Destino
Estepona
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

¿Qué hacer en Estepona?

Estepona es fiesta, playa, sol, pescaíto frito y cerveza fresquita mirando al mar. Es deporte y naturaleza, relajarse en la arena o bailar hasta el amanecer en alguna de sus terrazas y bares de moda. A escasa distancia del animado y exclusivo centro de Puerto Banús, esta localidad tiene la ventaja de que ofrece planes para todos los gustos y bolsillos, permitiendo disfrutar de unas vacaciones siempre originales, divertidas y muy entretenidas en la Costa del Sol.

¿Qué hacer en Estepona?

  • Rutas por la historia. En Estepona están algunos de los yacimientos arqueológicos más interesantes de toda la Costa del Sol que se pueden visitar en diversas rutas, con guías y trayectos organizados o de forma independiente. Merece la pena dedicar una mañana a recorrer la villa romana de Las Torres, donde se puede ver un auténtico pueblo marinero de la época del Imperio Romano; también son interesantes las rutinas del Castillo del Nicio y los dólmenes de Corominas.
  • De safari en Estepona. Andando o en Jeep, si se viaja con niños a Estepona hay una cita ineludible con el Parque Selwo Aventura. Se trata de un parque temático zoológico en el que los animales viven en semi libertad en una increíble superficie de 100 hectáreas en las que se han reproducido sus diferentes hábitats.
  • Un paseo entre las orquídeas. Acercarse a dar un paseo por el parque botánico recién inaugurado en la ciudad es un plan perfecto para escapar de los calores del verano y relajarse más allá de la playa. Tiene diferentes rutas, todas ellas marcadas por elementos clave como el agua y las orquídeas: la muestra incluye miles de especies de todo el mundo.
  • Tapas y cañas junto al mar. Estepona, como uno de los principales núcleos turísticos de Málaga, sigue una de las clásicas tradiciones de la Costa del Sol: ofrecer en cada playa toda una serie de chiringuitos en los que disfrutar como nunca de las tapas y las cañas con todo el sabor a mar. Pescaíto frito (boquerones o sardinitas), unas olivas y cerveza bien fría para combatir el calor es la combinación perfecta.
  • Cenar en el casco antiguo de Estepona. Para saborear de verdad la auténtica gastronomía de Estepona nada mejor que terminar el día con una agradable cena en alguna de las tabernas con terraza de su casco histórico. Rodeados de flores, con el aroma y el fresco que regalan las noches andaluzas, es todo un placer dedicado a los paladares más exquisitos.
  • Noche de flamenco en el Auditorio Felipe VI. Es uno de los nuevos centros culturales de Estepona y en su programación incluyen siempre varios recitales de flamenco que invitan a sumergirse en una de las grandes tradiciones folclóricas de estas tierras andaluzas. Además, siempre se puede completar la visita con una exposición o incluso quedarse a ver alguna obra de teatro. Una noche para no olvidar.
  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V

Hoteles en Estepona

Aplica para viajes del 9 de diciembre al 8 de marzo

Presentación de diapositivas

cama de hotel en Iberostar Costa del Sol

Control de presentación de diapositivas

Estepona - Málaga

Iberostar Costa del Sol

puntuación 4 de 5
¡Niños gratis!
  • Hotel de playa
  • Familias
  • Todo Incluido
Antes desde

121

Desde

121

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora