Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Paseo de Gracia

Iberostar Paseo de Gracia

Barcelona - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 178 desde 178

Cerrar Mejor precio online garantizado
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Paseo de Gracia

Irte de shopping, tomarte un cóctel en las alturas o darte un baño en la piscina. Este es solo un adelanto de las actividades de entretenimiento que te esperan durante tu estancia.

  • Terraza con piscina

    Terrazas de hoteles en Barcelona hay muchas, pero muy pocas son tan especiales como la de este hotel. Se sitúa en las plantas más altas para que puedas disfrutar de las vistas más espectaculares de Barcelona mientras te sumerges en su sorprendente piscina o te tomas una copa en su bar. La Sagrada Familia, la Torre Agbar e incluso el mar forman parte de este paisaje panorámico de lujo que no te puedes perder en tu visita.

  • Turismo en Barcelona

    Barcelona es una ciudad cosmopolita repleta de plazas y barrios históricos, museos, playas y restaurantes. Así que no pierdas la oportunidad de conocerla a fondo. Te recomendamos perderte por las calles encantadas del barrio Gótico o El Born, descubrir la vida urbana caminando por las Ramblas o disfrutar del ocio nocturno en su puerto olímpico. También puedes aprovechar tu tiempo libre para irte de compras. El Paseo de Gracia es una de las zonas comerciales más exclusivas de la capital catalana.

  • Wifi premium gratis

    Conéctate siempre que quieras. Para escuchar tu canción favorita o para revisar el correo, en cada rincón del hotel Iberostar Paseo de Gracia cuentas con wifi premium gratuito durante toda tu estancia.