Destino
Cala Millor
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Reserva tu hotel en Cala Millor con Iberostar

A nadie debería de sorprenderle que, año tras año, las islas Baleares sean el destino de vacaciones elegido por cerca de 13 millones turistas extranjeros. O que, en este contexto, Mallorca sea el más visitado, por sus playas, sus paisajes, su envidiable climatología y, por supuesto, por la deliciosa gastronomía mediterránea. Y para disfrutar de todos estos y otros muchos alicientes en la zona, la playa de Cala Millor —situada entre los municipios costeros de Servera y Son Servera, entre la Punta de N'Amer y Cala Bona, en el este de Mallorca— se convierte en una elección inmejorable. Es por ello por lo que ponemos en tus manos nuestro hotel con spa en Mallorca Iberostar Cala Millor.

  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V

Hoteles en Cala Millor

Aplica para viajes del 22 de septiembre al 21 de diciembre

Cala Millor-Mallorca

Iberostar Cala Millor
  • Todo Incluido
  • SPA
  • +1 Servicios
Antes desde

100

Desde

100

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Disfruta de las mejores playas de Cala Millor

Si existe en este lugar un polo de atracción turística por excelencia, ésos son, sin duda, las excelentes playas de Cala Millor, de fina arena blanca y de aguas de color azul turquesa poco profundas. Además, al tratarse de un enclave seguro, apacible y con todos los servicios, es perfecto para quienes decidan pasar unas vacaciones en familia o en pareja.

Una de las mejores playas locales es Playa de Cala Millor, conocida también como Cala Nau o Son Moro, y una de las más extensas de la costa este de Mallorca. Con una extensión de 1,8 km y 35 m de ancho, se trata de una playa familiar que, además, cuenta con un gran número de restaurantes, bares y un puerto deportivo en sus alrededores. Además, ha sido galardonada con bandera azul por la calidad de sus aguas y sus instalaciones.

Asimismo, tampoco hay que perder de vista Cala Bona, una pequeña cala situada a tan solo 3 km de Son Servera y muy apreciada por los amantes de la pesca deportiva. Lo mismo podría decirse de Playa Sa Coma, próxima a Portocristo e ideal para el fondeo de embarcaciones, así como uno de los mejores lugares para bucear en Mallorca.

Completan la lista Cala Mondragó, sita en el Parque Natural homónimo; playa de Cala Sa Marjal, también conocida como Es Ribells y muy adecuada para quienes tienen en mente viajar con niños a Mallorca; Playa de Port Vell, una de las más tranquilas, ubicada a menos de 4 km de Son Servera, y Cala Millor. Sede de un antiguo puerto, está moteada de bonitos pinares, muy próximos a una zona de arena gruesa.

Y eso no es todo: además, parte de la costa ha sido declarada reserva natural, por lo que podrás relajarte mientras contemplas hipnóticos paisajes.

Qué hacer en Cala Millor

No obstante, además de ser una oportunidad inmejorable para disfrutar del sol y la playa, este enclave es idóneo para realizar todo tipo de excursiones y actividades al aire libre. Si te planteas qué hacer en Cala Millor, debes de saber que el abanico de opciones es ingente.

Por ejemplo, existen visitas guiadas de 8 horas de duración, que permiten conocer rincones tan sugerentes como la hermosa bahía de Puerto Pollensa, la playa Formentor o el mirador de El Colomer. Además, incluye una travesía en barco.

Asimismo, en la zona también se organizan paseos a caballo —por ejemplo, en la zona de Rancho Grande—, sin olvidar la posibilidad de alquilar alguna embarcación para acceder a algunas de las calas de Mallorca más recónditas y sorprendentes. Por supuesto, y como se ha apuntado anteriormente, la zona es también ideal para practicar submarinismo, paddel surf o cualquier otro deporte acuático. 

Para quienes deseen descargar adrenalina, hay dos vibrantes rutas en buggy de media jornada, que permiten explorar la costa oriental y norte de Mallorca, en un recorrido tachonado de castillos, monasterios y pueblos repletos de encanto. 

Si lo tuyo es el trekking, te invitamos a aprovechar estos días de descanso en la zona para hacer senderismo en Mallorca. Nuestro consejo es que te dirijas al Parque Natural de Punta de n’Amer hasta llegar al castillo. Desde allí, gozarás de unas vistas inenarrables.

Finalmente, no está de más recordarte que Cala Millor y sus inmediaciones son un lugar magnífico para ir de compras y adquirir productos típicamente mallorquines, o bien para tomar una copa por la noche en alguno de los locales de moda.

Descubre nuestro hotel en Cala Millor

Para que puedas conocer estos reclamos, ponemos en tus manos nuestro hotel en Mallorca Iberostar Cala Millor. Se trata de un hotel con acceso directo a la playa y solo para adultos, con todas las comodidades para que puedas experimentar la tranquilidad que se respira en este punto de la costa mallorquina. 

Una vez allí, los amantes de la buena mesa podrán probar algunos de los platos típicos de la gastronomía mallorquina en nuestro restaurante, entre otras muchas opciones culinarias. Prepárate para saborear lo mejor de la cocina mediterránea, internacional y las irresistibles especialidades locales, como el indefectible tumbet, la jugosa sobrasada o, por supuesto, las ensaimadas. Delicias que te sabrán aún mejor si optas por comer o cenar en nuestra terraza con vistas al mar.

Para aparcar los problemas y preocupaciones, nada más recomendable que regalarte un circuito de spa. Y si lo deseas, podrás completarlo con una sesión de sauna, un tonificante masaje, aromaterapia, tratamientos de belleza de exfoliación... Incluso, podrás solicitar una exclusiva terapia a base de oro. ¿Te lo imaginas?

Y para que la sensación de relax sea aún mayor, tienes la opción de ponerte en forma en el gimnasio del hotel, o de hacer unos largos en la piscina exterior o en la piscina climatizada, perfecta si tu viaje a Mallorca no tiene lugar en verano.

Por la noche, como colofón a tantas emociones, te invitamos a disfrutar de nuestros espectáculos de música en vivo, con conciertos de jazz que te conquistarán.

Consulta nuestras ofertas en vacaciones y, a la hora de reservar tu alojamiento, elige entre las habitaciones de uno de nuestros mejores hoteles en Mallorca. Tú solo tendrás que preocuparte de hacer la maleta y empezar a pensar en todo lo que te aguarda en este fascinante rincón de Baleares. Nosotros nos ocupamos de todo lo demás.