Campos de golf

Campos de golf Iberostar

¿Eres un aficionado del golf? ¿Quieres probar por primera vez tu swing? El golf es un deporte que está pensado de forma que personas de diferente nivel puedan dsfrutar y en Iberostar te lo ponemos fácil para que sea cual sea tu categoría puedas practicar este deporte en distintos lugares del mundo. Te presentamos los campos de golf de Iberostar, para que no tengas que escoger entre unas vacaciones idílicas en la playa o o en un club de golf, y puedas tenerlo todo. Están ubicados en los mejores destinos de 3 continentes y algunos de ellos diseñados por reconocidos golfistas como Severiano Ballesteros. Conecta cuerpo y mente en un entorno único, y con todo lo que mereces para disfrutar durante tus vacaciones. 

 

Campos de golf Iberostar

Con el sello de Severiano Ballesteros

Real Novo Sancti Petri

Real Novo Sancti Petri Golf Club es uno de los más conocidos de España, con dos campos de 18 hoyos cada uno, 150 puestos de entrenamiento y varias áreas de chipping con bunker. Se ofrece un servicio de transfer gratuito desde los hoteles Iberostar Andalucía Playa e Iberostar Royal Andalus. Cuenta con un departamento de torneos para la gestión de tarjetas y cambios y peticiones de hándicaps a la Federación Española. Seas experto o quieras probar este completo deporte, este es tu sitio. 

Un campo de golf histórico

Playa Paraiso Golf Club

Una de las mejores creaciones del famoso P. B. Dye. Un par 72 de competencia 18 hoyos, bunkers de arena fina y fosas profundas, greens ingeniosamente abombados y fairways estrechos. Los múltiples puntos de salida permiten disfrutar a jugadores de todos los niveles. El club ha sido campo sede de eventos tan prestigiosos como el World Amateur Team Championships 2016, Big Break México y muchos otros, siendo un campo de preferencia para los golfistas más exigentes.

Disfruta de una experiencia golfística sensacional

Cancún Golf Club

El Iberostar Cancún Golf Club cuenta con una fantástica ubicación en el corazón del distrito hotelero. El veterano golfista japonés Isao Aoki se encargó del diseño de este campo de golf de competición de renombre mundial, de par 72 y 18 hoyos que se extiende más de 150 acres del paisaje subtropical tan característico de Cancún. Bancos de arena perfectamente rastrillados, greens tupidos y hierba Sealsle 1 Paspalum, resistente a la sal, completan un escenario de postal.

Golf a todos los niveles

Bávaro golf club

Este campo de golf, diseñado por P.B. Dye, está abierto para su disfrute todos los días del año. El Iberostar Bávaro Golf Club es un campo de 18 hoyos, par 72, cruzado, rodeado de exuberante vegetación y con vistas panorámicas. Los 105 bunkers de arena de sílice blanca brindan a los jugadores una experiencia inolvidable, en contraste con los campos verdes de Supreme Paspalum perfectamente cuidados. Clases de golf, un campo de prácticas, un green y un putting green te esperan en Punta Cana.

Con panorámicas del océano

Iberostar Praia do Forte Golf Club

El golf Praia do Forte, de 18 hoyos, es un campo rodeado de paisaje de dunas y amplios greens muy bien defendidos por sus bunkers. Gracias a los últimos tres hoyos, a lo largo de la playa observarás una panorámica que no olvidarás. Diseñado por P.B Dye Geplant, este campo incluye driving range y putting green con iluminación, así como material de alta calidad para su alquiler. En pareja o en familia, tengas la edad o el nivel que sea disfrutarás del entorno único que rodea el campo. Descubre los hoteles cercanos.