¿Cuántas veces habrá soñado, al sonar el despertador cada mañana, en hacerse el regalo que se merece, de esos que no se olvidan nunca?

En la vida hay momentos únicos. Y vivir la experiencia de alojarse en un hotel de lujo Grand Iberostar es sin duda uno de ellos.

Ya sea junto a una paradisíaca playa, en el centro de la ciudad o alojándote en un edificio lleno de historia, elija su opción favorita ¡y haga sus sueños realidad!

Suites con vistas, alta gastronomía, hoteles con spa, campos de golf propios, entretenimiento a su medida...

Lujo al máximo nivel. Esto es lo que se merece y esto es lo que le proponen los hoteles Grand Iberostar: amplias suites con vistas al mar evocadoras, restaurantes gourmet inspirados en productos locales, spas con servicios exclusivos para reconectar con uno mismo, un servicio personalizado de mayordomo… ¿Le seduce la idea?

Los resorts en el Caribe Grand Iberostar ofrecen a sus clientes, además de una experiencia completa diseñada alrededor de su deporte favorito.

Aquí todo está pensado para que cada segundo se convierta en un momento inolvidable.

Entonces, ¿qué prefiere: un hotel de playa, de ciudad o con historia?    

¡Usted elige dónde quiere disfrutar de la exclusividad que le ofrecen los hoteles de lujo Grand Iberostar!

Habitaciones con vistas al mar para soñar

¿Se imagina en el balcón de su amplia y confortable suite con vistas al mar, contemplando sin prisas la puesta de sol? Pues esto es lo que le propone el Iberostar Grand Paraíso, un hotel  donde, si lo desea, podrá jugar en 18 hoyos en su campo de golf. Y reconectar con uno mismo, la naturaleza y el entorno a través del programa Iberostar Aliveness.

Entre los mejores hoteles en Canarias, el hotel en Tenerife Iberostar Grand Salomé le propone olvidarse de todas sus preocupaciones con su servicio de mayordomo. Para que así pueda relajarse en sus dos piscinas exteriores con vistas al océano. O saboreando las deliciosas propuestas gastronómicas de cocina canaria que le trae la iniciativa Iberostar Honest Food.

Por lo que respecta a los hoteles en Mallorca, el Iberostar Grand Portals Nous le invita a escuchar el sonido de las olas del mar desde el balcón de sus suites temáticas. Después de degustar una copa frente al Mediterráneo en el Champagne Bar.

Increíbles hoteles de ciudad de lujo

El hotel en La Habana Vieja Iberostar Grand Packard es, por su elegante y sofisticado ambiente, además de por sus vistas panorámicas desde la piscina en la sexta planta, uno de los mejores hoteles en Cuba.    

Forme parte de la historia

Iberostar da un paso más a la hora de cumplir con los deseos de sus clientes, poniendo a su disposición el segmento de hoteles Heritage, hoteles de 5 estrellas con una rica historia propia.

Como en el caso del Iberostar Grand Amazon , un crucero de lujo en Manaos, Brasil, donde podrá descubrir las maravillas ocultas de la selva amazónica, al tiempo que disfruta de un elegante y confortable camarote y de la cocina gourmet de sus restaurantes.

En pleno centro de Trinidad, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Iberostar Heritage Grand Trinidad se erige como uno de los mejores hoteles en Cuba. Con su arquitectura tradicional de inspiración colonial, este hotel le trasladará al siglo XVI, a la vez que disfruta de unas atenciones de gran lujo.

Construido en el siglo XVIII y reformado con los detalles más exclusivos, el palacio que hoy ocupa el Iberostar Heritage Grand Perast le hará adentrarse en la época de esplendor de la bella ciudad de Perast, a orillas del Adriático, cuando formaba parte de la República de Venecia. Además, podrá disfrutar de una piscina sobre el mar, junto al Beach Club y al idílico embarcadero. Por estas razones, entre otras muchas, es uno de los mejores hoteles en Montenegro.

¿Sabía que los antiguos pobladores de las islas Canarias llamaban a su rey el mencey? El hotel de 5 estrellas Iberostar Heritage Grand Mencey le propone vivir una experiencia a la altura del nombre en el único hotel de gran lujo de Santa Cruz de Tenerife, a diez minutos del centro histórico de la ciudad.