Iberostar Paraíso Maya

Paraíso todo incluido en el corazón de la riviera maya

Ver 21 fotos y vídeos
Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años
Añadir habitaciones Confirmar aquí ¡Listo!

Iberostar Paraíso Maya

Riviera Maya - México Ver mapa Estancias por PP/PN antes desde USD 212 desde USD 212

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años
Añadir habitaciones Confirmar aquí ¡Listo!

Sobre el hotel

Iberostar Paraíso Maya, un hotel de 5 estrellas con Todo Incluido en México

El Iberostar Paraíso Maya pone en tus manos unas vacaciones imborrables. Ubicado en una de las mejores playas de México y con excelentes instalaciones, te garantiza la máxima diversión durante tu estancia en el Caribe. Este resort con Todo Incluido en Riviera Maya ha sido diseñado no solo para destacar arquitectónicamente, sino también para integrarse en el entorno y en la cultura maya. Calma tu sed de aventura, tómate tu tiempo para relajarte y déjate seducir por este exclusivo hotel de 5 estrellas.

  • Un resort para niños en la Riviera Maya: Disfruta de este hotel para familias en la Riviera Maya, con instalaciones y suites ideales para niños y adultos. El programa Star Camp ha sido creado para niños de 4 a 12 años y ofrece un espacio divertido para jugar y explorar. A su vez, el Eagle Camp es idóneo para adolescentes de hasta 17 años, e incluye el acceso a videoconsolas y ordenadores. Para divertirte bajo el sol con tus hijos, acércate al parque acuático o a la piscina infantil. Vivirás unas vacaciones en familia que recordarás siempre.
  • Suites modernas y confortables: El Iberostar Paraíso Maya dispone de un amplio abanico de habitaciones, pensadas para satisfacer a todas aquellas personas que deseen descubrir el Caribe mexicano. Las características y los servicios que ofrecen varían en función de su categoría, pero cada una de ellas tiene su encanto y ha sido diseñada para brindarte todas las comodidades. Desde una habitación estándar hasta una lujosa habitación presidencial, todas las habitaciones de Iberostar ponen a tu alcance las vacaciones con las que siempre habías soñado.
  • Un regalo para tu paladar: Este resort con Todo Incluido te invita a descubrir los placeres de la cocina local e internacional en sus restaurantes a la carta y buffet. Cada restaurante temático ofrece no solo la mejor gastronomía gourmet, sino también un espacio evocador para tus sentidos y que te transportará a otra dimensión. Tanto si deseas probar los sabores mexicanos tradicionales o el mejor sushi en la península de Yucatán, este hotel de 5 estrellas será un acierto seguro.
  • Juega al golf en el Caribe: En los terrenos de este resort en la Riviera Maya, encontrarás un campo de golf de primer nivel, diseñado por el famoso arquitecto P. B. Dye. Tanto si eres principiante y deseas recibir algunas clases como si eres un jugador experimentado, podrás disfrutar de este deporte en un campo que ha recibido diversos galardones.
  • Sumérgete en la diversión: Este resort con Todo Incluido en la Riviera Maya invita a darte un chapuzón en sus piscinas. Elige entre un parque acuático —del que tus hijos no querrán salir—, una piscina de olas, un río lento y una piscina con un diseño inspirado en una pirámide. Cualquiera de estos rincones te permitirá aprovechar la jornada.
  • Un spa pensado para tu bienestar: Visita el Spa Sensations para renovarte de los pies a la cabeza. Mímate con técnicas tradicionales, ingredientes naturales y manos expertas para obtener los tratamientos que necesitas. Te sorprenderá todo lo que te ofrece este moderno spa caribeño, situado en uno de los mejores resorts de la Riviera Maya.

Del Iberostar Paraíso Maya no te puedes ir sin:

  • Bailar toda la noche: Aquellos que adoran la fiesta pueden acceder a la discoteca Galaxy, solo para adultos e ideal para disfrutar de una noche de música y baile en uno de los mejores hoteles de la Riviera Maya. Muévete con tus ritmos favoritos —o con otros nuevos— o ríndete al son del Caribe. Además, en el bar se sirven refrescos y cócteles.
  • Asistir a una clase de gimnasia: El Iberostar Paraíso Maya cuenta con un moderno gimnasio pensado para mejorar tu salud y tu bienestar. Mantenerse en forma es muy fácil gracias a esta sala de fitness completamente equipada. Encuentra el espacio, las pesas, las máquinas y las clases que necesitas para activarte. Así aprovecharás mejor tu paso por este resort con Todo Incluido en la Riviera Maya.
  • Visitar otros resorts de Iberostar cercanos: Como cliente del Iberostar Paraíso Maya, tendrás acceso a tres complejos turísticos de 5 estrellas en la Riviera Maya y sus instalaciones: Iberostar Paraíso del Mar, Iberostar Paraíso Lindo e Iberostar Paraíso Beach. En ellos disfrutarás de propuestas gastronómicas únicas, nuevas piscinas para disfrutar e infinidad de opciones de entretenimiento que no puedes perderte.

El secreto mejor guardado:

Un tesoro maya en exclusiva. Los mayas han dejado huella en la península de Yucatán, e Iberostar Paraíso Maya ha tomado buena nota de ello. Inspirado por la vibrante y fascinante cultura local, Iberostar quiere que esta autenticidad se vea reflejada en uno de los mejores complejos turísticos de la Riviera Maya. Para ello, dispone de una réplica detallada de la pirámide de Chichén Itzá, que solo los clientes de este resort de 5 estrellas podrán admirar. Asimismo, podrás ver auténticas ruinas mayas paseando por el Lobby Bar, mientras disfrutas de tu estancia en el resort. Como ves, no hace falta ir muy lejos para descubrir la sorprendente historia que encierra este rincón del Caribe.

Leer más Cerrar
Características
  • Hasta $600 en Resort Credits

¿Qué opinan de nosotros?

Carlos Alejandro Dick

17 de diciembre 2018

6

Descanso y relajación

Si mejoraran la calidad y atención del servicio en restaurantes y buffet sería un hotel maravilloso
Ver más Ver menos

Opiniones

703

Carlos Alejandro Dick

17 de diciembre 2018

6

Descanso y relajación

Si mejoraran la calidad y atención del servicio en restaurantes y buffet sería un hotel maravilloso

Maria Soledad Granda Calderin

11 de diciembre 2018

10

Estancia Soñada

Una maravilla de descanso, diversión y buen comer

Adalberto Martínez

6 de noviembre 2018

10

Excelente Impecable

Descubre todas las características del hotel Iberostar Paraíso Maya

  • Acceso directo a la playa
  • Cocina en vivo
  • Todo incluido
  • Zona exclusiva Star Prestige ($)
  • Spa Sensations (cargo adicional)
  • Piscina
  • Piscina de juegos
  • Wifi gratis
  • Programa de actividades infantiles Star Camp
  • Sala de Fitness
  • Río Lento
  • Centro de buceo certificado PADI (Coste)
Ver todos

Ofertas

Ofertas especiales

Ver todas

Reservar hasta: 01/15/2019

Estancia: 04/01/2019 / 04/13/2019

Antes con un

Con un

40 %

OFF - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Habitaciones

Habitaciones y suites destacadas

Ver 5 fotos

Junior Suite

Capacidad: 4 adultos 58m2 Habitación vista jardín Balcón 14+

La amplia Junior Suite del Iberostar Paraíso Maya en México presenta 58 m2 de puro confort. Esta espaciosa suite está provista de dos camas dobles o una cama king size y balcón privado con magníficas vistas al…

Antes desde

USD 212

Desde

USD 212

PP/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Ver 3 fotos

Junior Suite Vista Piscina

Capacidad: 4 adultos 58m2 Habitación vista piscina Balcón 15+

La espaciosa Junior Suite con Vistas a la Piscina del Iberostar Paraíso Maya en la Riviera Maya presenta 58 m2 de puro confort. Esta espaciosa suite está provista de dos camas dobles o una cama king size y…

Antes desde

USD 247

Desde

USD 247

PP/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Ver 9 fotos

Junior Suite Superior

Capacidad: 4 adultos 62m2 Habitación vista jardín Balcón 14+

El Iberostar Paraíso Maya, en la espectacular Riviera Maya, presenta esta amplia suite de 62 m2. La Junior Suite Superior cuenta con dos camas dobles o una cama king size, un sofá cama y balcón privado con…

Antes desde

USD 252

Desde

USD 252

PP/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Elige tu habitación

Al igual que puedes elegir tu asiento cuando vuelas, ahora podrás elegir gratis en qué habitación concreta quieres alojarte con My Room Online. Un servicio exclusivo si haces tu reserva aquí en www.iberostar.com o a través de nuestro Call Center.