Destino
Estepona
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Vacaciones deportivas en Estepona

Para los amantes del deporte, Estepona es uno de los lugares de España más versátiles. El excelente clima que ofrece este municipio de la costa de Málaga durante todo el año, sumado a sus completas instalaciones deportivas, permite la práctica de todo tipo de disciplinas en un entorno agradable y con todo tipo de servicios al alcance de la mano: tenis, natación, surf, vela, buceo, fútbol, baloncesto, senderismo, kayak… Y, por supuesto, golf. Toda esta zona del sur de Andalucía es un escenario idílico para practicar el swing frente al mar en los campos de golf más modernos del país.

Deportes en Estepona

  • Golf en Estepona. Situada a escasa distancia del llamado Valle del Golf, Estepona es un punto de encuentro único al que cada año acuden numerosos aficionados a este apasionante deporte. Rodeado de campos de golf de primer nivel, el municipio ofrece servicios completos y campeonatos, academias y zonas de entrenamiento tanto para iniciados como para los que quieren aprender a disfrutar de este deporte.
  • Vela en el puerto deportivo. Estepona y su Real Club Náutico cuentan con una de las escuelas de vela más versátiles y equipadas del territorio español. Organizadores de numerosas regatas en diversas categorías, cada año ofrecen cursos para todas las edades y la posibilidad de poder alquilar embarcaciones y salir a navegar por las costas de la bahía. Un lujo para los amantes del mar y la vela.
  • Equitación en la Costa del Sol. Disfrutar de la sensación de cabalgar por increíbles playas de arena, probar un entrenamiento con los mejores caballos andaluces, recorrer senderos y rutas llenas de vegetación autóctona… Estepona es un lugar perfecto para la práctica de la equitación y, de hecho, cuenta con una de las mejores escuelas de hípica de toda la costa de Andalucía, ubicada en la zona de El Padrón.
  • Senderismo en Sierra Bermeja. La zona natural más impactante de Estepona es su famosa Sierra Bermeja, donde se puede disfrutar de rutas de senderismo para todos los gustos y niveles. La ruta de Los Reales de Sierra Bermeja es una de las más famosas, pero en todo el entorno existen muchas más, como el famoso Paseo de los Pinsapos. Gracias al clima suave de la zona, son rutas que pueden hacerse durante todo el año.
  • Bicicleta de montaña en Estepona. Año tras año, Estepona recibe a cientos de aficionados a la bicicleta de montaña y, de hecho, es uno de los pocos lugares de la costa andaluza donde se celebran más competiciones de BTT oficiales. La magnífica orografía que ofrece la Sierra Bermeja, brinda rutas como la de Casares, Puerto Peñas y Altabacales bajos.
  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V

Hoteles en Estepona

Aplica para viajes del 23 de octubre al 21 de enero

Presentación de diapositivas

cama de hotel en Iberostar Costa del Sol

Control de presentación de diapositivas

Estepona - Málaga

Iberostar Costa del Sol

puntuación 4 de 5
  • Hotel de playa
  • Familias
  • Todo Incluido
  • +1
Antes desde

100

Desde

100

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora