una isla en medio de un cuerpo de agua
Destino

Font de sa Cala

Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Rooms Advice People

Rooms Advice

Habitación

Descuento
Created with Sketch.

Un momento, por favor

¿Qué hacer en Font de sa Cala?

Sa Font de sa Cala y los municipios de su entorno representan un auténtico paraíso para los que buscan un destino de vacaciones tranquilas en Mallorca, con todo tipo de comodidades pero sin renunciar a la aventura, las cenas románticas a orillas del mar, las rutas por senderos salvajes, una jornada en barco o las puestas de sol en alguna cala escondida.

Experiencias en Sa Font de sa Cala. ¿Qué hacer en Sa Font de sa Cala?

  • Ruta cultural en Capdepera. A pesar de su pequeño y acogedor tamaño, el pueblo de Capdepera es perfecto para disfrutar de una jornada cultural: visitar sus galerías de arte y artesanía, incluso algunos talleres de pintores que residen en la localidad, comer con música al aire libre o asistir a un ciclo de teatro. Hay planes para todos los gustos.
  • Noches de diversión en Cala Ratjada. Este pequeño pueblo marinero del noreste de Mallorca cuenta con una de las ofertas más amplias de ocio nocturno que se pueden encontrar en la isla. Con todo al alcance de la mano, disfrutar de una noche de copas y diversión en familia, con amigos o en pareja es tan sencillo como acercarse a su centro urbano y probar alguno de sus innumerables cafés y locales de cócteles junto al mar.
  • Mercados populares junto a Sa Font de sa Cala. En todo el entorno de Sa Font de sa Cala existen varios mercados populares que invitan a vivir una experiencia de colores, sabores y olores llenos de tradición y costumbres. El miércoles, el mercado tradicional se celebra en Capdepera, en su plaza de Oriente; y el sábado en Cala Ratjada, en la acogedora plaza de Los Pinos. Durante el verano se puede disfrutar de un mercadillo nocturno diario en ambos pueblos.
  • Una visita al puerto de Cala Ratjada. Sigue siendo uno de los principales puertos de pescado fresco de la isla. Aunque no es muy grande y conserva ese encanto de lo tradicional, cada día llegan a Cala Ratjada barcos cargados del mejor pescado y marisco mediterráneo. Es todo un espectáculo ver cómo descargan sus capturas y, cómo no, acercarse a los restaurantes de la zona y saborearlas recién preparadas.
  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V