Ibiza

  • PaísEspaña
  • Hora
  • IdiomaEspañol
  • CambioEuro
  • Energía220 V

Selecciona tus fechas ahora y encuentra tu hotel ideal en Ibiza

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Reserva tu hotel en Ibiza

Pocos lugares del mundo son capaces de aunar sin estridencias las formas de vida más tradicionales con una atmósfera cosmopolita y de vanguardia. O lo que es lo mismo: conseguir atraer al mismo a tiempo a artistas, bohemios, nostálgicos del movimiento hippy y amantes de la noche. Y todo ello, en uno de los enclaves más especiales del Mediterráneo, en el que conviven playas de belleza singular, hipnóticas puestas de sol, tesoros arqueológicos únicos y pueblos y ciudades cuyo ritmo de vida parece haberse olvidado de la tiranía del reloj. Con esta carta de presentación, ¿quién puede decir que no a unas vacaciones en Ibiza?

No le des más vueltas: lo tenemos todo a punto para que tus escapadas románticas a este rincón de las islas Pitiusas sea todo un acierto. Si buscas hoteles en Ibiza que te garanticen una estancia ideal, no encontrarás una propuesta mejor que el hotel Iberostar Santa Eulalia para pasar unos días de descanso junto al mar, descubriendo sin prisas todo lo que te brinda este rincón del archipiélago balear, a tan sólo 79 km de Dènia (Valencia) y 140 km al suroeste de Mallorca.

Prepárate para descansar en uno de los mejores hoteles solo para adultos de Ibiza, y disfruta con nosotros de la luz y la magia de una isla que lo tiene todo.

Hoteles en Ibiza

Santa Eulalia del Rio - Ibiza

Iberostar Santa Eulalia
  • Renovado
  • SOLO ADULTOS
  • +1
TripAdvisor Logo 64 opiniones
Desde

53

persona/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Qué ver en Ibiza

Pese a ser un destino turístico de primer orden desde hace más de medio siglo, Ibiza ha logrado conservar su aura de santuario ecológico, paisajístico y cultural. Por ello, no es de extrañar que la UNESCO la incluyese en la lista del Patrimonio de la Humanidad en 1999.
Con solo cinco municipios —Sant Antoni de Portmany (en el oeste), Sant Joan de Labritja (en el norte), Sant Josep de sa Talaia (en el sur) y Santa Eulària des Riu (o Santa Eulalia del Río) e Eivissa-Vila (en el este)—, Ibiza continúa siendo uno de los destinos más demandados para las vacaciones de verano. Y es que, sin ánimos de desmerecer sus sugerentes paisajes y localidades marineras, es mucho más que un destino de sol y playa. Quizás una filosofía de vida. O tal vez una religión en sí misma. En cualquier caso, el territorio ibicenco merece ser explorado con calma.


Vale la pena comenzar a descubrir la geografía insular paseando por su ciudad más importante: Eivissa-Vila, donde te animamos a callejear por los barrios de pescadores de La Marina y Sa Penya y, por supuesto, por Dalt Vila, un pintoresco barrio de callejuelas blancas donde te aguarda el imponente baluarte de Sant Jaume.

Desde allí, no dejes de acercarte a playa de Figueretas y a la espectacular necrópolis púnica de Puig des Molins, también elevada a la categoría de Patrimonio de la Humanidad; el Parque Natural de Ses Salines, las playas de Es Cavallet, Es Codolar y cala des Cubells; el poblado fenicio de Sa Caleta, reconocido por la UNESCO, y la Reserva Natural de Cala d’Hort, sin obviar Cap Llentrisca, la playa d’en Bossa o Sa Talaia. Además, allí también se encuentran las magníficas ruinas púnicas y romanas de Ses Paisses, del siglo V a.C.

Desde nuestro hotel en Ibiza, que abre sus puertas en Santa Eulalia del Río, a apenas 15 km al noreste de Eivissa-Vila, lo tienes muy fácil para moverte por la isla. Además, esta localidad despliega interesantes reclamos turísticos, como la iglesia-fortaleza del Puig de Missa, el Museo Barrau o el Museo Etnológico de Ibiza y Formentera.

Comer en Ibiza

Claramente influidas por la cocina mediterránea, las cocinas ibicencas tienen como denominador común sus irresistibles platos de pescado y marisco. Entre ellos, cabe reseñar el guisat o bullit de peix (pescado guisado o hervido). Con el caldo obtenido, se prepara una sopa de arroz que se sirve como primer plato. Otra especialidad marinera muy apreciada es la borrida de rajada (filetes de raya), una receta casi olvidada que comienza a recuperarse. Por lo que respecta a los productos del campo, son muy típicos el arròs de matances y el frit de matances (arroz y fritura de matanza).

A la hora del postre, Ibiza descuella por propuestas como la greixonera (un pudin que se elabora con restos de ensaimada) o el no menos aconsejable flaó (tarta de requesón a la menta). En cuanto a las bebidas, no hay que dejar de probar la frígola, un licor de tomillo muy popular en la zona.

Si quieres familiarizarte con estas delicias culinarias, Iberostar te invita a conocer uno de los mejores restaurantes en Ibiza. En nuestro restaurante en Santa Eulalia Buffet Agave, podrás degustar algunos de los exquisitos platos tradicionales de la gastronomía ibicenca. Además, te ofrecemos demostraciones de cocina en vivo (show cooking), un apetecible menú vegetariano y un completo buffet libre, que estará a tu entera disposición en nuestro restaurante mediterráneo, en función del régimen de estancia que elijas.

Hotel para parejas en Ibiza

Sin duda, Iberostar Santa Eulalia es uno de los mejores hoteles para parejas en Ibiza, perfecto para regalarte un viaje inenarrable junto a tu media naranja. Asimismo, es una elección idónea para grupos de amigos en busca de tranquilidad, ya que este hotel con piscina es solo para adultos. Además, contamos con habitaciones dobles y suites STAR PRESTIGE que te maravillarán. Consulta nuestras increíbles ofertas en Ibiza al reservar tu habitación.

Además de disfrutar de sus modernas y confortables instalaciones de cuatro estrellas, este hotel de playa te permite, gracias a su privilegiada ubicación junto al mar, relajarte en su exclusiva zona chill-out junto al rompeolas (no te pierdas nuestro SeaSoul Beach Club) o aprovechar tus días de asueto realizando un sinfín de actividades en Ibiza.

Desde practicar deportes acuáticos —apuntarte a una sesión de buceo en Ibiza te dejará un recuerdo imborrable— hasta entrenar en nuestro gimnasio, visitar algún campo de golf en Ibiza o recalar en el puerto deportivo de Marina Botafoch, el abanico de opciones es casi infinito. Y como colofón después del esfuerzo, tendrás la oportunidad de mimarte con un buen masaje, o dejarte sorprender por el programa de animación del hotel.

Si estás buscando hoteles en primera línea de playa, te invitamos a vivir una experiencia única en hotel en Santa Eulalia del Río, uno de los mejores hoteles en Ibiza y una de las propuestas de alojamiento más especiales de Iberostar. Haz tu reserva y no dejes de comprobarlo en primera persona.