Destino

Creta

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Las playas de Creta que no te puedes perder

Las playas de Creta son uno de los principales tesoros de la más importante de las islas griegas. Llenas de luz y de aguas cristalinas, las playas de Creta conforman ese escenario ideal para vivir unas vacaciones de ensueño, en pareja, con niños o con amigos. Bañada por el Mar Egeo y el Mar Mediterráneo, la costa de Creta invita al visitante a una auténtica aventura de sol y playa.

Principales playas de Creta:

  • Playa de Panormo. Playa tranquila y llena de comodidades ubicada en la zona norte de la isla de Creta, al Este de la emblemática ciudad medieval de Rethymnon y bañada por las cálidas aguas del Mar Egeo. De ambiente animado, cuenta con todo tipo de servicios y es una de las playas de Creta más indicadas para familias con niños y parejas que buscan relax.
  • Playas en el golfo de Mirabello. Además de la gran playa de Mirabello, en la que disfrutar de la máxima tranquilidad y todo tipo de servicios, en la bahía existen algunas de las playas y calas más hermosas de la costa cretense: la playa de Karavostasi, de arena y rodeada de olivos y cedros; Agios Panteleimonas, con restaurantes de todo tipo; Voulisma, espectacular playa de arena blanca, ideal para deportes acuáticos.
  • Playa de Bali. Debe su nombre al pueblo en el que se ubica, una joya de la esencia griega que se respira en Creta: aguas azules de cristalina transparencia, temperatura suave y mar en calma. La playa de Bali cuenta además con un encantador puerto de pescadores y ofrece unas vistas maravillosas de la costa norte de Creta.
  • Playa de Balos. Paraíso de arena y aguas turquesa ideal para los que buscan escapar del bullicio y descansar en la tranquilidad de una playa solitaria, rodeada de una impresionante naturaleza virgen. Está cerca de Kissanos, frente a la isla de Gramvousa, y cuenta con zona de aparcamiento pero el acceso se debe hacer a pie, caminando durante unos 2 km o bien en burro.
  • Playas de Heraklion. Las playas de Heraklion, capital de Creta, están distribuidas al norte y al sur de la ciudad y ofrecen un amplio abanico de zonas de baño: playas vírgenes a las que escaparse en pareja o playas más turísticas, con todos los servicios e ideales para el buceo y los deportes acuáticos. Algunas de las más conocidas son Matala, Agia Pelagia, Chersonisos y Malia.
  • Playas de Agia Galini. En esta hermosa aldea, junto a la desembocadura del río Platis Potamos, están ubicadas algunas de las playas más bonitas de Creta. La playa del Agia Galini es un paraíso de arena fina en la bahía de Messara, donde reina el buen ambiente y se puede disfrutar de todos los servicios. Cerca, se extiende otra gran playa ideal para parejas, en la que se puede practicar nudismo y descansar tranquilamente.
  • Playa de Vai. Uno de los paraísos secretos mejor conservados por los habitantes de Creta. Situada en la bahía de Mirabello, entre Agios Nikolaos y Sitia, en la aldea de Mochlos, la playa de Vai es una gran playa de arena al final de un valle, rodeada por el bosque de palmeras más grande la isla y con cómodos servicios. Aun así, es una playa tranquila, poco masificada, en la que relajarse en familia o en pareja.
  • País: Grecia
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V

Hoteles en Creta

Iberostar Creta Marine

Rethymnon - Crete

Iberostar Creta Marine
  • Familias
  • Todo Incluido
  • +1

1635 opiniones

Antes desde

178

Desde

178

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Iberostar Creta Panorama & Mare
Antes desde

166

Desde

166

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora