Destino
Cala Millor
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Las mejores playas de Cala Millor

Las playas de Cala Millor se encuentran en una de las costas más hermosas y acogedoras de Mallorca. Todo el litoral este de la isla ofrece espectaculares calas de aguas turquesa y arena blanca y fina, poco profundas y muy tranquilas. Las playas de esta localidad del noreste de Mallorca son ideales tanto para una escapada en pareja de paz y relax como para los que viajan en familia y buscan zonas de baño seguras, con diversión y todo tipo de servicios al alcance de la mano. Cala Serena, Cala Mondragó o la propia playa de Cala Millor son sólo algunas de las más conocidas.

Principales playas de Cala Millor:

  • Playa de Cala Millor. Es una de las playas más extensas de la costa Este de Mallorca, a la que se conoce también como playa de Son Moro o Cala Nau. Ofrece un total 2 kilómetros de fina arena y aguas tranquilas, perfectas para bañarse, tumbarse y descansar. De ambiente, es una de las más animadas y familiares durante la temporada alta de verano. La mayoría de sus visitantes repiten por su hermoso entorno natural, la transparencia de sus aguas y los servicios que la playa ofrece en sus alrededores: restaurantes, bares, zonas deportivas, puertos...
  • Playa de Cala Bona. Llena de encanto, Cala Bona es una pequeña cala típicamente mallorquina de unos 340 metros de longitud. Ubicada a solo 3 km de Son Servera y muy cerca de Cala Millor, es una de las zonas más animadas y completas en cuanto a hoteles, apartamentos de vacaciones, ocio y restauración. Tiene duchas, aparcamiento y está permitida la pesca deportiva en sus aguas. Perfecta para ir con niños o para una jornada de tranquilidad en pareja.
  • Playa de Sa Coma. Ubicada a 5 kilómetros de Portocristo, es una playa larga de arena fina y brillante, con aguas tranquilas, poca pendiente –lo que la hace poco recomendable para el fondeo de embarcaciones- e ideal para deportes como el buceo o el paddle surf o, simplemente, para una jornada de sol y baño en familia. Al lado está la zona natural de Punta de n’Amer y la ya mencionada playa de Cala Millor.
  • Playa de Cala Sa Marjal. También llamada Es Ribells, forma parte del municipio de Son Servera, hacia la zona más próxima a Capdepera y Artà. Tiene unos 500 metros de longitud y es semiurbana, con servicios muy apropiados para los que viajan con niños y necesitan tener de todo siempre a un paso. Las aguas, de color azul turquesa, suelen estar en calma, aunque a veces presenta un oleaje moderado.
  • Playa de Cala Mondragó. Está ubicada en el Parque Natural del mismo nombre, bajando hacia el extremo más sur de esta zona de costa de Mallorca. Es un auténtico paraíso de naturaleza y relax. Sus aguas son tranquilas, buenas para fondear pero también para ir con niños y disfrutar de una jornada inolvidable en familia: arena blanca muy fina, zonas de pinares con mesas para hacer picnic, una pasarela que conecta con la cala de S’Amarador, senderos que llevan al corazón del parque...
  • Playa de Port Vell. Esta bonita cala de guijarros es una de las más tranquilas de toda esta zona de costa de Mallorca. Se encuentra a solo 3,8 kilómetros de Son Servera, en plena Costa de los Pinos, y Cala Millor y antiguamente tenía un puerto. Hoy en día solo se puede ver un vestigio de lo que fue su malecón, sus bellos pinares mediterráneos, y algunas zonas de arena gruesa. Perfecta para los que quieren descansar a su aire.
     
  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V

Hoteles en Cala Millor

Aplica para viajes del 17 de septiembre al 16 de diciembre

Cala Millor-Mallorca

Iberostar Cala Millor
  • Todo Incluido
  • SPA
  • +1 Servicios
Antes desde

100

Desde

100

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora