Entretenimiento y relax en el hotel Iberostar Grand Mencey

Iberostar Grand Mencey

Santa Cruz de Tenerife - Tenerife - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 105 desde 105

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y relax en el hotel Iberostar Grand Mencey

Haga que el tiempo se pare con una sesión en el spa o descubra su nueva habilidad en las clases de cocina. Con las actividades de entretenimiento del Iberostar Grand Mencey ¡no hay cabida para el aburrimiento! ¿Por qué no las prueba?

  • Spa y tratamientos corporales

    El spa de este hotel de Santa Cruz de Tenerife le ofrece, con coste adicional, más de 4.500 m² dedicados únicamente a cuidar de su cuerpo y mente. Desconecte con los masajes, tratamientos de belleza, faciales y corporales del SPA Sensations. Aquí dispone de piscina dinámica, bañera de hidromasaje, ducha escocesa, sauna, terma seca, pediluvio, camas de burbujas y hasta Flotarium, para que sienta la gravedad cero. 

    Le recordamos que no está permitida la entrada a menores de 16 años. Las personas cuya edad oscile entre los 16 y 17 años deben ir acompañados por un adulto.

    VENTA DE BONO REGALO 

    CONSULTE EL CATÁLOGO DE SERVICIOS

  • Aula de cocina

    Si le apasiona cocinar y quiere descubrir los secretos de la alta cocina, anímese a probar el Aula de Cocina del Iberostar Grand Mencey. Solo, en grupo o en pareja puede aprender a cocinar con sus cursos de cocina. Los hay de todo tipo, como repostería, cocina japonesa o el especial de panes. También puede disfrutar de catas de vino o gin-tonic, maridajes, menús degustación, jornadas gastronómicas… Y todo en un espacio culinario único en Santa Cruz de Tenerife.

    Si quiere más información sobre actividades y reservas en el Aula de Cocina del Iberostar Grand Mencey, visite www.lacocinadelmencey.com o consulte en su hotel de 5 estrellas.

    Si desea más información, consulte La Cocina del Mencey.

  • Atención 24 horas

    En el Iberostar Grand Mencey dispone de un exclusivo servicio de conserjería al que puede acudir personalmente o contactar con una simple llamada. Gracias a él puede solicitar orientación general sobre el hotel o reservar mesa en un restaurante. Y, por supuesto, encontrar la información que necesite durante su estancia sobre excursiones y rutas por la isla, actividades y deportes, conexión a Internet, prensa diaria… En definitiva, ¡todo para tener unas vacaciones perfectas!

  • Wifi Premium gratis

    Wifi Premium gratuito dentro de todo el recinto. Se trata de una conexión de gran capacidad con un caudal de 3,5 M, que podrá aplicar en 6 dispositivos y durante toda su estancia.