Destino
Estepona
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Las principales playas de Estepona

Con 23 km de costa, las playas de Estepona son el escenario ideal para disfrutar del mar en un ambiente tranquilo, familiar y con asombrosas zonas naturales que sorprenden por su excelente grado de conservación. Como una de las principales capitales turísticas de la Costa del Sol, las playas de Estepona tienen un atractivo singular, más allá de sus aguas cristalinas y sus kilómetros de finas arenas: sus chiringuitos, en los que relajarse y contemplar el entorno.

Principales playas de Estepona:

  • Playa del Sol. Situada muy cerca de la Punta del Saladillo, en la urbanización de Villacana, esta playa es perfecta para unas vacaciones en familia: ofrece mar con escaso oleaje, buenos accesos desde los hoteles y todo tipo de servicios, desde vigilancia permanente a duchas, bares y chiringuitos.
  • Playa del Saladillo. Sus 3 km de arena dorada decoran una de las playas más famosas de Estepona, ubicada en la zona de Benamara. Aunque presenta oleaje moderado, es apta para el baño de niños y mayores y, además, un escenario perfecto para la práctica de todo tipo de deportes acuáticos. Tiene zona de aparcamiento no vigilado y buenos accesos a pie.
  • Playa de Arroyo Vaquero. También conocida como playa de Guadalobón y Costa Natura, es una gran playa de arena semiurbana con 2,5 km de largo y 30 metros de ancho en la siempre hay una ocupación media debido a sus cómodos accesos en plena bahía de Estepona. La zona de Costa Natura son 400 metros del arenal que se han reservado como playa nudista. El oleaje es moderado, en función del viento, por lo que es muy frecuentada por amantes del naturismo y los deportes náuticos.
  • Playa de Arroyo de los Caños. Un poco más pequeña que las anteriores, esta playa ofrece 1,2 km de arenas finas y de color dorado oscuro. Sus aguas son de las más tranquilas que se pueden encontrar en toda la costa de Estepona y a su alrededor se puede disfrutar del animado ambiente de bares, clubs de playa, restaurantes y viviendas, de ahí que siempre presente un grado de ocupación medio.
  • Playa El Cristo. La gran playa urbana de Estepona, situada muy cerca del Puerto Deportivo de la localidad y es una de las más resguardadas del viento de toda la costa, por lo que el oleaje es prácticamente nulo y el baño muy agradable. Sus completos servicios, su reciente regeneración y su accesibilidad hacen que tenga siempre mucha afluencia de visitantes y locales.
  • Playa Bella. Recibe también el nombre de playa Guadalmansa y es una de las más extensas de Estepona, con 2,5 km de arenas que se prolongan por el frontal de pequeñas urbanizaciones y zonas con todo tipo de servicios. En la mayor parte de sus tramos está bien conservada y alejada de viviendas, con zonas verdes cuidadas. Hay un oleaje moderado, tiene arena de color oscuro y fina y es fácilmente accesible.
  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V

Hoteles en Estepona

Aplica para viajes del 22 de octubre al 20 de enero

Presentación de diapositivas

cama de hotel en Iberostar Costa del Sol

Control de presentación de diapositivas

Estepona - Málaga

Iberostar Costa del Sol

puntuación 4 de 5
  • Hotel de playa
  • Familias
  • Todo Incluido
  • +1
Antes desde

100

Desde

100

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora