Destino

Huelva

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años
Añadir habitaciones Confirmar aquí ¡Listo!

Naturaleza en Huelva

La provincia de Huelva, ubicada en la desembocadura de varios ríos como el Odiel y el Guadiana, es un territorio de gran riqueza natural en el que se pueden contemplar paisajes tan sorprendentes y diversos como Sierra Morena, el Parque Nacional de Doñana, estuarios y marismas o la Gruta de las Maravillas, en la Sierra de Aracena.

Naturaleza en Huelva:

  • Las marismas de Huelva. Una de las características paisajísticas de Huelva son los ríos que discurren a través de su territorio hasta entrar en el mar. En su recorrido, tanto el Guadiana como el Guadalquivir o el Odiel dibujan hermosos humedales, caños y marismas por las que pasear, pescar o simplemente tumbarse a contemplar el sol. En ellos, residen una de las mayores colonias de aves y flamencos del mundo.
  • Parque Nacional de Doñana. Declarado Patrimonio de la Humanidad, es una de las joyas naturales de España, un lugar en el que poder contemplar especies autóctonas únicas y en el que reencontrarse con la paz y la tranquilidad que solo ofrecen sus dunas y marismas. El parque ofrece numerosas rutas y paseos que se pueden realizar tanto a pie como en bicicleta o en 4x4.
  • La Gruta de las Maravillas. Descubierta en 1886, y con 2 km de extensión, la Gruta de las Maravillas es una muestra única de arte natural. Fue la primera cueva turística de España y posee dos niveles de recorrido. Pasear por su interior y observar las caprichosas formas que ha creado el agua tras miles de años es toda una experiencia.
  • Caños de la Cruz. Un paraje único dentro de las marismas de Isla Cristina, al lado de Isla Canela. Se trata de una sorprendente vía de agua en la que existe una vistosa fauna salvaje, desde elegantes flamencos a las típicas cigüeñas. Merece la pena hacer un recorrido y observar desde aquí la increíble puesta de sol en Isla Canela.
  • Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Forma parte de la Reserva de la Biosfera Dehesas de Sierra Morena y en ella se ubican una treintena de pequeños pueblos llenos de encanto natural. Entre ellos, destaca Jabugo, lugar de donde proceden uno de los mejores jamones ibéricos. Las rutas de senderismo están bien señalizadas y permiten descubrir sus incomparables bosques y barrancos.
  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V

Destinos

Estrellas

Te han gustado

Especialidades

Servicios

Aplica para viajes del 12 de diciembre al 12 de marzo
Iberostar Isla Canela

Ayamonte - Huelva

Iberostar Isla Canela
  • Familias
  • Todo Incluido
  • +2 Servicios
Antes desde

100

Desde

100

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora