Iberostar Grand Mencey

Santa Cruz de Tenerife - Tenerife - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 13 años

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y relax en el hotel Iberostar Grand Mencey

Haga que el tiempo se pare con una sesión en el spa o descubra su nueva habilidad en las clases de cocina. Con las actividades de entretenimiento del Iberostar Grand Mencey ¡no hay cabida para el aburrimiento! ¿Por qué no las prueba?

  • Spa y tratamientos corporales

    El spa de este hotel de Santa Cruz de Tenerife le ofrece, con coste adicional, más de 4.500 m² dedicados únicamente a cuidar de su cuerpo y mente. Desconecte con los masajes, tratamientos de belleza, faciales y corporales del SPA Sensations. Aquí dispone de piscina dinámica, bañera de hidromasaje, ducha escocesa, sauna, terma seca, pediluvio, camas de burbujas y hasta Flotarium, para que sienta la gravedad cero. 

    Le recordamos que no está permitida la entrada a menores de 16 años. Las personas cuya edad oscile entre los 16 y 17 años deben ir acompañados por un adulto.

    VENTA DE BONO REGALO 

    Consulte el catálogo de servicios

  • Aula de cocina

    Si le apasiona cocinar y quiere descubrir los secretos de la alta cocina, anímese a probar el Aula de Cocina del Iberostar Grand Mencey. Solo, en grupo o en pareja puede aprender a cocinar con sus cursos de cocina. Los hay de todo tipo, como repostería, cocina japonesa o el especial de panes. También puede disfrutar de catas de vino o gin-tonic, maridajes, menús degustación, jornadas gastronómicas… Y todo en un espacio culinario único en Santa Cruz de Tenerife.

    Si quiere más información sobre actividades y reservas en el Aula de Cocina del Iberostar Grand Mencey, visite www.lacocinadelmencey.com o consulte en su hotel de 5 estrellas.

    Si desea más información, consulte La Cocina del Mencey.

  • Atención 24 horas

    En el Iberostar Grand Mencey dispone de un exclusivo servicio de conserjería al que puede acudir personalmente o contactar con una simple llamada. Gracias a él puede solicitar orientación general sobre el hotel o reservar mesa en un restaurante. Y, por supuesto, encontrar la información que necesite durante su estancia sobre excursiones y rutas por la isla, actividades y deportes, conexión a Internet, prensa diaria… En definitiva, ¡todo para tener unas vacaciones perfectas!

  • Wifi Premium gratis

    Wifi Premium gratuito dentro de todo el recinto. Se trata de una conexión de gran capacidad con un caudal de 3,5 M, que podrá aplicar en 6 dispositivos y durante toda su estancia.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!