 horas con unas vistas espectaculares.
  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V