Entretenimiento y relax en el hotel Iberostar Lanzarote Park

Iberostar Lanzarote Park

Yaiza - Lanzarote - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 151 desde 151

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y relax en el hotel Iberostar Lanzarote Park

Si solo para relajarte ya cuentas con piscina de baño frío, hammam o sauna, imagina todo el mundo de posibilidades que se abre en cuanto dices: ¡acción! Y es que, desde las actividades acuáticas hasta sus espectáculos nocturnos, en este hotel tanto para niños como para adultos siempre encuentran actividades para vivir unas auténticas vacaciones de aventura y ocio en Lanzarote. 

  • Zonas exclusivas para niños

    Tu viaje en familia a Lanzarote cuenta con mil aventuras que vivir: además de una Splash Pool con 8 toboganes, tus hijos tienen a su disposición Star Camp, el completo programa de actividades en el que encontrarán zonas específicamente pensadas para que jueguen con otros niños de su edad. Monkey es una selva con actividades para niños de 4 a 7 años, las actividades del mundo marino de Dolphin aguardan a los niños de 8 a 12 años e Eagle es el sitio exclusivo para adolescentes de 13 a 17 años en el que experimentarán nuevas inquietudes y desarrollarán su creatividad.

  • Hotel con spa

    Para olvidarte de las preocupaciones del día a día, ¿por qué no te pasas por el SPA Sensations de este hotel de Lanzarote? Puedes relajarte en su bañera de hidromasaje, desconectar en la sauna o probar las sorprendentes hamacas jacuzzi. Dispones también de una piscina con recorrido de aguas, piscina de baño frío, fuente de hielo, hammam. Y, como no podía ser de otra manera, masajes irresistibles para todo tipo de gustos. 

    Además, en el propio spa tienes un gimnasio muy completo con sala de Fit&Fun para hacer yoga, pilates y otras actividades pensadas para reavivar tus sentidos.

    Consulta la tarifa de servicios

  • Animación en el hotel

    La diversión no es solo una cuestión de niños. Si quieres pasártelo en grande, estás en un entorno privilegiado desde que sale el sol hasta que la luna viene a visitarte. Por la mañana puedes apuntarte a cualquier actividad de nuestro extenso programa de juegos y entretenimiento, y por las noches puedes bailar y asistir a una gran cantidad de espectáculos y shows profesionales de magia, acrobacias, música en directo... ¡Disfruta de la noche de Lanzarote!

  • Wifi Premium gratis

    Lanzarote invita a la desconexión… hasta el límite que tú le impongas. Por eso en el hotel Iberostar LANZAROTE Park disfrutas de conexión wifi Premium por todo el recinto, con un caudal de 3,5 MB y posibilidad de aplicar hasta a 3 dispositivos diferentes.