FAQs

¿Necesitas ayuda?

Preguntas Frecuentes Iberostar.com

¿Por qué los clientes eligen Iberostar?

Los clientes nos eligen porque estamos situados en ubicaciones privilegiadas porque en Iberostar, la playa se disfruta en primera línea, la ciudad se vive en su corazón y la historia se siente en su arquitectura. Nos eligen por nuestra calidad en la gastronomía donde apostamos por la tradición y nuevos conceptos basados en una materia prima excepcional. Cuidamos cada detalle, creando una experiencia única y con un servicio excelente en todos nuestros hoteles. Y todo ello comprometidos con el futuro, ya que la sostenibilidad es nuestra filosofía de negocio.

¿Cuáles son las ventajas de reservar en Iberostar.com?

Reservando en iberostar.com obtendrás el mejor precio online garantizado y podrás escoger la habitación que mejor se adecue a tus necesidades y las de los tuyos. Además, registrándote en Mi Iberostar obtendrás ventajas y descuentos adicionales en tus reservas. Más información

¿Cómo te puede ayudar nuestro servicio de atención al cliente?

Nuestros asesores te orientarán y te recomendarán lo mejor para tus vacaciones, conocemos de primera mano lo que significa la experiencia Iberostar y queremos compartirla contigo. Podrás consultar con ellos cualquier inquietud o duda, ya que hablamos tu idioma y conocemos nuestros hoteles y los destinos en los que operamos. 

¿Qué es y qué ventajas tiene Mi Iberostar ?

Estar registrado en Mi Iberostar ofrece ventajas exclusivas como hasta un 20% de descuento adicional en las reservas, puntos canjeables por regalos, información por email de las mejores ofertas y recomendaciones, acceso al historial de reservas y confidencialidad y seguridad a la hora de aportar datos personales.
Más información 

¿Qué son los IberostarPOINTS y cómo puedo canjear regalos?

IberostarPOINTS son puntos que los usuarios registrados en Mi Iberostar obtienen por cada reserva realizada en iberostar.com en cualquiera de los hoteles Iberostar que forman parte del programa. Podrás canjearlos por regalos y descuentos en el momento de hacer la reserva, una vez realizada o almacenarlos para futuras reservas. Regístrate ahora en Mi Iberostar para obtener estas ventajas exclusivas. 

¿Qué es un código promocional, para qué sirve y como utilizarlo?

Con un código promocional obtienes ventajas adicionales, ya sea un descuento o valores añadidos.

¿Cómo utilizarlo?
Si ya dispones de un código, introdúcelo en la casilla “código promocional” e inicia tu proceso de reserva. Si tu código cumple con todas las condiciones establecidas,  quedará aplicado automáticamente. 

• El código promocional solo aplica sobre el alojamiento y la pensión de tu reserva, no sobre productos complementarios.
• Solo es posible aplicar 1 código promocional por reserva y no es acumulable a otras ofertas. 
• Además de las condiciones generales de uso, cada código tiene asociadas unas condiciones particulares que podrás consultar en la página específica de la oferta. 

¿Qué es el “Mejor Precio garantizado”?

Reserva siempre tu hotel Iberostar en iberostar.com porque no encontrarás un mejor precio para la misma reserva en otro lugar. Y si eso pasase, te aplicaremos un 5% de descuento adicional al mejor precio encontrado. Ver condiciones

Hago una búsqueda y no me da resultados, ¿Qué puedo hacer?

Si no hay disponibilidad, el hotel requiere un mínimo de noches en tus fechas o superas la ocupación máxima por habitación,  puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestros asesores tomarán nota de tu petición y harán todo lo posible por satisfacerla. Contáctanos

¿Cómo puedo modificar o cancelar mi reserva?

Si estás registrado en Mi Iberostar, podrás acceder cómodamente desde la sección Mis reservas.

Si aún no te has dado de alta, accede desde la opción Gestionar reservas del menú principal de la web. Necesitarás tener a mano tu localizador y el e-mail que incluiste al hacer la reserva o el e-mail, hotel y fecha de entrada. 

Y por supuesto, puedes contactar de forma gratuita con nuestro servicio de atención al cliente donde un asesor de Iberostar te ayudará con tu reserva.

¿A que horá es el check in (entrada) y el check out (salida) del hotel?

La hora habitual en la que puedes llegar al hotel y acceder a tu habitación es a partir de las 14:00h, pero en algunos casos puede variar. Si tu hora prevista de llegada es anterior,  no dudes en solicitar un early check in y podrás entrar antes de la hora establecida (servicio sujeto a disponibilidad). 

La salida de la habitación o check out se realiza antes de las 12:00h, pero si quieres alargar al máximo tu viaje, puedes solicitar un late check out y dejar tu habitación más tarde. No olvides preguntar por este servicio en el hotel, ya que está sujeto a disponibilidad y puede tener algún tipo de cargo. 
 

¿Qué ventajas tiene hacer el web check in?

Disfruta antes del hotel haciendo check in a través de nuestra web. 
Así, cuando llegues al hotel, sólo tendrás que dirigirte al mostrador de “Priority check-in” donde te entregarán la llave de tu habitación. ¡Más cómodo imposible!
Accede al servicio aquí

¿Puedo elegir en qué habitación concreta del hotel alojarme?

Si haces tu reserva en iberostar.com podrás elegir gratis en qué habitación concreta del hotel quieres alojarte con My Room Online. ¿Prefieres estar cerca de la piscina o más cerca de la playa? Tú decides. Elige la habitación que más se adecue a tus vacaciones perfectas. 

Accede al servicio aquí. 

Tengo dudas entre 2 o más hoteles, no sé cuál elegir.

Si tienes dudas entre varios de nuestros hoteles, con el comparador de iberostar.com podrás ver las características específicas de cada uno para tomar la decisión más apropiada para tu estancia. O si lo prefieres, contacta con nuestro servicio de atención al cliente donde un especialista te ayudará a seleccionar el mejor hotel para tus vacaciones. 
 

Tengo dudas en la elección de la habitación, no sé cuál elegir.

En Iberostar.com ponemos a tu disposición un comparador de habitaciones con el cual podrás escoger la que mejor se adapta a tus necesidades. Puedes acceder a él tanto en la página de información del hotel como en el proceso de reserva.

Y si aun así no te decides, contacta con nuestro servicio de atención al cliente. Contáctanos

Tengo dudas en la elección de la tarifa, no sé cuál elegir.

En Iberostar.com disponemos de varios tipos de tarifas para adaptarnos a ti: con descuento adicional, sin pago por adelantado, que permiten cambios y cancelación gratis, etc.

Una vez seleccionado el hotel, las fechas de estancia, el números de habitaciones y personas puedes consultar las condiciones de la/las tarifas pulsando en "Ver condiciones de la tarifa". 

O si lo prefieres puedes contactar de forma gratuita con nuestro servicio de atención al cliente donde un asesor de Iberostar te ayudará en la elección de la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades. 

¿Necesitas ayuda o un consejo?

Llámanos gratis al +1-855-378-9011

Llámanos gratis al +1-855-378-9011

Lunes a Viernes (09:00 a 19:00) (GMT-05:00)
Sábados y Domingos (09:00 a 18:00)