Destino

Barcelona

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Reserva tu hotel en Barcelona

A nadie debería de sorprenderle que Barcelona sea la cuarta ciudad más visitada de Europa. O que supere los 30 millones de turistas extranjeros anuales, aun cuando su población no pasa de los 1,6 millones de personas.

De hecho, no son pocos los factores que explican el enorme tirón de la capital catalana. Además de aunar paisajes de mar y montaña en tan solo 99 km2 —su término municipal engloba el Parque Natural de la Sierra de Collserola y cerca de 5 km de playas junto al Mediterráneo, distribuidas en diez áreas de baño—, Barcelona puede presumir de una oferta monumental, cultural, gastronómica y de ocio prácticamente inagotable.

Y para que puedas ser testigo de sus incontables alicientes en primera persona, abrimos las puertas del hotel Iberostar Paseo de Gracia, nuestro nuevo hotel en el centro de Barcelona. Situado en uno de los puntos neurálgicos de la Ciudad Condal—la confluencia del Passeig de Gràcia con plaza de Catalunya—, se trata de un lugar idóneo para empezar a recorrer el corazón de Barcelona a pie, o bien tomar algún medio de transporte público —tren, metro, autobús o autocar—  que conecta con otras localidades cercanas de gran interés.   

  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V

Hoteles en Barcelona

Iberostar Paseo de Gracia
  • Nuevo Iberostar

70 opiniones

Antes desde

166

Desde

166

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora