una isla en medio de un cuerpo de agua
Destino

Font de sa Cala

Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Rooms Advice People

Rooms Advice

Habitación

Descuento
Created with Sketch.

Un momento, por favor

Deportes para toda la familia en Font de sa Cala

La oferta de deportes en Sa Font de sa Cala es variada y adaptada a todas las edades. Dado que es un destino tranquilo y exclusivo, pensado para relajarse y disfrutar del buen clima mediterráneo, el golf y el senderismo se han coronado como deportes clave en esta hermosa costa mallorquina. Sin embargo, la cercanía a lugares con puerto como Cala Ratjada permite la práctica de deportes náuticos de todo tipo: vela, submarinismo, esquí acuático…

Deportes en Sa Font de sa Cala:

  • La costa del golf. Si hay una costa en Mallorca que reúna tanto y tan buenos campos de golf, ésa es la costa de Levante, donde se ubica Sa Font de sa Cala. A escasos kilómetros de la playa destacan dos de los campos de golf más importantes de Mallorca: el Canyamel Golf y el Capdepera Golf. Un poco más lejos, a la altura de Costa de los Pinos, se puede disfrutar de otro gran escenario: el Pula Golf.
  • Una travesía en Kayak por el Noreste. La práctica del Kayak y el piragüismo es muy habitual en la costa de Sa Font de sa Cala ya que se trata de un litoral muy hermoso, especialmente si se admira desde el mar, y con rincones secretos como cuevas o calas desiertas a las que solo se puede llegar en barca. Y, a quien le guste navegar, también puede alquilar una embarcación a vela.
  • Buceo en Canyamel. La calidad de sus aguas tranquilas y la ubicación de varias escuelas en la zona convierten a la costa de Sa Font de sa Cala y Canyamel en uno de los lugares de Mallorca más propicios para la práctica del buceo. Además de poder descubrir especies típicas del norte de Mallorca y el mar que comparte con Menorca, se pueden encontrar cuevas submarinas sorprendentes.
  • Senderismo en Cala Ratjada. La zona de pinar de Cala Ratjada es una puerta de entrada a varias rutas interesantes por la costa noreste de Mallorca. Muy cerca del pueblo, justo frente a Menorca, se encuentra el Parque Natural de Llevant, una de las joyas mejor cuidadas de la isla en cuanto a vegetación y paisajes se refiere. Bordeando la costa existen senderos que llevan al visitante a increíbles calas vírgenes.
  • Cicloturismo por Capdepera y Artà. Son dos de los puntos de congregación de los equipos de ciclistas que cada año eligen Mallorca para preparar el año de competiciones. Los dos municipios ofrecen paisajes llanos con pequeñas elevaciones perfectas tanto para practicar una contrarreloj como para disfrutar de un agradable paseo de cicloturismo con la familia.
  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V