¿Sabes lo que es un servicio Premium cuando hablamos de viajar? Pues es tener a tu disposición suites de lujo en una ubicación privilegiada, con la tranquilidad de un área exclusivamente diseñada para ti en la playa y en la piscina, con servicio de concierge, restaurante exclusivo con show cooking y selección de vinos, entre otros servicios.

Playa Bávaro, ¿la mejor playa del mundo?

O al menos una de las mejores. Así lo ha declarado la UNESCO, distinguiendo a Playa Bávaro, en la República Dominicana, como una de las playas más paradisíacas del planeta gracias a la calidad de sus aguas y arena blanca.

 

Coral Level at Iberostar Selection Playa Bávaro: un hotel dentro de otro hotel

Situado en primera línea de playa, el hotel Iberostar Selection Playa Bávaro es el lugar perfecto para ir de vacaciones.

Como cliente Coral Level vivirás un nivel superior, ya que estarás en un hotel dentro de otro hotel, es decir, en un espacio exclusivo dentro del resort y al que solo pueden acceder los clientes Coral Level como tú. 

 

 

Con la ventaja de que además podrás disfrutar de todas las instalaciones de los otros hoteles del complejo: el hotel Iberostar Dominicana, un 5 estrellas rodeado de jardines tropicales, y el hotel Iberostar Punta Cana, con su excelente oferta gastronómica que podrás saborear cuando te apetezca.

Nada más llegar al hotel podrás refrescarte con un cóctel especial de bienvenida, antes de hacer el check in en una zona privada.

 

Y soñarás todo el tiempo que lo desees contemplando las mejores vistas al mar desde tu suite. En la que además, por ser cliente Coral Level, disfrutarás de room service y concierge las 24 horas. ¡Seguro que no vas a querer salir de tu habitación!

¿Eres aficionado al golf o te gustaría aprender a jugar durante tus vacaciones? ¡Pues este es el mejor momento! Alojándote en el hotel Iberostar Selection Bávaro accederás a descuentos especiales para jugar en el Iberostar Bávaro Golf Club, un campo de 18 hoyos rodeado de exuberante vegetación caribeña y vistas al mar, así como de un profesor exclusivamente para ti.

Y después del partido, libera toda la tensión acumulada durante el año con los masajes y tratamientos en el Spa. O ponte en forma en el completísimo gimnasio de tres plantas del resort Iberostar Selection Bávaro, al que tendrás acceso siempre que lo desees.

Entonces, ¿te gustaría disfrutar de todos estos privilegios en tu próximo viaje a Playa Bávaro?