Viajar en familia para estrechar lazos

El vertiginoso ritmo del día a día nos impide a veces pasar más tiempo del que desearíamos junto a nuestros seres queridos. Por eso es tan importante aprovechar al máximo el tiempo de calidad junto a la familia y los amigos.

Viajar en familia tiene efectos muy positivos, ya que salir de la rutina habitual y descubrir nuevas culturas os ayudará a estar más unidos todavía.

Realizar una escapada urbana de fin de semana a destinos como Roma, Madrid, Barcelona, Lisboa o Budapest, además de permitiros compartir tiempo juntos, os llevará a conocer las maravillas de las cinco capitales de moda en Europa.

También puedes aprovechar el tiempo de vacaciones para hacer un viaje más largo a algún destino caribeño como Punta Cana, la Riviera Maya o Jamaica, donde los niños y adolescentes podrán divertirse explorando con el programa Star Camp de Iberostar, y disfrutar todos juntos de algunos de los parajes naturales más hermosos del planeta.

Vive tu propia aventura haciendo turismo de naturaleza

Pasear o practicar ejercicio en plena naturaleza es una de las actividades más saludables que puedes regalarte a ti mismo. El contacto con la montaña, el bosque o la playa te brindará estímulos para que olvides por unas horas o días la rutina diaria, a la vez que te sientes más consciente, creativo y libre.

Contribuye con tu granito de arena apostando por iniciativas como la movilidad que minimice los efectos de la contaminación, eligiendo un hotel sostenible, apoyando a la economía local del destino consumiendo productos y servicios propios de la zona, o implicándote en programas como Wave of Change, que vela por la salud de los mares y océanos del mundo.

Que comer de manera saludable se convierta en un hábito para ti

¿Te gustaría sentirte cada día mejor en los aspectos relacionados con tu estilo de vida? ¡Comer de manera saludable te va ayudar sin duda en tus buenos propósitos de año nuevo!

Reduce el consumo de azúcares, sal, frituras y grasas saturadas en tu dieta. Toma conciencia de lo que comes a través de alimentos auténticos, frescos, naturales y de temporada. Consume más frutas y verduras, proteínas vegetales, carnes de pasto y una mayor variedad de granos y harinas. Y respeta la estacionalidad y da protagonismo a la materia prima por encima de aditivos y conservantes.

 

El programa Iberostar Honest Food propone durante tus vacaciones que comer de manera saludable se convierta en un hábito natural para ti.

Aprende a escuchar a tu cuerpo

Además de adquirir hábitos saludables en la alimentación, hacer ejercicio físico te ayudará en muchos aspectos de tu día a día. Aumentará tu resistencia física y tendrás el peso bajo control. ¡Y verás cómo contribuye a rebajar el estrés e incrementar tu bienestar general! repercutiendo en tus buenos propósitos para empezar el año nuevo.