Sunny Beach

  • PaísBulgaria
  • Hora
  • IdiomaBúlgaro
  • CambioLev (BGN)
  • Energía230 V

Selecciona tus fechas ahora y encuentra tu hotel ideal en Sunny Beach

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Las playas de Sunny Beach

Las playas de Sunny Beach se extienden a lo largo de varios kilómetros por el litoral sur del Mar Negro, en una hermosa bahía que mira al Este. Sus aguas tranquilas ofrecen una temperatura muy agradable que no baja de los 20 grados y puede llegar incluso a los 26. De ambiente relajado y con excelentes servicios, las playas de Sunny Beach destacan sobre todo por el alto nivel de conservación de su entorno, enmarcado por la montaña Stara Planina y reconocido internacionalmente.

Principales playas de Sunny Beach:
 

  • Playa de Sunny Beach. Es la playa que da nombre a todo el lugar, considerado el mayor centro turístico de la costa de Bulgaria. La playa es un gran arenal de más de 8 km y aguas tranquilas, de color azul turquesa y escaso oleaje, donde disfrutar de unas largas vacaciones de sol y playa. Los servicios turísticos de la zona ofrecen todo tipo de comodidades, restaurantes, bares y locales de moda.
  • Playa de Fort Beach. Se trata de una tranquila playa de ambiente familiar ubicada en Nessebar y con suave arena dorada, servicios de todo tipo y un sencillo acceso a través de unas escaleras que dan directamente a la arena. La temperatura del agua ronda los 24 grados y está muy limpia. La playa se encuentra muy cerca del centro de Nessebar y al lado de la famosa playa de Central Beach.
  • Playas de Ravda. Conforman el entorno del pintoresco pueblo de Nessebar y ofrecen un paisaje lleno de romanticismo y naturaleza que contrasta con los excelentes servicios turísticos que hay en toda la zona. De aguas tranquilas, poco profundas y con oleaje suave, destaca entre todas la playa de South Beach por su fina arena dorada.
  • Playas de St. Vlas. El ambiente tranquilo y selecto de esta zona de la bahía de Nessebar, justo bajo la montaña Stara Planina, se encuentra al lado de Sunny Beach y ofrece algunas de las playas más hermosas de esta costa de Bulgaria. Amplias y de aguas tranquilas y muy limpias, la más grande es la playa de Central Beach, de 1 km de largo y arena dorada muy fina, perfecta para disfrutar en pareja o con niños.
  • Playa de Obzor. Esta playa es una larguísima lengua de arena blanca que se extiende durante 10 km, prácticamente hasta llegar a Cabo Emine. El entorno presenta un elevado grado de conservación natural combinado con completos servicios turísticos y el centro del pueblo: un lugar donde la tradición se mezcla con lo nuevo sin renunciar a la tranquilidad típica de las playas del Mar Negro.
  • Playa de Irakli. Es una de las playas mejor conservadas de la costa del Mar Negro, ubicada junto a la ciudad de Emona, al lado de Obzor y a 20 minutos en coche de Sunny Beach. Está integrada en un área protegida de 42 hectáreas y tiene más de 3 km de extensión. Su arena es fina y dorada y el mar presenta un oleaje moderado que le confiere un aspecto de playa salvaje único.

Hoteles en Sunny Beach

View_Hotel Iberostar Sunny Beach Resort
  • Familias
  • Todo Incluido

0 opiniones

Antes desde

100

Desde

100

habitación/noche - Impuestos incluidos
¡Niños gratis!
Reservar ahora