Destino
Font de sa Cala
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Eventos en Font de sa Cala

Un recorrido por los eventos y fiestas populares en Sa Font de sa Cala y los municipios de sus alrededores permiten comprender un poco más la idiosincrasia de esta zona del noreste de Mallorca, en la que el fervor religioso y la tradición se mezclan con modernas fiestas en la playa, conciertos de artistas de renombre, ciclos de música clásica, mercados medievales y actividades para niños durante todo el año.

Eventos más importantes de Sa Font de sa Cala:

  • 16 y 17 de Enero. San Antonio. Las fiestas de Sant Antoni de Capdepera son pura tradición. Cada año se celebran representaciones típicas que hablan de misterios, magia y santos, todo combinado en largas noches de hogueras y procesiones. Son muy llamativos actos como el encendido de hogueras y los encuentros de dimonis, que recorren las calles del pueblo entre gran alboroto de los locales.
  • Mes de Mayo. Mercado medieval. Es uno de los grandes eventos festivos de Capdepera que atrae a gente de todos los municipios de las islas y a muchos turistas y curiosos. Se trata de una gran puesta en escena en la que participa todo el pueblo y que convierte a toda la zona del castillo y sus aledaños en un gran mercado medieval: puestos y trajes de época, calles con blasones y estandartes...
  • Mes de agosto. Fiestas de San Bartomeu y San Roc. Son las fiestas grandes de Sa Font de sa Cala, suelen celebrarse a finales de mes y están pensadas para disfrutar a todas las edades. Desde el tradicional pregón, a la velada musical, la cena con todos los residentes de la zona al aire libre, el triatlón de Cala Agulla... Un programa completo que prolonga el ambiente festivo durante días.
  • Mes de julio. Ciclo serenatas de verano. Disfrutar de las noches plácidas del verano mediterráneo con una serenata de fondo y el mar como escenario es una de las experiencias más hermosas que se pueden vivir en el noreste de Mallorca. El ciclo de serenatas en la Torre Cega que organiza la Fundación Bartomeu March en el pueblo de Cala Ratjada es una cita imprescindible.
  • 16 julio. Fiestas del Carmen de Cala Ratjada. El pueblo de Cala Ratjada celebra una de las fiestas marineras más hermosas de Mallorca: desde su puerto de pescadores, con las calles engalanadas de guirnaldas blancas, los marineros sacan en procesión a la virgen y la llevan hasta uno de los barcos en el cual, escoltada por toda la flota, la Virgen del Carmen recorre toda la costa del municipio. Las fiestas duran una semana, con verbenas y juegos infantiles, y reciben visitantes de toda la isla.
  • Mes de diciembre. Fiestas de la Esperanza. La patrona de Capdepera tiene su fiesta a finales de año y es una de las más celebradas por los locales. La Virgen de la Esperanza, según reza la leyenda, salvó a los residentes en el castillo del pueblo de un gran ataque pirata, momento de la historia que siempre se recuerda en estas fiestas. Una de las muestras de folclore y devoción más importantes es el sermón de Sa Boira.
  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V

Hoteles en Font de sa Cala

Aplica para viajes del 24 de octubre al 22 de enero

Presentación de diapositivas

Vista aérea del hotel Iberostar Pinos Park

Control de presentación de diapositivas

Capdepera - Mallorca

Iberostar Pinos Park

puntuación 4 de 5
-25% de Descuento
¡Niños gratis!
  • Hotel de playa
  • Familias
  • +1
-25% de Descuento
Antes desde

100

Desde

100

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora