Iberostar Albufera Park

Playa de Muro - Mallorca - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 104 desde 104

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Necesitamos que selecciones un destino, hotel o alguna de las sugerencias destacadas.

Te marcamos cuales son los familiares para que podáis ir todos. Algunos de nuestros hoteles son sólo adultos

Continente País Destino
    • {{ item.title }}
    • {{ specialties[0] }}
    • Últimas búsquedas
    • {{ item.title }}
    • {{ item.place_title }} {{ lastSearchesDates(item.check_in_date, item.check_out_date ) }}
    • {{ item.title }}
    • Hoteles próxima apertura

Deportes

Image

Deportes y actividades del hotel Iberostar Albufera Park

Deportes acuáticos, rutas a caballo, tenis, fitness, pilates… En el Iberostar Albufera Park tienes una gran variedad de deportes que practicar, tanto dentro del hotel como en los alrededores. ¡Apúntate a las vacaciones más activas en Mallorca!

  • Fit & Fun

    Si eres de los que no puede perder un día sin ir al gimnasio, en el Iberostar Albufera Park dispones de sala de fitness. Está abierta de 8:00h a 20:00h y cuenta con un completo equipamiento: elíptica, mancuernas, bicicleta estática y máquina multifuncional.

    Quizá te apetezca disfrutar de otros deportes. Si es así, dispones una gran variedad de actividades durante tus vacaciones: fit jumpingzumba, aqua fit, aqua cycling, pilates, aeróbic, tiro con arco, bolos, tenis de mesa, voleibol, paddle yoga…

  • Paseos a caballo

    ¿Qué te parece un paseo a caballo? A tan solo 4 km del Iberostar Albufera Park tienes un lugar perfecto para montar a caballo. Los niños además tienen la posibilidad de montar en poni a través del servicio de animación de tu hotel de Mallorca (con cargo adicional).

  • Deportes náuticos

    Te encuentras en uno de los lugares más bellos del Mediterráneo. ¿Por qué no aprovechas para practicar deportes acuáticos? A muy pocos kilómetros del hotel Iberostar Albufera Park se encuentra el Puerto de Alcudia, un lugar estupendo para practicar deportes de agua como vela, paddle surf, buceo o kayak.

  • Jugar a tenis y pádel

    ¿Tu pasión son la raqueta y la pala? No te preocupes, porque dentro del propio hotel puedes practicar tenis y pádel (con cargo adicional). El Iberostar Albufera Park te ofrece una pista multideportiva y varias pistas acondicionadas recién renovadas donde poder mejorar tu revés en superficie dura.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!