Destino

Miami

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Miami Beach

Cada año, millones de personas de todo el mundo visitan Miami y ¡motivos no les faltan! El encanto de Miami reside en sus 365 días de sol y en su atractivo cultural, por lo que la ciudad seduce a todos aquellos visitantes en busca de un clima cálido inmejorable y una gran oferta de entretenimiento. En Miami se funden innumerables nacionalidades y culturas. ¿El resultado? Una ciudad de notoria diversidad que no puede compararse con ninguna otra. Déjate embriagar por los cinco sentidos con su belleza única y su creciente movimiento cultural, el aroma de su gastronomía, el sonido de lenguas nuevas, el tono bronceado de los amantes de la playa y el sabor de la innovación. El atractivo de Miami va mucho más allá de la playa. Magníficos distritos históricos, deportes nocturnos apasionantes, excelente oferta gastronómica... no importa el tipo de visitante que seas, Miami tiene algo que ofrecerte.

  • South Beach: South Beach es la zona más popular de Miami. Alberga lujosos hoteles frente al mar y las mejores discotecas de toda la ciudad. Sus calles están repletas de emblemáticos edificios Art déco que seguro que has visto en series de televisión como Corrupción en Miami, Último aviso, CSI Miami o Ley y orden: Miami. Puedes pasear por South Beach y darte algún capricho mientras caminas por Lincoln Road, un centro comercial al aire libre que cuenta con numerosos restaurantes.
  • Little Havana: En Little Havana se dan cita ciudadanos de Cuba, Centroamérica y Sudamérica. Su famosa  Calle Ocho  seduce a los turistas con la promesa de auténtica comida cubana y música latina en directo. En la  Calle Ocho puedes encontrar pequeños comercios dedicados a la venta de puros, obras de arte, discos y objetos de decoración vintage. En el  Parque Máximo Gómez  puedes sentarte a observar a los jubilados cubanos, enfrascados en torneos de dominó que duran todo el día. Igualmente, puedes disfrutar de un cine de películas extranjeras muy cerca de allí, así como del  Calle Ocho Walk of Fame , un paseo de la fama dedicado a celebrities cubanas.
  • Design District: El Design District es una zona relativamente nueva de Miami, situada en el barrio anteriormente conocido como Buena Vista. Este distrito alberga las mejores tiendas, así como las galería de arte más famosas, auténticas obras de arte y una arquitectura innovadora. Pasea durante toda la tarde por el Design District y descubre tesoros escondidos como el "blue man" ("hombre azul"), la fotografiada estatua de Le Corbusier.
  • Midtown: Midtown es una zona periférica que ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años. Su “Home of the Shops” ("El hogar de las tiendas") trata de reproducir el barrio neoyorquino de SOHO. Wynwood, al sur de Midtown, es uno de los principales puntos de interés de Miami.  Constituye el epicentro del panorama del arte mural de la ciudad y alberga innumerables galerías y obras de exterior. En este entrañable barrio industrial se concentran numerosas galerías, boutiques, cafeterías y cervecerías. Entre los principales puntos de interés se incluyen los Wynwood Walls, los muros en los que exhiben sus obras los mejores artistas callejeros. Paseando por Wynwood puedes descubrir expresiones inolvidables pintadas en las calles, increíbles obras de arte dibujadas en las paredes, boutiques únicas y decenas de personas disfrutando del soleado distrito.
  • Centro urbano: El centro de Miami es conocido por ser la zona empresarial de la ciudad y se compone de los distritos de Brickell y el Distrito histórico del centro de Miami. Brickell es uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad y cuenta con un horizonte emblemático de edificios de gran altura. Aquí se concentran los sectores de banca, inversión y finanzas de Miami, junto con la mayoría de las consultoras extranjeras de Florida. Con un sistema de transporte público eficiente y muchas tiendas, el diseño de Brickell resulta idóneo para los peatones. El Distrito histórico del centro de Miami cuenta con 60 edificios históricos, incluyendo la Freedom Tower (Torre de la Libertad) y la iglesia más antigua de la ciudad, construida en 1896.
  • País: E.E.U.U.
  • Hora:
  • Cambio: Dolares
  • Energía: 220 Volt

Hoteles en Miami

Iberostar Berkeley
Antes desde

USD 183

Desde

USD 183

PH/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora