Destino
Santa Eulalia del Río
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Descubre nuestro hotel en Santa Eulalia del Río

Pocos lugares pueden presumir de una oferta de cultura, relax, playa y ocio tan generosa como Santa Eulalia del Río (o Santa Eulària del Riu), la segunda localidad más poblada de Ibiza. Bautizada así en referencia al único cauce fluvial que atraviesa la llamada isla Blanca, este municipio es uno de los rincones ibicencos más atractivos, perfecto para una escapada romántica o, sencillamente, para impregnarse de la luz y en hechizo del Mediterráneo. Con nuestro hotel en Santa Eulalia del Río, ya no tienes excusa para no regalarte unas vacaciones en Ibiza únicas.

Por su luz, su atmósfera hippy y la hospitalidad de sus gentes, este pueblo te dejará sin palabras. Desde Iberostar, te animamos a aparcar los problemas y a recorrer uno de los mayores tesoros de la isla pitiusa con toda la comodidad que te mereces.

¿Estás preparado/a?   

  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V

Hoteles en Santa Eulalia del Río

Aplica para viajes del 11 de diciembre al 10 de marzo

Presentación de diapositivas

Control de presentación de diapositivas

  • Hotel de playa

Iberostar Selection Santa Eulalia Ibiza
puntuación 4 de 5

Santa Eulalia del Rio - Ibiza Ver mapa



  • Hotel de playa
  • SOLO ADULTOS
  • Todo Incluido
  • +1

Antes desde

102

Disfrútalo desde 102
habitación/noche - Impuestos incluidos

Qué ver en Santa Eulalia del Río

Situada a apenas 15 km al noreste de Eivissa-Vila, la fotogénica capital insular, Santa Eulalia del Río ha sido la meca de pintores y escritores, quienes han peregrinado hasta allí en busca de inspiración. Y no es para menos, ya que este enclave sigue conservando las formas de vida más tradicionales con un ambiente cosmopolita único. Todo ello sin obviar que Santa Eulalia del Río se eleva en una de las zonas más bellas de la geografía ibicenca: la colina de Missa.

Entre los lugares que no puedes perderte, destacan la iglesia del Puig de Missa, una construcción fortificada del siglo XV; la iglesia de la Mare de Déu de Jesús, construida entre los siglos XV y XVI y de factura gótica, y la plaza de Espanya, tachonada de fuentes y palmeras, y en la que el predominio del blanco la convierten en una sugerente Ibiza en miniatura. En esta última, se alza un monolito en memoria de los vecinos y vecinas de lugar, quienes en 1913 rescataron a un grupo de náufragos.

A su vez, también vale la pena admirar los tesoros que brindan los museos de Santa Eulalia del Río. En concreto, el Museu Barrau, situado en la colina de Missa, está dedicado a la obra del pintor impresionista catalán Laureà Barrau i Bunyol (1863-1957), uno de los artistas que mejor supieron plasmar la luminosidad de Ibiza, donde se instaló en 1912 de forma permanente.

La otra institución que no hay que dejar de visitar es el Museo Etnológico de Ibiza y Formentera. Inaugurado en 1994, sus salas recogen a las formas de vida de siempre en las pitiusas. Allí podrás contemplar aperos de labranza y de la vida cotidiana en el campo, ropa, joyas, instrumentos musicales y armas, entre otros objetos.

Para redondear esta propuesta, se pueden visitar los alrededores, especialmente las localidades de Sant Joan de Labritja, una de las más tradicionales de Ibiza, y Sant Miquel de Balansat, que cuenta con una de las parroquias más antiguas de la isla.

Por supuesto, vale la pena acercarte hasta Eivissa-Vila, cuya acrópolis —el barrio conocido como Dalt de la Vila— fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999.

Qué hacer en Santa Eulalia del Río

Uno de los principales reclamos de la zona es, sin duda, las magníficas playas de Santa Eulalia. La más accesible es la playa de Santa Eulària, una playa urbana de casi 300 m de longitud y poco profunda, por lo que es perfecta para personas de cualquier edad.

Sin embargo, hay otras playas igualmente destacables. Una de ellas es la playa Es Canar. Situada a 5 km de Santa Eulalia, es semiurbana, de arena fina y próxima a los mercadillos hippies. Otras serían las de Cala Pada, entre Santa Eulalia y Es Canar; Cala Martina, cercana a los mercadillos y muy apreciada para los aficionados a los deportes acuáticos; S’Aigua Blanca, nudista; Cala S’Argamassa, una playa rústica de arena dorada; Cala Nova, de 400 m y rodeada de un frondoso pinar; Cala Mastella, una pequeña playa de aguas de azul turquesa y perfecta para el baño; Cala Llenya, a unos 10 km de Santa Eulalia, y Cala Llonga, de arena blanca.   

En cualquier caso, más allá de relajarte, este es un rincón perfecto para hacer deporte en Ibiza. Por ejemplo, si te alojas en nuestro hotel de cuatro estrellas en Santa Eulalia, podrás practicar al golf en el Club Golf Ibiza, en Cala Llonga, realizar una excursión en velero desde el puerto deportivo de Togomago o explorar las opciones para disfrutar del buceo en Ibiza. Y, por supuesto, también podrás realizar senderismo, cubriendo la ruta entre Es Canar y Pou des Lleó, perfectamente señalizada y repleta de lugares de gran belleza paisajística.

Por otro lado, también vale la pena estar atentos al calendario. Así, el 12 de febrero, la población acoge sus fiestas patronales, en las que no falta una multitudinaria procesión en la colina de Missa. Además, el primer domingo de mayo, se lleva a cabo un vistoso desfile de carromatos engalanados.

Disfruta de uno de los mejores hoteles en Santa Eulalia del Río

En Iberostar Hotels & Resorts, queremos estar a la altura de las increíbles oportunidades de ocio que ofrece este destino del este de Ibiza. Para ello, ponemos en tus manos Iberostar Santa Eulalia, un hotel con acceso directo a la playa solo para adultos, en el que encontrarás todo el confort y los servicios que les pides a tus escapadas a Ibiza. Y si lo deseas, con las ventajas del régimen de alojamiento con Todo Incluido.

Además, este hotel con spa dispone de instalaciones STAR PRESTIGE, una zona VIP en el que te aguardan detalles propios de un verdadero hotel lujo. Desde una magnífica terraza hasta una exclusiva zona de descanso, pasando un espacio al aire libre chill out Sky Lounge, con camas balinesas e impresionantes vistas al mar, sin olvidar la piscina y un servicio de open bar. Y por supuesto, no podíamos olvidarnos de nuestras habitaciones y suites más especiales.