Spa y Relax

Cerrar

¿Dónde quieres pasar unas maravillosas vacaciones?

Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Descuento

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Habitación

SPA Sensations: bienestar y relax

En Iberostar queremos cuidarte y que aproveches tus vacaciones para relajar tu mente y todos los músculos de tu cuerpo. Por eso nuestros hoteles te ofrecen una amplia carta de masajes y tratamientos para que tu piel también vuelva a casa como nueva gracias al SPA Sensations.

Reencuéntrate contigo mismo

Tenerife

Iberostar Heritage Grand Mencey

En Iberostar Heritage Grand Mencey se aloja uno de los spa más conocidos de Santa Cruz de Tenerife. Son 4.500 m² dedicados únicamente a cuidar de su cuerpo y mente. El circuito hydrowellness, de más de una hora de duración cuenta con piscina dinámica con jets, bañera de hidromasaje, ducha escocesa, sauna, terma seca, pediluvio, camas de burbujas y hasta Flotarium, para que sienta la gravedad cero.

También puede relajarse con masajes de aromaterapia, para futuras mamás, o ayurvédico, cuidarse la cara con liftings cosméticos y tratamientos diseñados específicamente para la piel de hombres o cuidarse la piel de todo el cuerpo con exfoliaciones de cacao o repararla del sol con velo facial de colágeno marino.

Riviera Maya

Iberostar Grand Paraíso

La hidroterapia en el SPA Sensations del Iberostar Grand Paraíso va mucho más allá de un momento de relax. Los huéspedes del resort pueden descubrir otro nivel de relajación en los baños turcos y romanos, en las piscinas de talasoterapia, o sumergiéndose en los jacuzzis del centro de bienestar. 

Puede elegir además entre múltiples tratamientos con los prestigiosos productos de cosmética Natura Bissé y con los elementos más innovadores como el oxígeno puro, microfibras de bambú o vitamina C. También puede aprovechar para vivir la experiencia de un masaje ancestral: el ritual maya. En él se realizan estiramientos en las extremidades con un lienzo de tela llamado reboso acompañado con sonidos de ocarina.

Punta Cana

Iberostar Grand Bávaro

El exclusivo spa del Iberostar Grand Bávaro brinda una experiencia de relajación superior. Ubicado en primera línea de playa, cuenta con dos pisos con relajantes vistas al mar que multiplican las sensaciones de bienestar. Tienes dos áreas de hidroterapia separadas, una para hombres y otra para mujeres en las que se puede alternar la bañera de hidromasaje, la sauna, baño de vapor y la ducha multifuncional.

Los clientes que deseen liberar tensiones disponen de tratamientos exclusivos realizados por terapeutas profesionales que se adaptarán a cualquier necesidad. Además, el spa ofrece experiencias de bienestar personalizadas como un tratamiento para dos o un reparador masaje en la playa.

Cuba

Iberostar Grand Packard

Cuidar del cuerpo y la mente es toda una experiencia en este hotel de 5 estrellas. Se trata de un espacio pensado para quienes desean aparcar el estrés durante sus vacaciones en Cuba y volver a casa totalmente renovados. Para ello, el Iberostar Grand Packard ofrece un moderno spa con tres cabinas dobles y dos individuales y una zona de hidroterapia con sauna, hammam y bañera de hidromasaje. El equipo de masajistas profesionales del hotel brinda asesoramiento personalizado para escoger el mejor tratamiento: relajante, descontracturante, deportivo…