Destino
Estepona
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

¿Qué ver en Estepona?

Las actividades en Estepona son la vía más completa y entretenida para descubrir la cultura, la historia y el carácter más auténtico de este municipio de la costa de Málaga. Paseando por sus principales calles, visitando monumentos como sus torres almenaras o las ruinas del Castillo de San Luis uno puede sumergirse en las diferentes etapas de esta ciudad andaluza llena de vida y color que, con los años, se ha convertido en uno de los centros turísticos más importantes de la Costa del Sol.

¿Qué ver en Estepona?

  • El casco antiguo. Si uno quiere conocer la verdadera esencia de lo que es un pueblo tradicional andaluz solo tiene que acercarse al centro histórico de Estepona. Sus callejuelas han sido peatonalizadas prácticamente en su totalidad de modo que se puede pasear por él con calma, disfrutando de cada rincón. Son vistosas sobre todo sus pequeñas viviendas con balcones llenos de flores de colores distintos en función de la calle o la zona.
  • La Torre del Reloj. Ubicada en el casco antiguo de Estepona es lo único que queda de la iglesia de La Fortaleza y es uno de los vestigios de arte árabe con toques neoclásicos que marcan buena parte del estilo arquitectónico de esta zona histórica de la ciudad. Ahora, la emblemática torre corona y da nombre a la pintoresca plaza del Reloj, punto de encuentro de locales y turistas.
  • Casa de los Aljibes. Sede el Museo Arqueológico de Estepona, es un edificio que merece la pena visitar por su arquitectura tradicional y por su interesante contenido, ya que reúne las piezas más interesantes de todos los yacimientos que se han ido localizando en esta zona de la Costa del Sol.
  • Torres almenaras. Repartidas por todo el litoral de Estepona, existen 7 torres que servían para avisar de los desembarcos enemigos en las costas de la localidad. Fueron levantadas por musulmanes y cristianos y se conocen como la Torre de Arroyo Vaquero (junto a la playa del mismo nombre), la torre de Saladavieja, la torre de Guadalmansa, la de Velerín, la del Paredón, la del Saladillo y la de Baños.
  • Castillo de San Luis. Solo quedan las ruinas de lo que en su día fue esta gran edificación que se levantaba precisamente en el centro mismo del casco antiguo de Estepona. Se pueden recorrer fácilmente ya que, todo alrededor, son calles peatonales con sus casitas y balcones de flores.
  • Faro de Punta Doncella. Una visita obligada durante una caminata por el paseo marítimo de Estepona: Punta Doncella se encuentra justo entre el puerto deportivo y el paseo y, en ese lugar concreto, dando destellos cada 15 segundos se encuentra este cuidado faro del ingeniero Antonio Molina, con un haz de luz que alcanza hasta 12 millas marinas y que se ubica en una torre de 22 metros de altura.
  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V

Hoteles en Estepona

Aplica para viajes del 12 de diciembre al 11 de marzo

Presentación de diapositivas

Control de presentación de diapositivas

  • Hotel de playa

Iberostar Costa del Sol
puntuación 4 de 5

Estepona - Málaga Ver mapa

Hotel para familias Iberostar Costa del Sol


¡Niños gratis!
  • Hotel de playa
  • Familias
  • Todo Incluido
  • +1

Antes desde

121

Disfrútalo desde 121
habitación/noche - Impuestos incluidos