Vamos a convertir nuestra gastronomía en una de las grandes sorpresas de tus vacaciones.

Una cocina tan verdadera que te hace ser más consciente de lo que comes.

No va de dietas, no va de rituales. Se trata de un estilo de vida. De una filosofía basada en el respeto y en la libertad para elegir una alimentación sana. Y en hacer estas elecciones de una manera tan natural como los alimentos que comemos.

De acuerdo con estos principios, colaboramos con productores locales que trabajan de forma responsable, utilizando técnicas que ayudan a proteger el medio ambiente. Preparamos los mejores platos para nuestros huéspedes, cuidando cada detalle y haciendo un gran esfuerzo por utilizar métodos adecuados de cocción, para que sentarse a la mesa sea mucho más que simplemente comer.

Honest Food

  • Natural, fresco y hecho en casa

    En Iberostar apostamos por productos auténticos, frescos, naturales y de temporada, y con ellos preparamos recetas caseras, apostando por una cocina sin colorantes, sin azúcares refinados, baja en sal, respetando los tiempos de elaboración y con técnicas que conservan el valor nutricional y las propiedades organolépticas de los alimentos (vapor, plancha, wok, etc.)

    En una cocina fresca y natural como la nuestra, ganan protagonismo las hortalizas (para elaborar, por ejemplo, nuestra receta de sofrito), la proteína vegetal, las carnes de pasto, y los mejores granos y semillas, con las que hacemos una gran variedad de panes y harinas, así como nuestra repostería casera.

    Y cuando todo está tan rico que cuesta elegir, lo mejor es dejar que decida la naturaleza, y que ponga en nuestra mesa lo mejor de cada estación.

  • Responsable

    Durante tu estancia has probado un pescado tan fresco y sabroso que solo piensas en volver a pedirlo en tu próxima visita. Para garantizar que podamos servírtelo durante muchos años más, promovemos el consumo responsable de pescado, respetando la veda para garantizar la salud costera; también impulsamos la agricultura local sostenible y cuidamos del medioambiente consumiendo productos de temporada y locales. Porque el respeto que mostramos sentados a la mesa, debe hacerse extensivo a todas las etapas del proceso.

  • Multicultural

    Queremos que vivas al máximo cada destino que visites, por eso cocinamos lo que se come en cada lugar. Recetas locales que llenan de color y experiencias tu menú, y te enseñan más sobre la cultura y los recursos naturales del lugar. Pero también propuestas internacionales en restaurantes temáticos donde los productos se tratan con el mismo respeto y mimo que en las recetas más autóctonas.

    Para poder compartir esta filosofía gastronómica, nuestros jefes de cocina participan en el programa Iberostar Chef On Tour, que lleva lo mejor de nuestra cocina a diferentes destinos donde más clientes pueden disfrutar de una gastronomía natural, saludable, auténtica, creativa, sorprendente.

    El objetivo, en definitiva, es que tu viaje continúe cuando te sientes a la mesa, y que sigas con ganas de continuar esta aventura culinaria, cuando hayas terminado el postre.