Iberostar Bahia

Praia do Forte - Brasil Ver mapa Estancias por PP/PN antes desde USD 181 desde USD 181

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Opiniones

Image

Opiniones

298

  • Ismael Omar Jalfin dice:

    9 de agosto 2018

    10

    "Es un lugar soñado!!!!"

    La pasamos genial, volveríamos una y mil veces.Muy buena atención,cordialidad, educación...Saludos!!!!

    Puntuación de usuario:
    10
  • Stella Maris Aimar dice:

    4 de agosto 2018

    10

    "Inolvidable"

    En un próximo viaje me gustaría ir al iberostar hacienda dominicus

    Iberostar responde

    5 de agosto 2018

    Estimado huésped,

    Le agradecemos que haya dedicado parte de su valioso tiempo en compartir sus impresiones sobre su estancia en el hotel Iberostar Bahia.

    Nos ha encantado leer que hemos logrado que disfrutaran de unos días inolvidables con nosotros y así lo hemos transmitido a todos los compañeros que trabajan diariamente para que nuestros huéspedes se sientan cuidados y bien atendidos en todo momento.

    Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en Iberostar Hotels & Resoerts.

    Esperamos sinceramente, tener la oportunidad de volverlo a saludar en un futuro en el Iberostar Hacienda Dominicus.

    Atentamente,

    Quality Manager

    Iberostar Brasil

     

    Puntuación de usuario:
    10
  • Rosario Richards dice:

    1 de agosto 2018

    8

    "Un placer"

    La pasamos muy muy bien! En términos generales todo excelente. Solo que algunos shows eran los mismos que los de hace dos años (cuando vinimos por primera vez) y cuando llegamos cansados después de un largo viaje tuvimos un problema en recepción que hubiéramos esperado nos ayudaran a resolver mas amablemente.

    Iberostar responde

    2 de agosto 2018

    Estimado huésped,

    Reciba cordiales saludos en nombre de todo el equipe del hotel Iberostar Bahia.

    Agradecemos el valioso tiempo que ha dedicado en compartir con viajeros de todo el mundo su más reciente estancia en nuestro hotel.

    De igual modo le pedimos disculpas por no alcanzar sus expectativas en algunos de nuestros servicios; su opinión es de extrema importancia para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar y evitar esos problemas en el futuro.

    Con gusto hemos compartido su sincera opinión con todos los Jefes de departamento para redoblar esfuerzos y alcanzar la perfección que nuestros huéspedes desean.

    Aun así, esperamos que se haya llevado buenos recuerdos de su estancia con nosotros y esperamos verlos nuevamente en Iberostar Hotels & Resorts!

    Saludos cordiales, 

    Quality Manager

    Iberostar Brasil

    Puntuación de usuario:
    8
  • Veronica Andrea Brebi Leal dice:

    29 de julio 2018

    8

    "Buena"

    Buena estancia, el personal muy amable, poca disponibilidad de reposeras en la piscina con animación, y presencia de gatos en todo el hotel, incluso dentro del buffet, eso habla de poca inocuidad alimentaria.

    Iberostar responde

    30 de julio 2018

    Estimado huésped,

    En Iberostar Bahia estamos muy agradecidos por su preferencia a nuestra cadena. De igual modo, nos encontramos muy interesados en saber más sobre la experiencia de cada uno de nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros.

    Esta ocasión nos sentimos muy decepcionados de saber que a pesar de todos nuestros intentos, no hemos podido alcanzar su completa satisfacción, motivo por el cual hemos compartido su sincera opinión con todos los departamentos correspondientes para para así evitar dichos problemas en el futuro.

    Iberostar Hotels & Resorts aclara que los gatos presentes en el hotel migran al lugar, donde se adaptan a la convivencia humana. Tenemos un proyecto en asociación con una consultoría ambiental con el objetivo de estabilizar la población de gatos, atendiendo a los requisitos de protección a los animales. En nuestro proyecto, todos los animales rescatados son dirigidos a una clínica veterinaria, donde son evaluados y pasan por un tamizaje para definir los procedimientos necesarios. Los gatos adultos y sanos reciben tratamientos tales como vermifugación y vacunación, además de la castración. Si se identifica algún tipo de injuria, los gatos se destinan a tratamientos específicos. Después de todos los procedimientos y liberación médica, los gatos son devueltos y sueltos en el hotel, que tiene un punto de alimentación para ellos. Iberostar Hotels & Resorts aprecia el bienestar de todos sus huéspedes, y eso incluye a los animales que circulan por el resort. De esta forma, no hay indicios de que los gatos presentes en el hotel ofrezcan ningún riesgo a nuestros huéspedes o colaboradores, ya que todas las medidas preventivas de seguridad se adoptan.

    Esperamos nos permita darle la bienvenida nuevamente al resort y brindarle una experiencia favorable con nosotros.

    Saludos cordiales

    Quality Manager

    Iberostar Brasil

    Puntuación de usuario:
    8
  • Cecilia Haydee Diaz dice:

    2 de mayo 2018

    10

    "Una estadía maravillosa!"

    Disfrutamos mucho durante nuestra estadía. Volveríamos sin duda! Buenas instalaciones. La comida en el buffet es rica y variada. La zona de la piscina principal es hermosa. La playa es muy bonita. La atención del personal muy cálida. Son muy amables. Y la gente de animación tiene muy buena onda. Todo lo que se necesita para pasarla genial! Lo único negativo fue la demora en el check in. Los vuelos llegan temprano y se hace duro estar haciendo tiempo para poder disponer de la habitación.

    Iberostar responde

    3 de mayo 2018

    Estimado huésped,

    A nombre de todo IBEROSTAR Bahia permítanos agradecer el valioso tiempo que ha invertido en compartir con nosotros sus valiosos comentarios acerca de nuestro hotel y servicios.

    Es para nosotros un orgullo saber que ha disfrutado al máximo su más reciente estancia y que el servicio de nuestros colaboradores ha sido excelente.

    Entendemos el incómodo de no poder disponer de la habitación para aquellos viajeros que llegan en los vuelos temprano. Nuestro check-out es a las 12h, por lo que necesitamos de unas horas para poder hacer una limpieza completa de una habitación de salida. En el momento que la habitación queda limpia, la entregamos. Otra opción que damos para esos casos, es comprar la habitación con un día anterior, por lo que desde el momento de la llagada al hotel la habitación ya se encuentra vacía y limpia pudiéndola usar.

    Esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

    Saludos cordiales,

    Quality Manager

    IBEROSTAR Brasil

    Puntuación de usuario:
    10
  • Ana Maria Arena dice:

    28 de abril 2018

    10

    "FELIZ"

    FUI POR DEIS DÍAS CADA UNO DE ELLOS FUE IINMEJORABLE ,MI FAMILIA 3 NIÑOS HIJAS Y YERNOS ME AGRADECIERON HABERLA PASADO INCREÍBLE .DETALLES COMO CHOCOLATE CALIENTE MERIENDA EN LA PICINA CON PANDA , BUFETT DIARIO Y VARIEDAD DE COMIDAS ,ASEO DE HABITACIONES LOS NIÑOS HAN DISFRUTADO MUCHO LOS SHOW NO PUEDO QUEJARME DE NADA

    Iberostar responde

    28 de abril 2018

    Estimado huésped,

    Agradecemos ampliamente el tiempo que ha invertido en compartir la experiencia de su más reciente estancia en IBEROSTAR Bahia.

    Es un orgullo para nosotros el saber que ha disfrutado cada momento durante su estancia con nosotros y que ha pasado unas vacaciones inmejorables en compañía de toda su familia. El objetivo de IBEROSTAR es realmente ese, hacer de sus vacaciones, ¡un sueño hecho realidad!

    Esperamos que se haya llevado la maleta llena de recuerdos y esperamos verlo muchas más veces entre nosotros, será un placer servirles de nuevo.

    ¡Un grande abrazo de toda la Familia IBEROSTAR!

    Quality Manager

    IBEROSTAR Brasil

    Puntuación de usuario:
    10
  • Hugo Ramon Persico dice:

    25 de abril 2018

    10

    "Una experiencia incomparable, donde cada detalle estuvo cuidado con el objetivo de brindar confort."

    Tanto las instalaciones como el profesionalismo y predisposición de todo el personal tienen la más alta calificación en cuanto a excelencia orientada al bienestar del huésped. Fuimos con la idea de pasar unos días de descanso y armonía, y superó ampliamente las expectativas de todo el grupo familiar.

    Iberostar responde

    26 de abril 2018

    Estimado huésped,

    Es para nosotros un placer saber que ha disfrutado de sus vacaciones en IBEROSTAR Bahia durante su más reciente visita en Brasil.

    Agradecemos sus amables comentarios y nos alegra saber que sus días con nosotros superaron ampliamente sus expectativas. Todo lo que hacemos, lo hacemos con mucho cariño y dedicación y es muy motivador cuando recibimos unos comentarios como los suyos.

    ¡IBEROSTAR les espera en todas sus vacaciones!
     

    Saludos cordiales,

    Quality Manager

    IBEROSTAR Brasil

    Puntuación de usuario:
    10
  • Rosana Noemi Trotta dice:

    20 de abril 2018

    10

    "Excelente"

    Excelente todo . El bar del lobby no muy bueno las bebidas muy aguadas . Lo único que no me gusto del todo . Pero después es excelente en todo.

    Iberostar responde

    20 de abril 2018

    Estimado huésped,

    En nombre de toda la Familia IBEROSTAR Bahia, permítanos agradecer el haber compartido su experiencia de su reciente estancia con nosotros en Brasil.

    Nos complace saber que ha disfrutado la gastronomía e instalaciones dentro del hotel y que el trato amable de nuestro equipo ha estado a la altura de sus expectativas.

    Transmitiré a nuestro gerente de bares sus sugestiones de mejoría en cuanto al lobby bar y la manera de preparar las bebidas. ¡Muchas gracias por ayudarnos a mejorar!

    Esperamos verle nuevamente en su próximo viaje a la Bahia!

    Saludos cordiales,

    Quality Manager

    IBEROSTAR Brasil

    Puntuación de usuario:
    10
  • Luis Alberto Di Pietro dice:

    9 de abril 2018

    10

    "10 DIAS HERMOSOS"

    HEMOS PASADO UNOS DÍAS ESTUPENDOS. MUY BUENA ATENCIÓN, LA COMIDA EXCELENTE Y TODOS LOS ESPACIOS DEL HOTEL MUY BIEN ACONDICIONADOS, LIMPIOS Y CUIDADOS. PARA RECOMENDAR

    Iberostar responde

    10 de abril 2018

    Estimado huésped,

    Muchas gracias por el tiempo empleado en comentar sobre su estancia en el hotel IBEROSTAR Bahia. 

    Comentarios como el suyo nos dejan encantados por haber conseguido superar sus expectativas y, sobre todo, porque nuestros colaboradores han conseguido dejar recuerdos inolvidables en sus memorias.

    ¿Ya tienen pensado en sus próximas vacaciones? IBEROSTAR lo espera para ofrecerle una vez más unos momentos inolvidables. 

    Atentamente,

    Quality Manager
    IBEROSTAR Brasil

    Puntuación de usuario:
    10
  • Guillermo Bergon dice:

    6 de abril 2018

    10

    "Espectacular para desenchufarse por completo!!"

    Iberostar responde

    6 de abril 2018

    Estimado huésped,

    Comentarios como el suyo sobre su estancia en el hotel IBEROSTAR Bahia nos motivan en nuestro trabajo diario y le agradecemos que haya compartido su magnífica experiencia con todos los viajeros de esta comunidad.

    Estaremos encantados de volverlos a saludar en el futuro para ofrecerles, de nuevo, unas excelentes vacaciones al estilo que nos caracteriza en los hoteles IBEROSTAR.

    Atentamente,

    Quality Manager 

    IBEROSTAR Brasil

    Puntuación de usuario:
    10