Destino
Santa Cruz de Tenerife
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Descuento

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Habitación

Principales playas de Santa Cruz de Tenerife

Las playas de Santa Cruz de Tenerife son lugares idílicos en los que desconectar del divertido bullicio de la ciudad y sumergirse en la pureza del Atlántico. Los mejores arenales y calas se encuentran en la costa de San Andrés y forman parte del litoral del macizo de Anaga, un paraíso natural en el que apenas se deja entrever la huella del hombre. Las playas de Santa Cruz son de todo tipo: desde la siempre animada de Las Teresitas al oasis de Playa Antequera.

Principales playas de Santa Cruz de Tenerife:

  • Playa de Las Teresitas. Es la playa más famosa de Santa Cruz de Tenerife: un largo arenal de 1,3 km bordeado de grandes palmeras y fina arena blanca procedente del Sáhara. Está ubicada en el pueblo de San Andrés, lejos de urbanizaciones, y apenas presenta oleaje gracias al rompeolas que la protege de la fuerza del mar.
  • Playa de Las Gaviotas. Es una playa salvaje y nudista muy cercana a Las Teresitas, en el mismo pueblo de San Andrés. Destaca por ser una pequeña cala de arena oscura y origen volcánico que nace al borde de un hermoso acantilado. Tranquila y recogida, mide 250 metros y su oleaje es moderado, perfecto para el surf y el windsurf.
  • Playa del Roque. También llamada Playa del Roque de las Bodegas es la más valoradas por las familias de todas las que integran la costa de Anaga cercana a Santa Cruz de Tenerife. Su arena es oscura y fina, su oleaje es suave y ofrece todo tipo de servicios así como una oferta de restauración y ocio perfecta para ir con niños.
  • Playa de Benijo. Es una de las mejores playas nudistas de Tenerife. Destaca por su elevado grado de conservación natural y por el hermoso color de sus arenas negras de origen volcánico. El oleaje es moderado y cuenta con unas vistas de excepción de los roques de Anaga y las playas cercanas que conforman esta costa junto a Santa Cruz.
  • Playa de Antequera. Pequeña playa de difícil acceso que mide unos 400 metros y a la que solo se puede llegar en barco desde Santa Cruz o San Andrés o recorriendo una de las rutas de senderismo más largas de la isla a través de las montañas del macizo de Anaga. Tiene una arena fina y tostada de origen volcánico muy rara en Tenerife.
  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V