Destino
Portals Nous
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Reserva su hotel en Portals Nous

Portals Nous es un destino obligado para quienes deseen vivir unas vacaciones en Mallorca verdaderamente únicas, en las que el confort y el compromiso de cuidar hasta el más mínimo detalle sean los grandes protagonistas. Para disfrutar de ellas con total tranquilidad, alojarse en nuestro hotel en Portals Nous es una apuesta segura.

Considerada como una de las zonas residenciales más exclusivas y lujosas del oeste de Mallorca, Portals Nous se encuentra en el término municipal de Calvià, muy cerca de calas tan sugerentes como Cala Bendinat o Cala Oli. Poseedor de mansiones, palacetes y chalés de lujo situados frente al mar, este rincón de las Islas Baleares atrae cada verano a los mejores yates del Mediterráneo.

Entre los equipamientos de Portals Nous, destaca su moderno puerto deportivo, Puerto Portals, así como tiendas y centros comerciales, bares, restaurantes y diversas playas de aguas cristalinas.

Todo ello, unido a una belleza paisajística sin parangón y a una extensa oferta de servicios de alto standing, convierte este enclave en todo un referente del turismo de lujo en Mallorca.

En Iberostar, queremos ayudarte a descubrirlo.

  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V

Hoteles en Portals Nous

Aplica para viajes del 26 de agosto al 24 de noviembre

Calviá - Mallorca

Iberostar Grand Portals Nous
  • SOLO ADULTOS
  • SPA
Antes desde

102

Desde

102

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Qué ver en Portals Nous

Sin duda, uno de los grandes atractivos de la zona son las apacibles playas de Portals Nous, ajenas a la masificación turística. Una de las más conocidas es la playa de L’Oratori, también denominada Cala Portals Nous. De fina arena dorada e idónea para el baño —dispone de tumbonas, sombrillas y duchas—, se halla delante de la pequeña isla de En Sales. Allí fondean algunas embarcaciones de recreo. En la parte superior, se encuentra una ermita con la imagen de la Virgen de Portals, que da nombre a la población.

Otra playa destacada es Cala Bendinat, con rocas y pinares, y ubicada cerca de las urbanizaciones de lujo que tachonan la costa de Calvià. También conviene referirse a la playa de En Blanes, de 50 m de longitud y 15 de ancho, sita junto a las pistas de tenis locales y en los alrededores de Puerto Portals. Ni la fotogénica Cala Oli, una diminuta cala próxima a Illetes, rodeada de acantilados y de apenas 20 m de largo a la que, prácticamente, solo se puede alcanzar por mar.

Otras playas en los alrededores de Portals Nous son la playa de Es Carregador, a la que se accede con la ayuda de unas cuerdas colocadas en un acantilado, y la playa de Ses Penyes Roges, al oeste de Portals Nous y cerca de Sa Bassa Rotja. En este caso, las vistas que ofrece son sencillamente espectaculares.

En cualquier caso, estos no son los únicos reclamos turísticos de Portals Nous, ya que la proximidad de Palma de Mallorca, la capital insular, ofrece al viajero monumentos como su catedral gótica o el castillo de Bellver.

Qué hacer en Portals Nous

Tras disfrutar de la tranquilidad que brindan las playas de Portals Nous y los alrededores, nada mejor que tomar alguna copa en alguno de los restaurantes de alta cocina, bares, pubs y locales de moda de Puerto Portals. Ésta es la opción perfecta para degustar lo mejor de la gastronomía mallorquina en un ambiente selecto. En este sentido, te recomendamos probar las deliciosas especialidades del mejor pescado fresco de las costas mallorquinas. O sentarte a la mesa de uno de algunos de sus afamados restaurantes italianos.

Otra excelente opción es, sencillamente, relajarse en buena compañía y con un delicioso cóctel, en una zona chill out junto al Mediterráneo, donde regalarse una de las más hermosas puestas de sol de Mallorca.

Asimismo, Puerto Portals es la opción ideal para los amantes del shopping. Quienes deseen ir de compras tienen a su disposición las boutiques de lujo más prestigiosas, con artículos de las primeras marcas en ropa, calzado y complementos.

En cualquier caso, no hay que perder de vista que Puerto Portals es un lugar idóneo para disfrutar de los deportes náuticos o bien para salir a navegar en un yate o en velero. Aprovecha tu estancia en Portals Nous para disfrutar de intensas jornadas de navegación en la embarcación elegida, de pádel-surf o de una emocionante sesión de buceo en Mallorca. En este sentido, la bahía de Palma suele ser uno de los escenarios más recomendables.

Por cierto: no está de más saber que Portals Nous celebra sus fiestas locales del 12 al 15 de agosto.

Descubre uno de los mejores hoteles de Portals Nous

Si estás pensando en regalarte una escapada a Mallorca con todas las comodidades, en nuestro el hotel Iberostar Portals Nous encontrarás un alojamiento que superará sus expectativas más exigentes.

De hecho, este hotel de 5 estrellas en Mallorca y solo para adultos, cuenta con todos los servicios para que tu paso por el archipiélago balear sea una experiencia realmente especial. Nuestro equipo lo tiene todo preparado para que tu estancia en este hotel de lujo, inaugurado en el 2016, sea inmejorable: desde un servicio de carta de almohadas ofrecido por los mayordomos del hotel, hasta habitaciones dobles decoradas con cristales de Swarovski ®, Iberostar Portals Nous pone en tus manos un auténtico universo de sensaciones y sofisticación.

Incluso, a la hora de comer, no dejes de reservar mesa en el restaurante Astir. Este prestigioso establecimiento gourmet es el único lugar de Mallorca en el que podrás saborear la exquisita carne de El Capricho, considerada por muchos como la mejor del mundo.

Relájate en este hotel con spa, donde tienes a tu disposición todos los tratamientos de salud y belleza del Skin Inc Wellness and Beauty Institute, o bien en nuestra piscina exterior. O sorprende a tu pareja con un regalo imborrable: por ejemplo, llevar a cabo un viaje en barco por la costa de Mallorca o, incluso, reservar un jet privado. Con nuestro servicio Guest Experience, nuestro personal se ocupará de todo. Tú solo tienes que pedirlo.

Asimismo, quienes deseen aprovechar sus vacaciones para jugar al golf en Mallorca encontrarán los mejores campos de golf a tan solo 3 km de Calvià.

Ven a descubrir nuestro hotel de lujo en Portals Nous, y déjate envolver por la calma y la exclusividad de un destino que resiste cualquier comparación.