Destino
Font de sa Cala
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Las playas más bonitas de Font de sa Cala

Las playas de Sa Font de sa Cala configuran una de las costas más hermosas del Levante de Mallorca. Son arenales de pequeño tamaño, recogidos y tranquilos en los que descansar y desconectar de la rutina. Las aguas de Sa Font de sa Cala tienen ese azul turquesa característico del Mediterráneo, con orillas de arena blanca y vegetación autóctona en sus alrededores. Los modernos servicios y la seguridad de esta zona le han garantizado varias distinciones de Bandera Azul.

Principales playas de Sa Font de sa Cala:

  • Playa de Sa Font de Sa Cala. Es una pequeña cala de 100 metros de longitud y 60 de anchura, aguas tranquilas y fina arena blanca que permite al visitante disfrutar del auténtico espíritu mediterráneo. Posee completos servicios y un entorno acogedor donde destaca la hermosa vegetación que la rodea.
  • Playa de Sa Pedruscada. Cala tranquila, con pequeñas casas típicas mediterráneas, un embarcadero y modestas barcas de pescadores atracadas en su orilla. Destacan sus aguas cristalinas, su encanto de cala antigua y tradicional y los pequeños cantos rodados de mil colores y formas que componen su suelo. Frecuentada por locales, está muy cerca de Es Fangar, Sa Font de sa Cala y del pueblo marinero de Cala Ratjada.
  • Caló des Beato. Rincón mágico de la costa del Levante mallorquín, formado a partir de la desembocadura de un antiguo torrente. Conocida también como cala de n’Aguait, es una pequeña playa escondida al lado de Sa Pedruscada, en dirección a Sa Font de sa Cala, y a menos de 3 km del centro de Cala Ratjada.
  • Playa de Cala Gat. Es una de las preferidas por los locales para darse un baño y tomar un rato el sol. Aunque su tamaño es reducido (unos 40 metros), ofrece unas aguas cristalinas que la convierten en todo un imán para los aficionados al buceo en superficie. El oleaje es moderado y el enclave en el que se ubica, un privilegio: en dirección al faro de Capdepera, una vez pasado el centro urbano de Cala Ratjada.
  • Playa de Son Moll. Con 140 metros, esta playa se encuentra al principio del bonito paseo marítimo que recorre todo el litoral de Cala Ratjada. Es una cala ideal para ir con niños: su oleaje es suave, las aguas están limpias y la temperatura del mar es una delicia. Además, cuenta con una completa oferta de ocio y restauración, servicios de vigilancia y Bandera Azul.
  • Punta des Carregador. Esta coqueta playa de piedras y rocas está a un paso de Sa Font de sa Cala. Su tranquilidad y discreta ubicación la han convertido en uno de los puntos favoritos de los naturistas que se deciden a practicar el nudismo en la costa de Capdepera. De ambiente agradable y poco masificado, esta playa es perfecta para un chapuzón en cualquier momento del día.
  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V

Hoteles en Font de sa Cala

Aplica para viajes del 24 de octubre al 22 de enero

Presentación de diapositivas

Vista aérea del hotel Iberostar Pinos Park

Control de presentación de diapositivas

Capdepera - Mallorca

Iberostar Pinos Park

puntuación 4 de 5
-25% de Descuento
¡Niños gratis!
  • Hotel de playa
  • Familias
  • +1
-25% de Descuento
Antes desde

100

Desde

100

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora