Iberostar Selection Kantaoui Bay

Tu nuevo oasis de relax en Túnez 

Ver 36 fotos y vídeos
Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años

Iberostar Selection Kantaoui Bay

Sousse - Túnez Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 128 desde 128

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años

Hotel de lujo en Sousse, Túnez

Túnez conquista anualmente a 8 millones de visitantes. Algo que no es de extrañar, teniendo en cuenta su abundante patrimonio arqueológico y monumental, sus agradables playas, sus fotogénicos oasis, su irresistible gastronomía… En este hotel de 5 estrellas en Susa (o Sousse), tendrás todos estos alicientes a tu alcance. ¿A qué esperas para descubrir la magia de la antigua Cartago?

  • Una ubicación inmejorable. Este resort en Túnez se halla a apenas 3 km de Port El Kantaoui, uno de los principales destinos turísticos del país, donde podrás disfrutar de un puerto deportivo y un parque acuático. Asimismo, también tienes muy cerca el aeropuerto de Monastir.
  • El descanso que mereces. La hospitalidad es una de las señas de identidad del pueblo tunecino. Un rasgo que también se refleja en este hotel de playa con 358 habitaciones, en muchos casos con vistas al mar, y Room Service de 10.00 a 01.00.
  • Sumérgete en una experiencia sensorial. Los baños árabes son otro de los grandes emblemas del Magreb. Lo mismo ocurre en este resort. Prepárate para mimarte con las propiedades terapéuticas del agua en el spa, el jacuzzi o el centro de talasoterapia —con una piscina de agua marina—, un hammam, una sauna y un servicio de masaje terapéutico. ¿Te lo imaginas?
  • Ríndete a la gastronomía tunecina. En el restaurante buffet o en cualquiera de los dos restaurantes a la carta del hotel, te espera lo mejor de los fogones locales. Atrévete a probar texturas y sabores que también forman parte de la cocina tunecina y asiática, pero sin renunciar a ese toque exótico que triunfa en todo el mundo. Bon appétit!
  • Descarga adrenalina. ¿Quién dijo que las vacaciones son únicamente para descansar? En Iberostar Selection Kantaoui Bay, podrás entrenar en el gimnasio, dar paseos a caballo o practicar todo tipo de deportes acuáticos en las playas de Túnez. Y si lo que te apetece es mejorar tu pitch, dispones de un campo de golf de 36 hoyos. ¿Se puede pedir más?
  • Un hotel para eventos en Túnez. El Iberostar Selection Kantaoui Bay no solo te garantiza unas vacaciones en Susa imborrables: también es un lugar ideal para organizar conferencias, reuniones de trabajo, actos de empresa, banquetes de boda... Consulta las posibilidades que te ofrecemos.
     

Del Iberostar Selection Kantaoui Bay no se puede ir sin:

  • Viajar en el tiempo. Esta ciudad da fe de la rica e intensa historia de Túnez. Recorre la fascinante medina de Susa, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988, admira la Gran Mezquita y la kasbah y dedica un tiempo a conocer el Museo Arqueológico de Susa. Merece la pena.
  • Recorrer el desierto en todoterreno. Siéntete como un auténtico tuareg. En Susa, podrás contratar excursiones en 4 x 4 con las que explorar algunos de los grandes reclamos de Túnez. Adéntrate en gargantas y escala dunas, mientras desfilan ante ti paisajes que cortan la respiración. 
  • Volver a la infancia en el Hannibal Park. Si viajas en familia por Túnez o, sencillamente, quieres ponerte en la piel de un niño, este parque de atracciones es una apuesta segura. Asimismo, también da cabida a una discoteca.
     

El secreto mejor guardado:

Más allá de las estrellas. Aunque Túnez es famoso por haber albergado la filmación de la saga Star Wars, el país bereber también ha sido el escenario de rodaje de otras muchas películas de éxito, como Jesús de Nazareth, La vida de Brian o El paciente inglés. Si te gusta el séptimo arte, aprovecha tu paso por Susa para acercarte a algunas de estas localizaciones. ¡Son de cine!

Leer más Cerrar
Características
  • Familias
  • Todo Incluido
  • SPA

Descubre los detalles de Iberostar Selection Kantaoui Bay

  • Hotel en primera línea de mar
  • Todo incluido
  • Room Service
  • SPA Sensations
  • Sala de Fitness
  • Aparcamiento
  • Deportes acuáticos
  • Golf
  • Meetings and Conventions
  • Disco Nightclub
  • Programa de actividades infantiles Star Camp
  • Shows profesionales

Ofertas especiales en el Iberostar Selection Kantaoui Bay

Ver todas
¡Empieza a saborear el verano!

Reservar hasta: 07/15/2019

Estancia: 04/17/2019 / 10/15/2019

Hasta

30 %

de descuento - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Encuentra el mejor precio

Gracias a nuestro simulador podrás ver los mejores precios

Mostrar precios y disponibilidad Ocultar precios y disponibilidad Mostrar precios y disponibilidad

Habitaciones

Habitaciones y suites en el Iberostar Selection Kantaoui Bay

Ver 6 fotos

Doble Superior Vista Jardín

Capacidad: 3 adultos 28-40 m² Vista jardín Wifi gratis 10+

Esta confortable habitación de entre 28 m2 y 40 m2 te brinda magníficas vistas al jardín del hotel. Relájate con tu serie o programa de televisión favorito, consulta las noticias desde tu móvil o tablet con la…

Antes desde

128

Desde

128

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Ver 7 fotos

Doble Superior Vista Mar

Capacidad: 3 adultos 32 m² Con vistas al mar Wifi gratis 9+

Deja que el intenso azul del Mediterráneo te dé los buenos días durante tus vacaciones en Túnez. En esta habitación de 32 m2 todo está preparado para que obtengas el descanso que te mereces tras una intensa…

Antes desde

141

Desde

141

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Ver 8 fotos

Junior Suite

Capacidad: 3 adultos 74 m² Dos dormitorios Wifi gratis 11+

Cualquiera de las 16 habitaciones Prestige Junior Suite son la opción idónea para los huéspedes más exigentes. Esta elegante estancia de 74 m2 te proporcionará el bienestar que le pides a tus vacaciones en…

Antes desde

183

Desde

183

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Prueba la cocina tunecina e internacional

Restaurante Raihan

Pool Bar

Actividades y entretenimiento en Iberostar Selection Kantaoui Bay

Un hotel de 5 estrellas en la playa

Piensa en la sensación de despertar cada mañana con el azul intenso del Mediterráneo como telón de fondo. Y si te apetece nadar en sus aguas, las tienes a pocos pasos. 

Relájate en el spa

Mímate en el jacuzzi, la sauna o el centro de talasoterapia, con baños árabes o hammam. 

Actividades para niños y adultos

Aquí encontrarás diversión para toda la familia: elige entre talleres infantiles, propuestas de animación, música en vivo y mucho más.