Destino

Ibiza

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Reserva tu hotel en Ibiza

Pocos lugares del mundo son capaces de aunar sin estridencias las formas de vida más tradicionales con una atmósfera cosmopolita y de vanguardia. O lo que es lo mismo: conseguir atraer al mismo a tiempo a artistas, bohemios, nostálgicos del movimiento hippy y amantes de la noche. Y todo ello, en uno de los enclaves más especiales del Mediterráneo, en el que conviven playas de belleza singular, hipnóticas puestas de sol, tesoros arqueológicos únicos y pueblos y ciudades cuyo ritmo de vida parece haberse olvidado de la tiranía del reloj. Con esta carta de presentación, ¿quién puede decir que no a unas vacaciones en Ibiza?

No le des más vueltas: lo tenemos todo a punto para que tus escapadas románticas a este rincón de las islas Pitiusas sea todo un acierto. Si buscas hoteles en Ibiza que te garanticen una estancia ideal, no encontrarás una propuesta mejor que el hotel Iberostar Santa Eulalia para pasar unos días de descanso junto al mar, descubriendo sin prisas todo lo que te brinda este rincón del archipiélago balear, a tan sólo 79 km de Dènia (Valencia) y 140 km al suroeste de Mallorca.

Prepárate para descansar en uno de los mejores hoteles solo para adultos de Ibiza, y disfruta con nosotros de la luz y la magia de una isla que lo tiene todo.

  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V

Hoteles en Ibiza

Aplica para viajes del 19 de septiembre al 18 de diciembre
Iberostar Santa Eulalia

Santa Eulalia del Rio - Ibiza

Iberostar Santa Eulalia
  • Renovado
  • SOLO ADULTOS
  • +2
Antes desde

138

Desde

138

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Descubre Ibiza