Destino

Grecia

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años
Añadir habitaciones Confirmar aquí ¡Listo!

Reserva los mejores hoteles en Grecia con Iberostar

Estás a un paso de descubrir el crisol de la civilización europea: la fascinante Grecia. Cuna de matemáticos, filósofos, artistas y políticos, de la democracia y los Juegos Olímpicos, la nación helena ha visto nacer la cultura occidental. Todo ello sin olvidar que esta tierra, situada a orillas del mar Egeo y con una constelación de 6.000 islas, reúne incontables reclamos turísticos que cautivan al recién llegado. Y para que puedas comprobarlo en primera persona, te esperan los mejores hoteles en Grecia.

Uno de los grandes atractivos de este destino estriba en su envidiable clima, con veranos agradables y húmedos e inviernos frescos, sobre todo en las áreas costeras y al norte de Epiro. A su vez, la región de Ática, las Cícladas, el Dodecaneso, Creta y el este y el centro de la península del Peloponeso presentan un clima mediterráneo con veranos cálidos y secos e inviernos suaves. De ahí que sea un escenario perfecto para unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja.

Sin embargo, lo más remarcable de este país legendario es su generoso patrimonio cultural y arquitectónico, que abarca los monumentos más icónicos de la época clásica, sin pasar por alto la impronta de romanos, bizantinos y turcos. Y qué decir de la exquisita cocina griega.

Con Iberostar Hotels & Resorts, podrás acercarte a los mitos del país que cambió el rumbo de la historia.

  • País: Grecia
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V

Destinos

Estrellas

Te han gustado

Especialidades

Servicios

Aplica para viajes del 19 de diciembre al 19 de marzo

Rethymnon - Crete

Iberostar Creta Marine
  • Familias
  • Todo Incluido
  • +1 Servicios
Antes desde

100

Desde

100

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Antes desde

100

Desde

100

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Qué ver en Grecia

Una forma inmejorable de descubrir Grecia es empezar el recorrido donde también lo hizo la historia de Grecia. Se trata de Creta, la tierra en la que nació la cultura minoica. Es la mayor isla griega y la quinta del Mediterráneo, así como uno de los principales polos de atracción del país heleno. Además, fue aquí donde vino al mundo Doménikos Theotokópoulos, más conocido como El Greco, uno de los pintores renacentistas no italianos más importantes.

Sus excelentes comunicaciones hacen de Creta un lugar fácilmente accesible. De hecho, cuenta con aeropuertos internacionales de Heraclión, Kania o Sitia, y de puertos en Heraclión, Hani, Ágios Nikolaos y Réthimno o Rethymnon, donde se hallan los hoteles en Creta de Iberostar.

Entre los atractivos turísticos de la isla se cuentan los yacimientos arqueológicos de Cnossos o Knossos —donde se haya el mítico palacio de Knossos—, Festos, Gortina y muchos otros, el Parque Nacional de Samaria y el castillo veneciano de Rethymnon.

Durante tus vacaciones en Grecia, tampoco hay que perderse su capital, Atenas. Allí te aguardan la siempre asombrosa Acrópolis, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, el Museo Arqueológico Nacional de Atenas, el nuevo Museo de la Acrópolis y los barrios de Plaka o Psiri.

De todos modos, las maravillas de la Grecia peninsular no acaban aquí. Basta con realizar una pequeña ruta por la región de la Argólida, donde encontrarás el majestuoso teatro de Epidauro, conocido mundialmente por su extraordinaria acústica. Tampoco hay que dejarse en el tintero Nauplia, poseedora de magníficos paisajes litorales, ni Micenas. Allí se halla una Acrópolis prehistórica, en la que destaca la puerta de los Leones y la tumba de Agamenón. El Museo de Micenas es otra de las citas obligadas para los amantes de la historia.

En Olimpia, verás el antiguo estadio Olímpico, escenario de las pruebas atléticas más famosas de la Antigüedad, así como el Museo de Olimpia y el puente colgante más grande del mundo. Y en Delfos, podrás contemplar in situ el célebre auriga de Delfos, esculpido en bronce. El recorrido por tierra firme concluye en Kalambaka, donde se enmarcan los monasterios de Meteora, o las Termópilas, donde se localiza la estatua del rey espartano Leónidas, en recuerdo de la conocida batalla entre las polis de Esparta y Atenas.

En cuanto a las islas, conviene referirse a Santorini, Mikonos y Corfú, con el palacio de Sissi como buque insignia.  

¿Se te ocurre un plan mejor para tus próximas vacaciones de verano, Semana Santa o Navidad?

Disfruta de los hoteles en Grecia

En Iberostar, todo está a punto para que tú y los tuyos disfrutéis de la tierra de Ulises con el máximo confort. Y para ello, dispones de excepcionales hoteles en Creta y, en concreto, en la animada población de Rethymnon.

En el primero de estos resorts en Grecia, Iberostar Creta Marine, encontrarás todo lo que necesitas para una experiencia imborrable. Es un hotel con acceso directo a la playa (de gravilla), diversas piscinas (incluyendo una piscina cubierta climatizada), actividades para niños y adolescentes, demostraciones de show cooking, una zona de juegos, gimnasio, servicios de masaje, sala de reuniones… Y si vas a viajar a Creta con niños, también hay un servicio de canguro (con cargo adicional).

No obstante, el Iberostar Creta Panorama & Mare no se queda atrás. Además de bañarte o tomar el sol en una playa privada, situada en Panormo, este hotel con sauna y bañera de hidromasaje pone a tu alcance un extenso abanico de opciones de ocio. Desde diversas piscinas (una de ellas infantil) hasta un centro de belleza y peluquería, pasando por un parque infantil, una sala de reuniones o el servicio de babysitter (con coste adicional).

Aprovecha esta y otras facilidades para degustar la deliciosa gastronomía griega en los bares y restaurantes de Iberostar. Prueba las olivas de Kalamata en una refrescante ensalada con queso feta, la irresistible musaka, el gyros —una especialidad griega a base de carne asada, servida en pan de pita— y, por supuesto, la retsina, un vino griego blanco considerado como la bebida nacional por antonomasia. Y si prefieres sabores más familiares, también puedes elegir platos de la cocina internacional.

No te lo pienses más: consulta las ofertas de hoteles en Grecia y reserva una de sus habitaciones cuanto antes. Vivirás unos días de descanso único en el país de los dioses, para que tú mismo/a te sientas como uno de ellos. ¿Preparado/a para conocer lo más parecido al Olimpo?