un grupo de personas en una playa
Destino

América

Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Rooms Advice People

Rooms Advice

Habitación

Descuento
Created with Sketch.

Un momento, por favor

Hoteles en América

Las vacaciones en América son sólo el punto de partida para descubrir un paraíso único donde disfrutar de playas kilométricas, el legado de culturas milenarias, ciudades de moda y algunas de las propuestas gastronómicas, culturales y deportivas más fascinantes del planeta. Descubre Brasil, Cuba, Jamaica, México, Estados Unidos y República Dominicana con Iberostar.

Los hoteles en América de Iberostar Hotels & Resorts se ubican en primera línea de magníficas playas donde relajarse en aguas de colores vivos, bailar todos los ritmos caribeños y tomar daiquiris, margaritas y mojitos en buena compañía. Los hoteles de ciudad están situados en el centro neurálgico, donde todo pasa, desde el último local de moda, a un nuevo restaurante y donde se sitúan las principales atracciones turísticas.

Selecciona tu hotel de América para vivir unas vacaciones inolvidables en pareja, con amigos, solo y con familia y prepárate para descubrir un destino en el que disfrutar de todo con la calidad de Iberostar Hotels & Resorts.