“Somos lo que comemos”. Esta sencilla frase, contiene un mensaje más importante de lo que puede parecer a simple vista. 

Más allá de una función vital, comer y beber debería formar parte de un estilo de vida saludable que te ayude a sentirte mejor en todos los aspectos de tu día a día.

Esto es precisamente lo que te propone el nuevo programa Iberostar Honest Food: contagiarte de esta conciencia gastronómica y que comer de manera sana se convierta en un hábito natural para ti.

Una cocina tan verdadera que te hace ser consciente de lo que comes

Iberostar quiere que su gastronomía sea uno de los grandes descubrimientos en tus próximas vacaciones. Empezando por una selección de materias primas frescas, naturales y locales, que posteriormente serán elaboradas con el respeto y cuidado que merecen para que puedas disfrutarlas en su mejor versión. 

El objetivo del programa no es ponerte a dieta. Sino contagiarte de esta conciencia gastronómica para hacerte ganar en bienestar y que la sigas, para siempre. 

¿Qué te aporta Iberostar Honest Food?

Una alimentación más saludable. Menos azúcares, sal, frituras, grasas añadidas...

Descubrir productos locales que te harán conectar con cada destino de una forma diferente.

Tomar conciencia de lo que comes a través de alimentos “de verdad”, respetando la estacionalidad, dando protagonismo a la materia prima por encima de aditivos y conservantes.

Apoyar a la comunidad donde se encuentra tu hotel, con el consumo de productos locales procedentes de técnicas de cultivo responsable.

Bienestar físico y emocional, al seguir todas estas acciones relacionadas entre sí en el programa.

Multicultural

Vive al máximo el destino que elijas saboreando la cocina típica de cada lugar. Recetas locales que llenan de color y experiencias tu menú, y te enseñan más sobre la cultura y los recursos naturales del lugar. 

También propuestas internacionales en restaurantes temáticos, donde los productos se tratan con el mismo respeto y mimo que en las recetas más autóctonas.