Visitar Lima, cosmopolita y seductora

La elegancia atemporal y chic del barrio de Miraflores hace de Lima uno de los nuevos destinos más sugerentes para visitar en 2020. En este barrio exclusivo y señorial conviven hermosos edificios, parques y monumentos, como el romántico parque del Amor y la exuberante escultura de Víctor Delfín que lo preside, El beso, y las exclusivas boutiques de Larcomar. O los tradicionales restaurantes de la avenida de Arequipa, donde podrás disfrutar de la sabrosa cocina peruana, con el ceviche, la papa a la huancaína o el ají de gallina como platos estrella.

Precisamente, en Miraflores abrirá sus puertas a finales de 2020 el nuevo hotel de referencia en Lima: el Iberostar Selection Miraflores, un hotel de 4 estrellas que encarnará a la perfección el carácter urbano de la ciudad, convirtiéndose en centro neurálgico de la vida social y de negocios en la capital peruana.

Portocolom y Cala Domingos, dos de los mejores hoteles de Mallorca

Si la salida del sol es uno de los momentos más sugerentes del día, ver amanecer desde el puerto natural de Portocolom, en el sureste de Mallorca, es una imagen que siempre conservarás en tu memoria, con su histórico faro recortándose en el horizonte.

Respetando la esencia mediterránea tan marcada de esta pequeña población, el hotel Iberostar Heritage Llum Portocolom te abre sus puertas en verano de 2020 para que vivas una experiencia memorable.

Aquí podrás disfrutar de una atmósfera totalmente relajada, gracias a la serena decoración de los espacios comunes y de las habitaciones del hotel, algunas de ellas con bañera hidromasaje y vistas al mar.

El confortable solárium y la piscina situados en la azotea del hotel contienen la esencia que Iberostar quiere transmitir a sus clientes: un espacio y un tiempo llenos de luz y armonía.

Una filosofía que tiene su continuidad en programas como Iberostar Aliveness, que te invita durante tus vacaciones a explorar lo mejor de ti a través de actividades espontáneas, divertidas y creativas que harán despertar tus sentidos, siempre de un modo sostenible y relacionado con la naturaleza.

Y si decides alojarte en el hotel en Mallorca Iberostar Cala Domingos, unos de los nuevos destinos para viajar en 2020, podrás disfrutar de acceso directo a la cala que le da nombre y a la que solo se accede a través de este hotel familiar en primera línea de playa.

¿Sabes que en este hotel los más pequeños podrán disfrutar con el programa Star Camp? Una fórmula de animación que combina entretenimiento y valores y que, además de hacer que lo pasen en grande, les ayuda a descubrir sus talentos.

Vacaciones en Roma junto a la Fontana di Trevi

Roma es el Panteón, el Coliseo, el Campidoglio, el Foro de Trajano, la plaza Navona o la plaza de Spagna, entre otras maravillas. Y, desde luego, la Fontana di Trevi, una de las fuentes más monumentales y maravillosas del mundo e icono del barroco italiano.

A 70 metros de la famosa fuente, en la que es tradición lanzar una moneda y pedir un deseo, podrás hospedarte en uno de los hoteles más bonitos de Roma: el hotel en Roma de 5 estrellas Iberostar Grand Fontana di Trevi, en el que podrás disfrutar, entre otras cosas, del mejor desayuno de la ciudad.

Las seis plantas de este edificio art déco del siglo XIX con 67 habitaciones armonizan a la perfección con la elegancia del barrio de Trevi, con su arte y con su historia. En sus fachadas conserva elementos decorativos con motivos renacentistas y neorrenacentistas, además de unos frisos centenarios que han sido recientemente recuperados.

El interior del hotel conserva el espacio del antiguo teatro, de mil metros cuadrados, para que la magia siga manteniéndose viva. Disfruta de su sofisticada decoración y de las máximas comodidades de sus habitaciones. Y de la terraza con piscina exterior en la azotea, desde la que podrás disfrutar de un cóctel de autor mientras contemplas las mejores vistas de Madrid.

Recorre los barrios más in, como Lavapiés, La Latina o Malasaña. Entra en las exclusivas boutiques de las calles de Serrano y Ortega y Gasset. Y disfruta de los platos más típicos de la gastronomía local, como un buen cocido madrileño, un chocolate con churros o un sencillo y sabroso pincho de tortilla de patatas.

Redondea tu viaje cultural a Madrid alojándote en el céntrico hotel de 5 estrellas Iberostar Selection Teatro Albéniz, un edificio que albergó la Imprenta Real de España en el siglo XVIII, la Casa de Correos en el XIX y el emblemático Teatro Albéniz en el XX.

Hazlo realidad