Sunny Beach

  • PaísBulgaria
  • Hora
  • IdiomaBúlgaro
  • CambioLev (BGN)
  • Energía230 V

Selecciona tus fechas ahora y encuentra tu hotel ideal en Sunny Beach

Escribe un destino o un hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

What to do in Sunny Beach

Nunca te faltarán cosas que hacer en Sunny Beach. Este gran centro turístico de Bulgaria ofrece la belleza del Mar Negro y un sinfín de planes para de sus costas, sus pueblos y su gente. Un amanecer desde la misma playa de Nessebar, una noche de fiesta con los amigos, un paseo por el centro de Nessebar, parques de atracciones y casas encantadas… Las experiencias en Sunny Beach están pensadas para todas las edades.

Experiencias en Sunny Beach. ¿Qué hacer en Sunny Beach?

  • Un paseo por el centro de Nessebar. A solo 3 km de Sunny Beach se encuentra la hermosa península de Nessebar, donde está el casco antiguo de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasear por sus callejuelas permite al visitante conocer a fondo sus tradiciones, asombrarse con sus impresionantes iglesias, recorrer sus tiendas de artesanía y comprar algún recuerdo de las vacaciones.
  • Una noche de fiesta en el Mar Negro. Sunny Beach es conocida como la nueva Ibiza del Mar Negro por su animada vida nocturna. En este exclusivo punto de la costa búlgara se concentran numerosos locales de moda, bares chill out y discotecas con sesiones de los mejores DJ del mundo. Salir una noche a recorrer sus animadas calles y disfrutar de un cóctel frente al mar es una experiencia imprescindible.
  • Carreras de karts en Sunny Beach. Una de las experiencias más divertidas para vivir en familia en Sunny Beach es reservar una mañana para participar en las carreras de karts que se organizan cerca de la playa. Son circuitos específicamente preparados para que niños y mayores pasen una divertida jornada y disfruten de estos pequeños coches con total seguridad.
  • Navegando por la bahía de Nessebar. La costa de Sunny Beach vista desde el mar ofrece un espectáculo único con sus hermosas y largas playas de arena llenas de sombrillas y colores, la montaña al pie del mar, los yates y puertos deportivos… Organizar un viaje en barco por la bahía de Sunny Beach y Nessebar es tan sencillo como reservar en uno de los numerosos muelles que se encuentran en su costa.
  • Cenas temáticas en Sunny Beach. Restaurantes que parecen auténticos castillos o barcos varados al borde del mar, terrazas con música en directo o espectáculos circenses… En Sunny Beach la gastronomía es toda una experiencia: además de sus restaurantes temáticos con comidas de todo el mundo, merece la pena probar una de sus tascas típicas y saborear el tradicional yogur, las ensaladas o el banitsa, un famoso pastel de hojaldre con relleno que se toma para desayunar.

Hoteles en Sunny Beach

View_Hotel Iberostar Sunny Beach Resort
  • Familias
  • Todo Incluido
TripAdvisor Logo 0 opiniones
Desde

50

PP/PN - Impuestos incluidos
¡Niños gratis!
Reservar ahora