IBEROSTAR Playa Mita Todo Incluido

IBEROSTAR Playa Mita

Higuera Blanca - México Ver mapa

Cerrar Mejor precio online garantizado
IBEROSTAR Playa Mita

Habitaciones

Habitación

IBEROSTAR Playa Mita Todo Incluido

Ubicada en una playa infinita de arena dorada entre las aguas azules del Pacífico y los riscos de Sierra Madre, el IBEROSTAR Playa Mita, un hotel de 5 estrellas Premium Gold con todo incluido, es un edén tropical de divertidas actividades, deliciosa cocina y un ambiente relajado y relajante para toda la familia. Este resort con todo incluido cuenta con unas bonitas habitaciones y una amplia oferta de deportes terrestres y acuáticos entre los que se cuenta el Litibú Golf Club, uno de los mejores campos de golf de la Riviera Nayarit. Multitud de programas y planes para que los niños se diviertan mientras los adultos se dedican a desconectar y cuidarse, y una oferta culinaria espectacular con exquisiteces de todo el mundo y para todo el mundo.

Gastronomia

Nuestra fantástica oferta gastronómica incluye deliciosos platos internacionales y los auténticos sabores de la cocina mexicana para complacer a todos los paladares.

Entretenimiento

Disfrute de un amplio surtido de actividades para toda la familia que le encantarán y le permitirán descansar cuerpo y mente.

Deportes

Gracias a un sinfín de actividades deportivas en tierra y en las aguas turquesas del Pacífico, en nuestro hotel hay diversión para todos.

Servicios

Nuestro personal, preparado y amable, le proporcionará todo lo necesario para que su estancia sea perfecta.