Deportes y actividades del hotel Iberostar Albufera Park

Iberostar Albufera Park

Playa de Muro - Mallorca - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 121 desde 121

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Deportes

Image

Deportes y actividades del hotel Iberostar Albufera Park

Deportes acuáticos, rutas a caballo, tenis, fitness, pilates… En el Iberostar Albufera Park tienes una gran variedad de deportes que practicar, tanto dentro del hotel como en los alrededores. ¡Apúntate a las vacaciones más activas en Mallorca!

  • Fit & Fun

    Si eres de los que no puede perder un día sin ir al gimnasio, en el Iberostar Albufera Park dispones de sala de fitness. Está abierta de 8:00h a 20:00h y cuenta con un completo equipamiento: elíptica, mancuernas, bicicleta estática y máquina multifuncional.

    Quizá te apetezca disfrutar de otros deportes. Si es así, dispones una gran variedad de actividades durante tus vacaciones: fit jumpingzumba, aqua fit, aqua cycling, pilates, aeróbic, tiro con arco, bolos, tenis de mesa, voleibol, paddle yoga…

  • Paseos a caballo

    ¿Qué te parece un paseo a caballo? A tan solo 4 km del Iberostar Albufera Park tienes un lugar perfecto para montar a caballo. Los niños además tienen la posibilidad de montar en poni a través del servicio de animación de tu hotel de Mallorca (con cargo adicional).

  • Deportes náuticos

    Te encuentras en uno de los lugares más bellos del Mediterráneo. ¿Por qué no aprovechas para practicar deportes acuáticos? A muy pocos kilómetros del hotel Iberostar Albufera Park se encuentra el Puerto de Alcudia, un lugar estupendo para practicar deportes de agua como vela, paddle surf, buceo o kayak.

  • Jugar a tenis y pádel

    ¿Tu pasión son la raqueta y la pala? No te preocupes, porque dentro del propio hotel puedes practicar tenis y pádel (con cargo adicional). El Iberostar Albufera Park te ofrece una pista multideportiva y varias pistas acondicionadas recién renovadas donde poder mejorar tu revés en superficie dura.