Entretenimiento y relax en el hotel Iberostar Anthelia

Iberostar Anthelia

Costa Adeje - Tenerife - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 333 desde 333

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y relax en el hotel Iberostar Anthelia

Espectáculos, juegos para niños, animación diurna, música en directo, shows nocturnos, SPA Sensations… Te sobran actividades para evadirte durante tus vacaciones en Tenerife.

  • Circuito termal

    Si quieres volver de las vacaciones como nuevo, prueba nuestro circuito termal. Tenemos de todo: piscina activa, circuito de chorros y cascadas, piscina a 40 grados, pozo frío, sauna finlandesa, hammam o baño árabe, duchas de sensaciones ¡y hasta gimnasio!

    Disfruta del centro libremente con tu régimen Todo Incluido (con cargo para el resto de regímenes). La edad mínima para entrar es de 16 años. 

     

  • Spa sensations

    Y si quieres relajarte aún más, pásate por el SPA Sensations del hotel Iberostar Anthelia. Tenemos expertos que te aconsejan el tratamiento perfecto para ti ¡tienes más de 20 distintos!

    Túmbate y disfruta cualquiera de los masajes en Costa Adeje. Tenemos antiestrés, linfático, ayurveda con piedras calientes, deportivo, oriental, reflexología, lomi lomi hawaiano o envolturas corporales. Tienes un sinfín de tratamientos de belleza con productos de las marcas más prestigiosas: limpieza de cutis, hidratación facial; tratamiento revitalizador, exfoliante, anticelulítico, envolturas o terapia con vino. 

    Consulta el catálogo de servicios

  • Thai Suite y tratamientos

    Seguro que no esperabas encontrar un rincón asiático en Tenerife. En nuestro resort de 5 estrellas tienes el wellness Thai Suite, de casi 400 m², con terraza y 1 suite de casi 100 m². Relájate como nunca con sus tratamientos de belleza, la bañera de hidromasaje con aromas o nuestros tratamientos corporales y faciales importados desde Asia. 

  • Animación para niños

    Star Camp es un completo programa que está dividido en diferentes edades para que todos los niños encuentren actividades, amigos y la atmósfera adecuada para disfrutar al máximo durante las vacaciones. En Monkey los niños de 4 a 7 años viven aventuras en la selva, mientras que en Dolphin (de 8 a 12 años) es el mundo marino el punto de partida de todas las actividades. En ambas áreas les esperan nuestros monitores. Y los mayores que tienen entre 13 y 17 años tienen a su alcance Eagle: el espacio interactivo en el que vivirán emocionantes aventuras.

  • Talleres

    Prepara el mejor sushi para invitar a tus amigos a tu vuelta mientras les explicas tus vacaciones. O aprende a preparar los mejores daiquiris de fresa y mojitos en los talleres que tenemos preparados para ti. Y si quieres sorprender a tu pareja con un masaje relajante, te explicaremos en uno de nuestros talleres los mejores puntos de reflexología o donde presionar en la espalda para conseguir la mejor relajación.

  • Wifi gratis

    Si vives conectado las 24 horas o simplemente quieres usar Internet durante las vacaciones, en Iberostar Anthelia tienes Wifi Premium gratis en todo el recinto. Contamos con una conexión de 3,5MB aplicable a 6 dispositivos.