una torre del reloj frente a un edificio

Hoteles 5 estrellas

Cerrar

¿Dónde quieres pasar unas maravillosas vacaciones?

Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Rooms Advice People

Rooms Advice

Habitación

Descuento
Created with Sketch.

Un momento, por favor

Descubre los mejores hoteles de 5 estrellas de Iberostar

En Iberostar sabemos que unas vacaciones perfectas no solo dependen del destino elegido. Por eso, y para garantizarte el máximo confort, no nos conformamos con ofrecerte alojamiento en las mejores ubicaciones: también queremos que disfrutes de todas las atenciones que te mereces. Y para ello, ponemos en tus manos los mejores hoteles 5 estrellas de playa, en el centro de importantes ciudades del mundo, y en edificios con mucha historia que contar.

Hoteles en el Caribe en lugares como México, República Dominicana o Cuba. Hoteles en España, tanto en ciudades como Madrid o Barcelona como hoteles en Canarias o las Islas Baleares. ¿Quieres visitar alguna de las principales ciudades europeas como Lisboa o Roma? En cualquiera de nuestros hoteles de lujo tendrás a tu disposición los servicios más exclusivos.

Queremos brindarte experiencias únicas: desde carta de almohadas para un descanso a tu medida a selectos restaurantes gourmet, pasando por resorts con acceso directo a la playa o espaciosas suites en las que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle en el corazón de la ciudad.

Elige tu hotel de 5 estrellas en Iberostar y déjate sorprender. 

 

un par de sillas de jardín sentado en la parte superior de una playa

Unas vacaciones únicas en hoteles de 5 estrellas en Mallorca

Ven a descubrir con nosotros una de las islas más fascinantes del Mediterráneo. Y qué mejor manera que escogiendo uno de nuestros tres hoteles de 5 estrellas en Mallorca, la isla balear más visitada.

En Iberostar Selection Playa de Palma encontrarás el hotel más valorado en Tripadvisor para esta zona del litoral. Situado muy cerca de la capital insular, Palma de Mallorca, este complejo vacacional se halla a tan solo 2 minutos a pie de la playa. Además, cuenta con 12 tipos de habitaciones e instalaciones totalmente renovadas, ideales para quienes tienen en mente viajar con niños a Mallorca, en pareja o con amigos.

Nuestro otro resort de 5 estrellas en la isla es Iberostar Selection Playa de Muro Village, un hotel con spa en Mallorca y recepción abierta las 24 horas, dotado de todas las comodidades. Escoje tu almohada preferida entre una completa carta, admira los increíbles paisajes del cercano Parque Natural de S’Albufera o aprovecha para recorrer en bicicleta la sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2011.

¿Buscas aún más exclusividad? En ese caso, te invitamos a descubrir un hotel de lujo en Mallorca que lo tiene absolutamente todo: el resort Iberostar Grand Portals Nous. Prepárate para disfrutar de un hotel con sauna, spa, Wellness Bar, minigolf en la terraza, carta de almohadas, servicio de mayordomo y una selecta carta de vinos y platos a base de marisco fresco, sin duda uno de los grandes reclamos de la irresistible cocina mallorquina. Además, estarás muy cerca de Puerto Portals, donde te esperan un puerto deportivo, boutiques de moda, restaurantes y un sinfín de opciones de entretenimiento.

un complejo cerca del agua

Tu hotel de 5 estrellas en la playa de La Barrosa de Cádiz

Relájate en la Costa de la Luz en Iberostar Selection Andalucía Playanuestro hotel en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Descansa en un hotel con acceso directo a la playa, spa, gimnasio y descuentos Green Fee para quienes deseen jugar al golf en Sancti Petri. Una opción de ocio al alcance de todos nuestros huéspedes, gracias al campo de golf en propiedad que encontrarás en el complejo hotelero. 

Por supuesto, este resort es también un lugar perfecto para degustar los platos más exquisitos de la cocina andaluza en nuestro restaurante gourmet. Anímate a saborear el delicioso pescadito frito, uno de los pilares de la gastronomía gaditana tradicional; una jugosa tortilla de camarones o el cazón en adobo, entre otros muchos secretos de los fogones locales.

Como colofón, puedes tomarte un combinado en el Sea Soul Beach Club en cualquier momento. Aparca el estrés con un refrescante cóctel, mientras contemplas las aguas del Atlántico o las hipnóticas puestas de sol que te regala esta tierra mágica. ¿Te lo imaginas?

una gran piscina de agua

Siéntete especial en los hoteles de 5 estrellas en Tenerife

Te damos la bienvenida a la isla de la Eterna Primavera. Un sobrenombre que alude al clima privilegiado de esta extraordinaria isla canaria, con 22ºC de temperatura media anual y tan solo cinco días de lluvia al año. ¿Te lo imaginas?

Para que puedas explorar este rincón paradisíaco del Atlántico sin preocupaciones, te presentamos Iberostar Selection Anthelia. Ubicado a apenas un minuto a pie de la playa, este lujoso hotel con spa, gimnasio y Beach Club es idóneo para viajar en familia por su parque infantil, Además, ofrece una amplia oferta deportiva, que incluye descuentos para jugar al golf en Costa Adeje. Incluso, si tiene en mente viajar a Tenerife por negocios, te proponemos diversas salas de reuniones para que cualquier conferencia o acto de empresa sea todo un éxito. 

un gran edificio blanco

Vive una experiencia exótica con los hoteles de 5 estrellas en Túnez

Aunque España está considerado como uno de los mejores destinos de sol y playa del mundo, otro tanto podría decirse de algunos de sus vecinos. Y en concreto, de uno de los países más fascinantes del norte de África: la exótica Túnez.

Cuna de la poderosa civilización cartaginesa y depositario de un vasto patrimonio monumental —con joyas como el Museo del Bardo o el imponente anfiteatro de El Djem—, así como de magníficas playas, esta tierra merece ser descubierta sin prisas.

Y para ponérselo muy fácil, te ofrecemos dos hoteles de 5 estrellas en Túnez. Uno de ellos es Iberostar Selection Diar El Andalousun hotel 5 estrellas en Sousse con acceso directo a la playa, 372 habitaciones de lujo, un tradicional hammam o baño árabe, terraza chill out con camas balinesas y servicios personalizados, como el late check out.

También es más que recomendable hospedarse en Iberostar Selection Royal El Mansourun hotel en Mahdia en primera línea de playa, con centro de belleza y peluquería, servicio de masajes, gimnasio, actividades infantiles y servicio de babysitter (con cargo adicional). Asimismo, ofrece la posibilidad de alojarse en régimen de Todo Incluido.

¿Necesitas ayuda o un consejo?

Llámanos gratis al +1-855-378-9011