Iberostar Anthelia

Costa Adeje - Tenerife - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 199 desde 199

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Terapia depurativa

Image

Tratamientos depurativos en hotel Iberostar Anthelia

Realizar la terapia Mayr Kur Space en el hotel Iberostar Anthelia de Tenerife te hace sentir completamente renovado. El Dr. Gustavo Pezzini te ayuda a hacer frente a los desajustes del cuerpo y las enfermedades crónicas generadas por los malos hábitos de alimentación o la deficiente absorción de nutrientes. Descubre cómo lo hace. 

  • Tratamiento depurativo y desintoxicante

    Mayr Kur Space es un tratamiento centenario de desintoxicación y depuración del organismo que te ayuda a eliminar todos esos excesos que has acumulado en tu cuerpo durante el año. Además, mejora el estrés, la hipertensión, la obesidad o la diabetes tipo II. ¿Cómo lo consigue? A través de tratamiento abdominal, gimnasia, masajes detox y un menú individualizado que se brinda en áreas exclusivas del hotel. Se trata de una terapia única y personal que se ajusta a las necesidades de cada persona. Si todavía te quedan dudas, consulta el tratamiento que mejor se adapte a tus intereses en el teléfono 922 71 45 57 o en el correo electrónico gustavo.pezzini@iberostar.com.

  • Tipos de tratamientos

    Si acudes al Mayr Kur Space del Iberostar Anthelia podrás elegir entre diferentes tipos de tratamientos que seguro se ajustan a tus necesidades. Al realizar la terapia Mayr Kur dispones de 3 plazos de 7, 14 y 21 días respectivamente. En ellos recibirás, entre otras cosas, tratamientos médicos de abdomen, masajes détox linfáticos, análisis de composición corporal, hidroterapia de colon, acceso a circuitos termales, exámenes de egreso e indicaciones post-cura. También hay otras alternativas más específicas como una terapia de limpieza colónica, una bioimpedancia segmental múltiple, que permite evaluar la composición corporal; y un asesoramiento médico nutricional en la consulta del doctor Gustavo Pezzini. 

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!