Aliveness

Nuevo programa Iberostar Aliveness Conecta contigo mismo y con la naturaleza en tus próximas vacaciones

Explora lo mejor de ti a través de actividades espontáneas, divertidas y
creativas que harán despertar tus sentidos.

Aliveness

Nuevo programa Iberostar Aliveness Conecta contigo mismo y con la naturaleza en tus próximas vacaciones

Explora lo mejor de ti a través de actividades espontáneas, divertidas y
creativas que harán despertar tus sentidos.

¿Has escuchado alguna vez que las vacaciones son la época perfecta para
hacer cambios en tu vida
? ¡Pues sí, lo son!...
Encontrarte lejos de tu entorno habitual te permitirá aparcar las preocupaciones
diarias y abrirte a realizar actividades que te harán sentir mejor en cuerpo, mente y alma.

¿Qué te propone el programa Iberostar Aliveness?

Que durante tus próximas vacaciones, además de descubrir un nuevo destino, te descubras a ti mismo de una manera diferente. Ayudarte a reconectar contigo mismo, con la naturaleza y con el entorno.

Que aprendas a escuchar a tu cuerpo, a mimarlo con tratamientos relajantes y con sesiones de spa, a satisfacer sus necesidades con movimiento y a alimentarlo con propuestas gastronómicas saludables.

Que realices y practiques actividades ligadas al destino en el que se encuentra tu hotel, y también a la época en la que decidas viajar. Las materias primas, los ingredientes naturales, el entorno y la climatología propia del lugar forman parte sustancial del programa.

Que estimules tus sentidos. Detente unos instantes y siente tu cuerpo en toda su dimensión. Con Iberostar Aliveness despertarás todos tus sentidos a través de un conjunto de actividades físicas, gastronómicas, creativas y relajantes.

Que la sensación de bienestar se convierta en un verdadero estilo de vida saludable para ti.

Que lo adoptes de forma natural durante el tiempo que estés en tu hotel Iberostar. Y que te inspire para llevarte estos pequeños descubrimientos contigo de vuelta a casa.

¿Cómo lograr esta reconexión entre tu cuerpo, tu mente y tu alma?

A través de más de 80 actividades con las que podrás retarte a ti mismo, moverte, experimentar, crear, explorar, jugar mientras te sientes cada vez más en armonía contigo y con todo lo que te rodea.

No importa cual sea tu nivel y forma física: Iberostar Aliveness te invita de una manera libre y espontánea a que te cuides más, teniendo en cuenta que lo más importante es que disfrutes con lo que haces en cada momento.

Actividades que podrás compartir con otras personas que, al igual que tú, van a reconectar en sus vacaciones, para volver a casa con la sensación de haber aprovechado bien el tiempo de descanso.

¿Estás ya preparado para redescubrir lo mejor que hay en ti?


Amplía tus horizontes, experimenta tus ganas de aprender y vivir la vida de un modo saludable, consciente, respetuoso y pleno contigo mismo y con todo lo que te rodea. ¿Estás ya preparado para vivir la experiencia Iberostar Aliveness durante tus próximas vacaciones?