Iberostar Fuerteventura Palace

Jandía - Fuerteventura - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 163 desde 163

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 15 años

Necesitamos que selecciones un destino, hotel o alguna de las sugerencias destacadas.

Te marcamos cuales son los familiares para que podáis ir todos. Algunos de nuestros hoteles son sólo adultos

Destinos / Especialidades Hoteles
    • {{ item.title }}
    • {{ specialties[0] }}
    • Últimas búsquedas
    • {{ item.title }}
    • {{ item.place_title }} {{ lastSearchesDates(item.check_in_date, item.check_out_date ) }}
    • {{ item.title }}
    • Hoteles próxima apertura

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Fuerteventura Palace

3 son las propuestas de ocio en Fuerteventura de este hotel con solárium para redondear tu estancia en Jandía: una escapada al spa para la relajación de tus músculos, chill out con vistas al mar para evadirte tomando el sol y actividades y talleres para todos los gustos.

  • Spa y tratamientos corporales

    Imagina un masaje profundo durante el que unas manos expertas recorren cada parte de tu cuerpo hasta liberarte de toxinas, purificar tu organismo y desentumecer cada uno de tus músculos… Y eso solo es una parte. Porque en este spa de Fuerteventura también puedes disfrutar de tratamientos para hidratarte y ensalzar tu belleza, y de circuitos en los que descubres nuevas sensaciones a través del agua. Tu cuerpo, tu mente y tu espíritu te lo van a agradecer.

    Consulta el catálogo de servicios 

  • Solárium con vistas al mar

    En la zona Star Prestige te sientes un verdadero afortunado. No solo te rodea un paraje marítimo que puedes admirar desde un lugar privilegiado, sino que además estás en el sitio más exclusivo del hotel: el solárium. Camas balinesas, piscina privada y toda clase de detalles te invitan a vivir una experiencia única solo superada por la belleza del océano Atlántico. Una manera inmejorable de conectar con Fuerteventura solo accesible para mayores de 16 años.

  • Animación para adultos

    Preparar cócteles, jabones artesanales y cocinar…aprende una nueva afición durante tus vacaciones con los talleres que tenemos preparados para ti. Y cada noche puedes tomar una copa mientras contemplas el mar y escuchas música en directo en el Piano Bar Fin de Siglo.

  • Wifi Premium gratis

    Cuentas con una conexión wifi Premium de 3,5 MB aplicables hasta en 3 dispositivos para poder consultar todo lo que necesites y escribir a tus contactos con tiempo ilimitado. ¡Que no se te escape nada ni dentro ni fuera de la isla!

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!