un gran cuerpo de agua con una ciudad al fondo
Destino

Europa

Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Rooms Advice People

Rooms Advice

Habitación

Descuento
Created with Sketch.

Un momento, por favor

Descubre los mejores hoteles en Europa

Pasar unas vacaciones en Europa es sinónimo de disfrutar de ciudades llenas de historia, jornadas de relax junto al mar, paisajes naturales que conquistan al viajero y una gastronomía tradicional tan variada como irresistible. Con cerca de 50 hoteles en Europa de Iberostar, estás a un paso de hacer de tu próxima escapada una vivencia irrepetible.

En todos ellos tendrás a tu alcance un emplazamiento inmejorable, ya sea en el corazón de las principales ciudades del Viejo Continente o en primera línea de playa. A esto se suma una propuesta de alojamiento que pone en tus manos las delicias de la cocina local, un servicio siempre impecable y un equipo humano que te ayudará a sacar todo el partido a esta aventura.

Prepárate para una experiencia que superará tus expectativas más exigentes.

una piscina de agua Reproducir vídeo

Hoteles con sabor mediterráneo

Una luz especial baña el mediterráneo. El clima, la gastronomía, las playas con su particular tono azul...
La costa del Mediterráneo reúne regiones de Europa, África y Asia y es el segundo mar interior más grande del planeta, así como uno de los que más diversidad marina tiene. ¿Quieres lo mejor del mediterráneo en tus próximas vacaciones? Sea en pareja o en familia y sea cual sea la época del año en Iberostar te proponemos hoteles en el Mediterráneo, como por ejemplo hoteles en España, Grecia o Montenegro para tu próxima escapada. 

Relájate en los hoteles en España de Iberostar

Iberostar cuenta con más de 35 hoteles en los puntos más turísticos de la geografía española, tanto en el centro de sus ciudades más importantes —de hecho, te ofrece hoteles en Madrid, Barcelona y Santa Cruz de Tenerife— como en los destinos de costa más demandados.

Para quienes prefieran el turismo de playa, veranear en la Costa de Sol será todo un acierto. En los hoteles en Málaga —situados en Marbella, Torrox-Costa y Estepona— te esperan los placeres de la exquisita gastronomía andaluza, más de 3.000 horas de sol al año y numerosos campos del golf. También en Andalucía, te aguarda la siempre apacible Costa de Luz, con hoteles en Cádiz y en Huelva, junto al Atlántico e ideales para ir con niños. 

Iberostar también está presente en las islas, cuyo clima e increíbles playas las convierten en una opción idónea para viajar en familia, en pareja o con amigos. En Baleares, tienes 15 hoteles en Mallorca y otro en Ibiza, de 4 estrellas y solo para adultos, desde el que contemplarás algunas de las mejores puestas de sol sobre las aguas del Mediterráneo.

En Canarias, dispondrás de hoteles en Tenerife que te acercarán a espacios naturales como el Parque Nacional del Teide, el punto más alto de España; el Drago Milenario, un espectacular árbol de 800 años situado en Icod de los Vinos, o playas tan populares como la de los Cristianos.

No menos recomendables son los hoteles en Fuerteventura, que te brindan la posibilidad de descubrir localidades tan atractivas como Betancuria, o bien reclamos naturales como el Parque Natural de Corralejo o las playas de Cofete y Morro Jable. En cuanto a los hoteles en Lanzarote, serán tu pasaporte a lugares como los Jameos del Agua o la Cueva de los Verdes, dos de los escenarios más fascinantes de la llamada isla de la Luna.

Hoteles en Portugal para soñar

La oferta de hoteles de Iberostar Hotels & Resorts en la península ibérica no se limita a España, ya que también posee hoteles en Portugal.

Una de estas opciones de alojamiento es un exclusivo hotel en Lisboa de 5 estrellas, ubicado en pleno distrito de negocios. Desde allí se puede acceder fácilmente a los principales monumentos de la capital lusa, entre los que se cuentan lugares tan mágicos como el castillo de São Jorge, la Sé Velha, el monasterio de los Jerónimos y la torre de Belém —dos hitos del arte manuelino, único en el mundo— y el pintoresco barrio de la Alfama, salpicado de hermosas casas encaladas. Además, los alrededores de Lisboa encierran otras poblaciones sugerentes, como Cascais o Sintra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Por qué elegir un hotel en Hungría, Montenegro o Bulgaria

Iberostar también dispone de hoteles en Europa del este. Uno de ellos es el Iberostar Grand Budapest, un hotel de 5 estrellas emplazado en el centro de la capital de Hungría. Son muchos los alicientes que despliega esta señorial urbe a orillas del Danubio: desde el elegante puente de las Cadenas hasta el edificio del Parlamento, pasando por el Bastión de los Pescadores, el castillo de Buda o la iglesia de Matías, uno de los edificios con más historia de la ciudad.

Tampoco debes dejar de conocer los hoteles en Montenegro. Ubicados junto a la costa adriática, entre el mar y la montaña, son un buen punto de partida para recorrer un litoral que te dejará sin palabras. Elige entre Budva, una de los grandes centros vacacionales montenegrinos, la espléndida Perast —que reúne el mayor conjunto arquitectónico barroco del Adriático— o Herceg Novi, desde donde se puede acceder fácilmente a la idílica bahía de Kotor o, incluso, hacer una escapada a Dubrovnik, la joya de la vecina Croacia.

En cuanto al hotel en Bulgaria, se trata de un resort para familias en la zona de Sunny Beach con todas las comodidades —incluyendo siete piscinas, también con toboganes y climatización— para unas vacaciones con niños en el mar Negro.

Disfruta de los hoteles en Grecia

En este recorrido, no podía faltar el sur de Europa. En los hoteles en Creta, te embarcarás en un viaje que combina a la perfección una oferta cultural de primer orden con uno de los mejores destinos en las playas del Egeo: Rethymnon o Rétino. Esta apacible localidad cretense es perfecta para explorar algunos de los rincones más especiales de esta isla. Por ejemplo, el inenarrable palacio de Cnossos, el mayor tesoro de la cultura minoica.