una costa rocosa junto a un cuerpo de agua
Destino

España

Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Rooms Advice People

Rooms Advice

Habitación

Descuento
Created with Sketch.

Un momento, por favor

Disfruta de los mejores hoteles en España con Iberostar

España es un país único en el que sol, naturaleza, cultura y gastronomía se combinan a la perfección para ofrecer uno de los mejores destinos de vacaciones del mundo. De hecho, es el segundo país más visitado del planeta —atrae a más de 80 millones de turistas anuales— y el tercero con más lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. De ahí que alojarse en los hoteles en España de Iberostar Hoteles & Resorts sean un acierto seguro.

A esto se suma su insuperable combinación de playas de ensueño —entre la península ibérica y el archipiélago canario y balear, cuenta con 7.900 km de costa— y un clima excepcional. De hecho, en el sur del país hay regiones en los que se alcanzan las 3.000 horas de luz al año. ¿El resultado? Una auténtica invitación a relajarse en las aguas del mar y del océano.

Mención aparte merece la deliciosa cocina española, considerada como una de las prestigiosas a nivel internacional. La extraordinaria calidad de los productos locales, el protagonismo de la dieta mediterránea y la presencia de algunos de los mejores chefs europeos hacen que sentarse a la mesa en España pueda ser una experiencia sensorial única.

En Iberostar, cada uno de sus más de 35 hoteles en España está perfectamente adaptado al entorno y a cada tipo de viajero. Se trata de alojamientos diseñados a medida, pensados para que todos los visitantes puedan sacar el máximo partido de su destino: hoteles en las playas de Cádiz, resorts de lujo en la Costas del Sol, hoteles en el corazón de las ciudades más turísticas, establecimientos históricos en Tenerife… La variedad de resorts y hoteles en España de Iberostar es tan amplia como las posibilidades que brinda cada destino, tanto a ti como a tu familia.

¡Ven a descubrirlo!

  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V

Relájate en los hoteles en Mallorca e Ibiza

Iberostar dispone de una quincena larga de hoteles en Baleares, pensados para que a tus vacaciones no les falte de nada. En su mayoría se trata de hoteles en Mallorca, la mayor de las islas españolas y la segunda más poblada. Por su legado monumental, el encanto de sus pueblos de interior, como Alcudia o Sóller; sus magníficas calas y playas y la irresistible gastronomía mallorquina, con deliciosas como tumbet, los llonguets o la indefectible ensaimada.

Sin duda, uno de los grandes alicientes de Mallorca son sus más de 300 calas y playas, la sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2011, o maravillas naturales como las cuevas del Drach y de Artà o el Parque Natural de S’Albufera. No obstante, Mallorca también es feudo para los viajeros más urbanitas. Basta con recorrer la capital insular, Palma de Mallorca, situada a pocos kilómetros del Iberostar Selection Playa de Palma. Una vez allí, reclamos como la catedral, con el mayor rosetón gótico del mundo, el palacio de la Almudaina o el castillo de Bellver justifican una jornada de turismo urbano en esta vibrante ciudad.

Ahora bien: si lo que deseas es conocer las islas Pitiusas, en la zona sur de Baleares, Iberostar también pone en tus manos un hotel en Ibiza que te enamorará. Alojándote en el Iberostar Selection Santa Eulalia Ibiza, un hotel para parejas y solo para adultos, podrás contagiarte de la proverbial calma ibicenca, recorrer los mercadillos de artesanía de la isla, visitar espectaculares yacimientos de la época fenicia o bailar hasta el amanecer en las incontables discotecas locales.

Descubre los hoteles en Canarias de Iberostar

A nadie debería de extrañarles que las Canarias, reciban el sobrenombre de las Islas Afortunadas. Además de un agradable clima subtropical y paisajes volcánicos que dejan al visitante sin palabras, Canarias es también un collage de hipnóticas playas, parajes naturales únicos y festivales tan populares como el carnaval de Tenerife.

Esto es solo un aperitivo de todas las emociones que podrás vivir cerca de los hoteles en Tenerife de Iberostar. En efecto, se podrían añadir otras muchas, como la posibilidad de subir al cráter del volcán del Teide, el tercer volcán más alto del mundo y el punto más elevado de España; contemplar el Drago Milenario, un árbol de más de 800 años ubicado en Icod de los Vinos, o la playa de Los Cristianos. Asimismo, Iberostar también cuenta con un lujoso hotel en Santa Cruz de Tenerife, de arquitectura tradicional y con todo lo que necesitas para unas vacaciones en Canarias perfectas.

En cualquier caso, Iberostar también está presente en otras islas del archipiélago canario. Por ejemplo, los hoteles en Lanzarote te dan la oportunidad de acercarte al Parque Nacional de Timanfaya, el sobrecogedor volcán de la Corona, la Cueva de los Verdes o los Jameos del Agua, una de las obras maestras del artista local César Manrique.

A su vez, los hoteles en Fuerteventura son ideales para descansar en las playas de Corralejo y Morro Jable, pasear por las calles de Betancuria o contemplar los denominados malpaíses, paisajes cincelados por la lava.

Reserva tu hotel en Andalucía

En la España peninsular, Iberostar ha creado para ti los mejores hoteles en Andalucía, una región en la que el sol, la playa, el patrimonio cultural y natural y la gastronomía están siempre presentes.

Uno de sus destinos turísticos más solicitados es la Costa de Sol, en el litoral malagueño. En los hoteles en Málaga —situados en Marbella, Torrox-Costa y Estepona—, encontrarás un servicio excelente por parte del equipo de Iberostar, así como numerosos campos del golf. Todo ello sin olvidar los vestigios de época romana o la nutrida oferta de ocio que hallarás en el selecto Puerto Banús, si decides pasar unas vacaciones en Marbella.

Y en el suroeste del país, muy cerca de la frontera con Portugal, te aguarda la Costa de Luz, con hoteles en Cádiz y en Huelva ideales para viajar con niños. Además, el Parque Nacional de Doñana se encuentra a muy poca distancia, así como algunas de las mejores playas de España para practicar surf.

Déjate seducir por los hoteles en Barcelona y Madrid de Iberostar

En la oferta de hoteles en España, no podían faltar, además de la mencionada Santa Cruz de Tenerife, las dos grandes urbes del país. Por eso, también puedes acercarte a conocer sus hoteles de Madrid y Barcelona.

En la capital, española, podrás disfrutar de atracciones como el Museo del Prado, una de las mayores pinacotecas del planeta; dedicarte unos minutos de relax en el Parque del Retiro o citarte con la historia en el Madrid de los Austrias y el barrio de las Letras.

Qué decir de Barcelona; consolidada como una de las cinco ciudades más visitadas del Viejo continente, la capital catalana te fascinará por su espléndida arquitectura gótica y modernista, en la que no falta la huella del genial Antoni Gaudí; sus 5 km de playas urbanas y rincones como la montaña de Montjuïc o el Tibidabo, de donde gozarás de unas vistas de excepción.

¿A qué esperas para alojarte en los hoteles en España de Iberostar?