Destino

Túnez

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Necesitamos que selecciones un destino, hotel o alguna de las sugerencias destacadas.

Te marcamos cuales son los familiares para que podáis ir todos. Algunos de nuestros hoteles son sólo adultos

Continente País Destino
    • {{ item.title }}
    • {{ specialties[0] }}
    • Últimas búsquedas
    • {{ item.title }}
    • {{ item.place_title }} {{ lastSearchesDates(item.check_in_date, item.check_out_date ) }}
    • {{ item.title }}
    • Hoteles próxima apertura

Disfruta en los mejores hoteles en Túnez

Si quieres sumergirte en los paisajes, la historia, la luz y la calidez del Magreb, Túnez es una apuesta segura. Sus evocadores parajes desérticos, sus playas, sus zocos y mezquitas y la exótica gastronomía tunecina hacen de este país un destino idóneo para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia, en pareja o con amigos. Y para que tu comodidad sea lo primero, nada mejor que disfrutar del confort de los hoteles en Túnez de Iberostar.

Las opciones de alojamiento de Iberostar Hotels & Resorts te harán vivir experiencias únicas durante tus vacaciones en este país. La excelente ubicación de los hoteles en Djerba, Hammamet, Mahdia, Monastir y Sousse (o Susa) permite conocer en profundidad un país con una arquitectura y naturaleza inenarrables.

Los hoteles Iberostar Hotels & Resorts en Túnez ofrecen unas vacaciones tranquilas junto al Sáhara o aventureras a partes iguales, con los servicios más completos para disfrutes de un viaje a Túnez inolvidable.

  • País: Túnez
  • Hora:
  • Cambio: Dinar (TND)
  • Energía: 230 V

Destinos

Estrellas

Te han gustado

Especialidades

Servicios

Aplica para viajes del 19 de noviembre al 17 de febrero
Iberostar Averroes

Hammamet Yasmine

Iberostar Averroes
  • Renovado
  • Familias
  • +2
Antes desde

100

Desde

100

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Iberostar Diar El Andalous
  • Renovado
  • Star Prestige
  • +2
Antes desde

100

Desde

100

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
  • Familias
  • Todo Incluido
  • +1
Antes desde

56

Desde

56

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Iberostar Mehari Djerba
  • Renovado
  • Familias
  • +3
Antes desde

100

Desde

100

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Iberostar Royal El Mansour & Thalasso
  • Familias
  • Todo Incluido
  • +1
Antes desde

100

Desde

100

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Qué ver en Túnez

 

Conoce Djerba, la isla más bonita de Túnez

Uno de los principales destinos turísticos de Túnez es la isla de Djerba, en la que se halla el hotel de 4 estrellas Iberostar Mehari Djerba. De gran interés histórico y cultural, destaca por su capital, Houmt Souk, tachonada de casas de paredes blancas y ventanas azules. No obstante, también merece la pena contemplar sus coloridos mercados, el dédalo de callejuelas que teje su medina y el Museo de Artes Populares.

En el litoral sur de la isla, visita Guellala, muy conocida por su cerámica, y uno de los mejores lugares de Túnez para ver la puesta de sol. Pero si lo que buscas es relajarte junto al Mediterráneo, en costa noreste de la isla encontrarás las mejores playas. Precisamente, allí es donde se localiza tu hotel en Djerba.

Y si tu viaje a Djerba tiene lugar en invierno, no dejes de dar un paseo en barco a la famosa isla de los flamencos, situada en la península de Ras Rmel.

 

Enamórate de Mahdia, el paraíso del buceo

La histórica Mahdia es un destino tranquilo y apacible, salpicado de casas de paredes blancas y cafés emplazados junto al mar. En este sentido, hay que tener en cuenta que Mahdia es el mejor sitio para bucear en Túnez. No obstante, muchos turistas prefieren pasear por su medina o gozar de unas vistas incomparables desde lo alto de las almenas del fuerte de Bordj el Kebir.

Otros lugares que conviene descubrir son la Gran Mezquita, construida por los fatimíes en el siglo X, y el Museo del Tapiz, con los que podrás adentrarte en la cultura tunecina. Todos estos reclamos y mucho más estarán a tu alcance en tu hotel en Mahdia Iberostar Royal El Mansour & Thalasso, un resort de 5 estrellas en Túnez que pondrá el broche de oro a tu próxima escapada al norte de África.

 

Relájate en las playas de Susa

Susa es una importante ciudad balneario ubicada en el golfo de Hammamet, así como una de las ciudades más antiguas de Túnez. Poseedora de una medina que en 1988 fue declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, sus calles transportan al viajero a los primeros siglos de la ocupación árabe. Es aquí donde encontrarás las principales atracciones de la ciudad, como la Gran Mezquita, el Ribat —un edificio religioso con funciones defensivas— y el Museo del Mosaico.

Además, Susa posee varios kilómetros de playas, así como una variada oferta de bares y restaurantes, a los que podrás acceder en tiempo récord desde los hoteles en Susa de Iberostar: el Iberostar Diar El Andalous y el Iberostar Kantaoui Bay, dos hoteles de 5 estrellas en Túnez para soñar.

 

Recorre Hammamet, la puerta del Sáhara

Ubicada a apenas una hora en coche de la capital del país, Túnez, Hammamet es el centro turístico más antiguo e importante de Túnez. Allí encontrarás algunas de las mejores playas del país, aptas para la práctica de deportes acuáticos, como el parapente o el jet-ski. Estas actividades comparten protagonismo con los paseos en camello. Además, en el centro histórico podrás recorrer su medina medieval, rodeada de imponentes murallas. Tampoco puedes perderte la Gran Mezquita, fundada en el siglo XII, de fachada encalada y con elementos de factura turca y árabe. Dedica una parte de tu tiempo a conocer Villa Sebastián, una elegante mansión que acoge un centro cultural.

Si reservas tus vacaciones en el hotel en Hammamet Iberostar Averroes, un hotel con spa y servicio de concierge en la piscina, tendrás todo esto a tu disposición. Descubre uno de los mejores hoteles en Hammamet.

 

Monastir y su Ribat: el escenario ideal para una escapada

Además de ser un importante destino de playa, la antigua ciudad fenicia de Monastir  es también el punto de partida inmejorable para explorar una región fascinante, que incluye las ciudades históricas de Susa, Mahdia y Kairouan. Monastir es también un enclave ideal para practicar el buceo o jugar al golf en Túnez. Entre sus principales monumentos, destaca la fortaleza de Ribat, levantada por los árabes en el siglo VIII. Junto a este edificio, se alza el mausoleo de Habib Bourguiba, padre de la independencia de Túnez y natural de Monastir.

Alojándote en tu hotel en Monastir, el Iberostar Kuriat Palace, todas estas maravillas estarán a pocos pasos de tu habitación.

 

 Qué ver en Túnez capital

A pesar de que la ciudad de Túnez carece de playa, ha logrado convertirse en uno de los lugares más turísticos del país gracias a la proximidad de Cartago y Sidi Bou Said. Además, cuenta con una de las medinas mejor conservadas del norte de África (el lugar forma parte de la lista del Patrimonio de la Humanidad desde 1979). En el centro histórico, te recomendamos visitar la mezquita de Ez-Zitouna, el mayor centro religioso de Túnez, así como los zocos y el Museo del Bardo, uno de los más importantes del Magreb. Situado en un palacio turco del siglo XIII, reúne la colección de mosaicos más importante del mundo. ¿Te animas a hacer una escapada a Túnez ciudad desde tu hotel?

 

Sidi Bou Said: tras los pasos de Paul Klee

Sito a apenas 20 km de Túnez, Sidi Bou Said recuerda a algunas islas griegas por sus casas pintadas de blanco y azul. Refugio de artistas, esta pintoresca población se eleva sobre un acantilado, lo que lo convierte en un destino muy adecuado para los amantes de la fotografía. El Café des Nattes, donde el pintor alemán Paul Klee llegó a trabajar, es el lugar más famoso de la villa.

 

Cartago, el espíritu de Aníbal

Ubicado en la costa noreste de Túnez, no muy lejos de la capital, Cartago fue una ciudad fenicia y una potencia comercial en la Antigüedad, hasta el punto de disputarse con Roma el control del Mediterráneo. Sin embargo, su derrota en la tercera guerra púnica hizo que los romanos la devastaran. Una segunda Cartago, esta vez bajo jurisdicción romana, sería construida un siglo más tarde sobre las ruinas de la anterior. Este importante enclave arqueológico forma parte de la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1979 y aúna vestigios de la civilización púnica, romana y árabe.

 

El Djem, uno de los mayores anfiteatros del mundo

Este soberbio anfiteatro, construido en el siglo III d.C., es uno de los principales edificios romanos en Túnez. Su aforo, con capacidad para unas 30.000 mil personas, lo que lo convierte en el segundo más grande del Imperio romano, inmediatamente después del Coliseo de Roma. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979, El Djem puede ser visitado en cualquier momento de la jornada, si bien la salida y la puesta de sol son las mejores horas para admirar su innegable belleza. El precio de la entrada incluye la visita al museo arqueológico.

 

Siente la aventura en el Gran Erg Oriental

El desierto del Sáhara cubre gran parte del territorio de Túnez, entre el suroeste del país y el este de Argelia. Con dunas que llevan a alcanzar los 250 m de altura, este rincón permite realizar paseos en camello o en vehículos 4 × 4, siendo la hora del crepúsculo la más indicada. En los límites del desierto, existen varios oasis tunecinos que conviene recorrer, como los de Nefta, Tozeur o Douz.

 

Contempla los espejismos del lago Chott El Jerid

Cerca de Douz, se despliega Chott El Jerid, un espectacular lago salino. Descrito en la obra de Julio Verne y utilizado como localización en la saga cinematográfica de Star Wars, este lugar es famoso por sus extraños espejismos, producto de curiosos fenómenos meteorológicos. Los operadores turísticos organizan expediciones a este mar salado desde las principales ciudades tunecinas.

Reserva tu hotel en Túnez

Todos estos reclamos y muchos más estarán en tus manos con las mejores ofertas de hoteles en Túnez. Elige el que prefieras, reserva una de las habitaciones disponibles y haz la maleta. En la costa mediterránea de África, te espera un país repleto de sorpresas al que, sin duda, querrás volver.