Cerrar

¿Dónde quieres pasar unas maravillosas vacaciones?

Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Rooms Advice People

Rooms Advice

Habitación

Descuento
Created with Sketch.

Un momento, por favor

Bodas en hoteles Iberostar

En Iberostar Hotels & Resorts pensamos que tu boda debe ser inolvidable y fabulosa. Es el día más especial de tu vida, en el que los novios son los únicos protagonistas.

Nuestros destinos frente al mar son perfectos para decir “Sí, quiero” y guardar ese momento para siempre en tu memoria. Tendrás a tu disposición a los mejores profesionales para que tu boda de estrella sea tal y como la has soñado.

Para más información haga clic aquí

Renovación de votos

una mano sosteniendo una botella de agua en una playa

¿Te imaginas celebrando este día tan especial en uno de los maravillosos lugares que Iberostar Hotels & Resorts tiene para ofrecerte?

Instalaciones con todo lo que necesitas y profesionales con amplia experiencia que se ocuparán de todos los detalles para que ese día sea el más especial de toda tu vida.

Para el banquete, puedes elegir el menú con lo mejor de la gastronomía local e internacional, o disfrutar bailando frente al mar.

un hombre y una mujer de pie frente a un pastel de bodas

Un momento tan especial se merece la mejor celebración, y en los hoteles Iberostar encontrarás todo lo que necesitas para que así sea.

Has encontrado el lugar perfecto para que tu ceremonia de renovación de votos sea un momento inolvidable.

Michael Rischer de pie junto a un cuerpo de agua

Si estás buscando un paraíso donde pasar tu luna de miel, Iberostar Hotels & Resorts te ofrece una interminable lista de destinos maravillosos.

Descubrirás los lugares más románticos. Una playa tropical, el bello paisaje mediterráneo o un crucero por el Amazonas… La luna de miel de tus sueños, en Iberostar Hotels & Resorts