Iberostar Paraíso Lindo

Vacaciones de lujo para toda la familia

Ver 36 fotos y vídeos
Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años

Iberostar Paraíso Lindo

Riviera Maya - México Ver mapa Estancias por PP/PN antes desde USD 241 desde USD 241

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años

Sobre el hotel

Iberostar Paraíso Lindo: un increíble hotel de 5 estrellas en la Riviera Maya

Inspirado por la cautivadora historia de México y diseñado para satisfacer tus expectativas más exigentes, el Iberostar Paraíso Lindo conjuga confort y encanto en un resort de 5 estrellas. Déjate seducir por sus tonos dorados, que realzan la belleza de los azulejos tradicionales y la arquitectura colonial mexicana. Prepara tus sentidos para disfrutar de un servicio atento, infinidad de opciones de entretenimiento, instalaciones de lujo y las delicias de la cocina internacional. En este resort con Todo Incluido en la Riviera Maya, aparcarás la rutina y disfrutarás como nunca.

  • La mejor ubicación en tu destino favorito: Playa Paraíso, una de las mejores playas de la Riviera Maya, es todo cuanto necesitas para tu escapada caribeña. Ubicado entre Cancún y Playa del Carmen, el Iberostar Paraíso Lindo hará que te sientas en tu propio paraíso privado. Lo encontrarás muy cerca del aeropuerto y de los principales destinos turísticos de Quintana Roo. Su hermosa e infinita playa bañada por las aguas más cálidas —una atracción indispensable para quienes visitan la zona— y un clima agradable durante todo el año hacen de este el lugar una elección idónea para tus vacaciones en el Caribe.
  • Cocina gourmet en régimen de Todo Incluido: Aprovecha tus vacaciones en Quintana Roo para deleitarte con especialidades gastronómicas de todo el mundo en el Iberostar Paraíso Lindo. Elige entre infinidad de platos buffet y a la carta. De hecho, una de las muchas ventajas de este resort con Todo Incluido en la Riviera Maya es que podrás probarlos todos. Tu paladar se sorprenderá con deliciosas salsas italianas, las especias tradicionales de México, exquisitas recetas de marisco fresco con toques mediterráneos… ¡y mucho más!
  • Diversión para toda la familia: Aun siendo ideal para una escapada de adultos, este resort de 5 estrellas en México también se convertirá en el destino favorito de tus hijos. Tus vacaciones familiares ahora son más fáciles de planear, gracias a las instalaciones de este resort con Todo Incluido en la Riviera Maya. Muchas están especialmente adaptadas para los niños, pero también hay otras solo para adultos y algunas que son para niños y mayores. Los más pequeños disfrutarán de la piscina infantil, el parque acuático, la piscina de olas, el río lento y el programa educativo y lúdico Star Camp, destinado a niños y jóvenes de 4 a 17 años.
  • Jugar al golf en México: Con un emplazamiento privilegiado al norte de Playa del Carmen y situado a orillas del mar Caribe, el Iberostar Paraíso Lindo es el lugar ideal para dar el primer golpe. Rodeado de naturaleza mexicana, este campo de golf privado es el lugar con el que todos los aficionados al golf sueñan. Ya sea para mejorar tu técnica o para descubrir este deporte, este campo de golf de primer nivel bien merece unas rondas.
  • Reserva una habitación única: Los turistas visitan la Riviera Maya en busca de aventura, relajación, diversión… Incluso, por razones de trabajo. La lista es casi infinita. En el Iberostar Paraíso Lindo, sus modernas suites proporcionan una experiencia personalizada a cada viajero. Si te apetece una escapada relajante, las habitaciones Star Prestige te permiten acceder al spa del hotel. Y si no quieres perder el contacto con el agua, reserva una habitación frente al mar con acceso directo a la playa. Elige tu habitación y asegúrate unas vacaciones de lujo.
  • Uno de los mejores centros de convenciones en la Riviera Maya: Un moderno centro de convenciones con capacidad para 1.500 personas, salas de conferencias, oficinas... Todas estas instalaciones están disponibles para organizar tus eventos en la Riviera Maya. Gracias a un amplio equipo de profesionales a tu servicio e infinidad de espacios polivalentes, podrás impresionar a tus superiores, a tus compañeros de trabajo y a tus clientes. Todo ello sin olvidar que las vistas y las instalaciones del hotel son un valor añadido.

Del Iberostar Paraíso Lindo no te puedes ir sin:

  • Pasarlo en grande con los tuyos: Acércate al teatro para asistir a fantásticos espectáculos nocturnos, que van desde concierto hasta shows de humor. Disfruta de una velada en familia en el que la diversión está garantizada.
  • Aprovechar al máximo el régimen de Todo Incluido: Con tu estancia en el Iberostar Paraíso Lindo, tendrás acceso a los tres complejos turísticos de Iberostar en la Riviera Maya con Todo Incluido: Iberostar Paraíso Maya, Iberostar Paraíso del Mar e Iberostar Paraíso Beach. Triplica tus opciones de ocio, visitando todos los restaurantes, piscinas y otras instalaciones que te entusiasmarán. 
  • Mimarte como te mereces: Experimenta una sensación de paz y bienestar indescriptible en el spa del hotel. Gracias a sus propuestas de hidroterapia, sus tratamientos faciales y corporales y sus masajes a cargos de expertos, obtendrás tu mejor versión.

El secreto mejor guardado:

Servicio de habitaciones las 24 horas. Lo mejor de unas vacaciones en el soleado México es poder elegir exactamente cómo quieres disfrutar de tus días de descanso. Esto incluye relajarse y alojarse en una suite con servicio de habitaciones las 24 horas. Anímate a pedir un brunch o un bocadillo a cualquier hora, incluso a altas horas de la noche. Los clientes del resort con Todo Incluido del Iberostar Paraíso Lindo Riviera Maya podrán solicitar todos los servicios que deseen desde la comodidad de su habitación.

Leer más Cerrar
Características
  • Hasta $600 en Resort Credits

Opiniones

1069

David Gallo

26 de febrero 2019

8

AGRADABLE

Oscar Rengifo Herrera

27 de enero 2019

10

Hicieron que nuestras vacaciones sean inolvidables. Gracias.

Hicieron que nuestras vacaciones sean inolvidables. Gracias.

Jorge Escobedo

25 de enero 2019

10

EXCELENTE

EXCELENTE

Descubre los detalles de Iberostar Paraíso Lindo

  • Acceso directo a la playa
  • Zona exclusiva Star Prestige
  • Todo incluido
  • Programa de actividades infantiles Star Camp
  • Wifi gratis
  • SPA Sensations ($)
  • Río Lento
  • Piscina de olas
  • Piscina de juegos
  • Piscina
  • Deportes acuáticos
  • Campo de Golf en la propiedad ($)
Ver todos

Habitaciones

Habitaciones y suites destacadas

Mejor Oferta Ver 3 fotos

Estándar

Capacidad: 3 adultos 45m2 Vistas a la jungla Balcón 11+

La Estándar cuenta con todas las comodidades dentro de la habitación y un balcón privado con vistas a la jungla, en el que puedes relajarte mientras decides en qué propuesta del equipo de animación quieres…

Antes desde

USD 241

Desde

USD 241

PP/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Ver 5 fotos

Estándar Vista Jardín

Capacidad: 3 adultos M² 45 Habitación vista jardín Balcón 11+

La Estándar Vista Jardín está situada cerca de la piscina del hotel, donde toda la familia podrá refrescarse y disfrutar en la piscina de olas, el Aqua Fan o el río lento. Desde el balcón privado de la…

Antes desde

USD 246

Desde

USD 246

PP/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora
habitación Estándar Superior Iberostar Paraíso Lindo Ver 4 fotos

Estándar Superior

Capacidad: 3 adultos 45m2 Habitación con ubicación preferencial Vistas a la jungla 12+

La Estándar Superior tiene una ubicación privilegiada, cerca del área de piscinas del hotel, para que seas de los primeros en refrescarte durante tus vacaciones en el Caribe. Además el balcón privado de la…

Antes desde

USD 249

Desde

USD 249

PP/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Elige tu habitación

Al igual que puedes elegir tu asiento cuando vuelas, ahora podrás elegir gratis en qué habitación concreta quieres alojarte con My Room Online. Un servicio exclusivo si haces tu reserva aquí en www.iberostar.com o a través de nuestro Call Center.